Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Ha dicho en la SER que de entrenar en Sevilla, no sería al Betis.

Aunque la fuente no es muy fiable...y no pondría la mano en el fuego..

Maldito Calavera CF, siempre quitándonos entrenadores...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Doy fe de dicho escozor. Ya son varios los palanganas a los que le he comentado el rumor de Juande y me han dicho que ojalá que no vaya al Betis...otros dicen que ni en nuestros mejores sueños.

Fichar a Juande sería, además de una de las mejores opciones del mercado, una guantá sin manos a los sevillistas.
      Algo parecido me ha pasado a mi también , se nota que les pica y mucho .

Comentario

Hablando de entrenadores que vienen aquí y no hacen nada... me acuerdo que me encantaba Cuper y aquí fue un desastre..

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Que yo recuerde, Juande Ramos no hizo nada del otro mundo en nuestro club. Y con los palanganas tuvo la suerte de encontrarse con un buen equipo. Después, nada de nada, excepto un efímero paso por el Madrid donde consiguió (si la memoria no me falla) diecisiete victorias consecutivas, bagaje que resultó insuficiente para frenar al incontestable FC Barcelona de Pep Guardiola. La solución, por lo tanto, es tener buenos jugadores. El entrenador solo es importante si realmente aporta algo, tipo Simeone. Por cierto, ¿habrá olvidado Juande Ramos el botellazo que se llevó del Villamarín durante un derby?

Comentario

Pero de verdad creéis que van echar a Mel?

Comentario

• Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Que yo recuerde, Juande Ramos no hizo nada del otro mundo en nuestro club. Y con los palanganas tuvo la suerte de encontrarse con un buen equipo. Después, nada de nada, excepto un efímero paso por el Madrid donde consiguió (si la memoria no me falla) diecisiete victorias consecutivas, bagaje que resultó insuficiente para frenar al incontestable FC Barcelona de Pep Guardiola. La solución, por lo tanto, es tener buenos jugadores. El entrenador solo es importante si realmente aporta algo, tipo Simeone. Por cierto, ¿habrá olvidado Juande Ramos el botellazo que se llevó del Villamarín durante un derby?

Tiene más nivel que los típicos que suenan por aquí, por lo que sería costoso traerlo. Aquí no estamos pidiendo que conteste a Guardiola, no somos Madrid y no necesitamos un Anccelotti porque no vendría.

Necesitamos un entrenador que nos haga dar un salto y crecer, y con un Fernando Vázquez no vamos a solucionar el asunto.

Yo no digo que Juande sea la solución,pero si un entrenador de nivel

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Juande pediría mucho dinero y fichajes de calidad. El club no va a poder ficharlo. A mí me encantaría pero para qué hacerse ilusiones inútiles.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Hablando de entrenadores que vienen aquí y no hacen nada... me acuerdo que me encantaba Cuper y aquí fue un desastre..
                  Recuerdo perfectamente una entrevista a Juanito (capitán por aquel entonces del equipo) tras el cese de Cúper, en el qu le pidió disculpas de parte de la plantilla por no haber estado a la altura en cuanto a trabajo de lo que requería el técnico. Era la época en la que la plantilla recibía primas por determinados partidos, y tenía como objetivo los 42 puntos, había muchos internacionales pero el club no les exigía nada, llegó un entrenador con ganas de currar y la plantilla se lo merendó, así de simple.

Comentario

haro y catalan, para que han venido, para mantener a pep o en su defecto, traer otro mediocre...? para eso nos bastaba, con las directivas cobardes que teniamos...
                    si no pueden gastarse dinero, en una pieza vital del organigrama deportivo, apaga y vamonos...porque son mas de lo mismo
                    si no juande, tiene que ser un mister de nivel, que pueda empezar a poner al betis donde se merece....
                    basta de medianias y amiguetes...

Comentario

¿Que no hizo nada del otro mundo? Hizo un equipo compacto de buen futbol, nos metio en Uefa con Juanito y Rivas de centrales y con Ito y Benjamin en el centro del campo. Disfrutaos mucho ese año.

Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        Pero de verdad creéis que van echar a Mel?
                        Y añado tb, pero de verdad creéis que van a fichar a Juan de? Esto es una filtración de la directiva xa q estemos 2 semanas flipandonos, para calmar las aguas..

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                          ¿Que no hizo nada del otro mundo? Hizo un equipo compacto de buen futbol, nos metio en Uefa con Juanito y Rivas de centrales y con Ito y Benjamin en el centro del campo. Disfrutaos mucho ese año.
                          Hizo el equipo más compacto que recuerdo de este betis (salvando el de serra del 97), más incluso que el que acabó 4 con serra, y con peores mimbres. Sólo tenía a dani y a amato con 30 y picó años de delanteros disponibles...
                          Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 09/01/16, 10:14:18.

Comentario

• Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
                            Toda la razón la solución es tener buenos jugadores, como el Eibar por ejemplo que tiene un plantillon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Eramos un rescien ascendido y sustituyo a Tapia. No nos hacián una ocasión de gol ni en broma.
                              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              Hizo el equipo más compacto que recuerdo de este betis (salvando el de serra del 97), más incluso que el que acabó 4 con serra, y con peores mimbres. Sólo tenía a dani y a amato con 30 y picó años de delanteros disponibles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X