Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
    Desde luego, a él pasta por delante y proyecto serio. Si no, adiós muy buenas. Aunque creo que a veces es necesario adornar un poquito las cosas, y más siendo hoy por hoy un circo.
    Si estoy de acuerdo pero esas florituras son mas de los F.Vazquez, Lopetegui, Luis Garcia etc ...
    El betis es un cementerio de entrenadores.
    A tipos como Juande, Bielsa, Prandelli les tienes que fichar lo que pidan para tener al menos posibilidades y que se lo piensen aparte de soltar el taco ..

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Y con el extraño añadido de que un delantero de ese tipo JAMÁS ha triunfado en el Betis, se llamase como se llamase. Será la idiosincracia esa...

EDIT: A Postiga si le veo otras cosas, tampoco demasiao, pero...
      Aquí siempre han gustado más los tipos bajitos y rápidos, curiosamente los dos principales defectos que me achacaba mi última ex.

Comentario

Y con el extraño añadido de que un delantero de ese tipo JAMÁS ha triunfado en el Betis, se llamase como se llamase. Será la idiosincracia esa...

EDIT: A Postiga si le veo otras cosas, tampoco demasiao, pero...
        Depende de lo que consideramos como triunfar... sin ir más lejos, Pepe Mel fue pichichi en Segunda y contribuyó bastante al ascenso. Y la Segunda de ahora no es la de antes.

Ah, y tirando de los más actuales, Oliveira era un rematador... quizás no tan rematador... pre bueno. Quizás se tratase de un "híbrido", un delantero a medio paso entre delantero rápido como Rubén y uno tanque como Van Basten. Y realmente son estos híbridos los que triunfan.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/01/16, 01:27:55.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Depende de lo que consideramos como triunfar... sin ir más lejos, Pepe Mel fue pichichi en Segunda y contribuyó bastante al ascenso. Y la Segunda de ahora no es la de antes.

Ah, y tirando de los más actuales, Oliveira era un rematador... quizás no tan rematador... pre bueno. Quizás se tratase de un "híbrido", un delantero a medio paso entre delantero rápido como Rubén y uno tanque como Van Basten. Y realmente son estos híbridos los que triunfan.
          Me acabo de acordar del Poli. Oliveira era más llegador, me refiero a un tipo "target man", como dicen los ingleses.

Comentario

Me acabo de acordar del Poli. Oliveira era más llegador, me refiero a un tipo "target man", como dicen los ingleses.
            ¿Hipólito dices? Gran jugador, pero yo no lo vi jugar apenas. Para eso que hablen los más viejales.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Pues a mí justamente me han dicho lo contrario.
              Fuentes bien informadas me cuentan que con Juande sí se ha hablado, es más Marcos Álvarez (recien fichado por San Lorenzo) incluso dice que estarían encantados y que puede rescindir unilateralmente su contrato con los argentinos en cualquier momento.
              Que el impedimento de Juande para entrenar no es el dinero, sino que busca un proyecto de futuro y no media temporada para salvar a un equipo.
              Vamos que si logran convencerlo de que este club es estable e irá para arriba está aquí mañana (es un decir) con todo su equipo.

Y no me lo estoy inventando eh, me lo dijeron tras el partido del Eibar.
              Me gustaría creerlo, no sólo por Juande, si no por el proyecto de futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lopetegui.
                Se merece usted que le echen cera caliente donde se agarran los pelos. Pero un cirio como los de la Macarena por lo menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Nunca le he visto ser muy defensivo. No busca mucho la posesión y sí el ataque rápido.
                  A mí lo que me impresionaba del Sevilla de Juande es que iban ganando 3-0 y seguían atacando y presionando.

Comentario

Sueños muy humedos voy a tener esta noche pensando como Juande se sienta en ese banquillo tan pegado al otro con forma de botellón de cerveza. Los sueños se cumplen a veces, y espero que este se cumpla, porque mejor entrenador no podríamos tener si despidieramos al cabezón.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Juande no es tonto hombre y lo de regalar el oido lo deja para otros.
                      Si viene aparte de ponerselo enloartolamesa te pide dos o tres fichajes y ademas te dice el nombre para que no le cuentes peliculas ..
                      Si se trae a otro Kanouté...

Comentario

Ha dicho en la SER que de entrenar en Sevilla, no sería al Betis.

Aunque la fuente no es muy fiable...y no pondría la mano en el fuego..

Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/01/16, 02:19:38.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Lo ha dicho en la Ser y ningún periodista sevillano lo ha tuiteado ni hay ninguna noticia en ningún portal deportivo, pero tenemos que fiarnos de lo que dice alvestyle...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Repetido, ya se ha aclarado en este foro que esto es falso. Palanganoide además. Escocería en la casa de p u t a s, una barbarida, ya escuece el rumor.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Si estoy de acuerdo pero esas florituras son mas de los F.Vazquez, Lopetegui, Luis Garcia etc ...
                              El betis es un cementerio de entrenadores.
                              A tipos como Juande, Bielsa, Prandelli les tienes que fichar lo que pidan para tener al menos posibilidades y que se lo piensen aparte de soltar el taco ..
                              La triste realidad.

Aún así, hay que dejarlo todo para traer a Juande o alguien de su perfil, por difícil que sea. Por mucho que sea nuestra realidad, traer un Luis García de la vida sería nuestro fin, se lo comerían vivo en tres o cuatro días.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Repetido, ya se ha aclarado en este foro que esto es falso. Palanganoide además. Escocería en la casa de p u t a s, una barbarida, ya escuece el rumor.
                                No lo sabía, no lo he visto en la página anterior...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X