Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Cómo se llamaba el delantero ese portugués grandote que no valía ni pa estar escondido y siempre sonaba?
    Pues ahora mismo ni idea, no me acuerdo.

No me acordaba ni del nombre de Eusébio (no me salía, y he tenido que buscar la "pantera negra"), así que imagínate...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/01/16, 23:57:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Oño, desde Eusébio no vieron nada igual los portugueses...
      ¿Cómo se llamaba el delantero ese portugués grandote que no valía ni pa estar escondido y siempre sonaba?
      Helder postiga? Pauleta?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Helder postiga? Pauleta?
        Pauleta.

Ahora, Helder aquí se habría comido lo mismo.

EDIT: Y no era malo, de hecho era muy bueno, pero aquí, ya se sabe.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/01/16, 00:03:01.

Comentario

¿Por? No sería mi primera opción, pero mejor que mi Pepe...
          Lopetegui puede ser un Top 3 de futurible del Betis con muchas opciones reales de entrenar.
          El CV de Lopetegui es pa verlo Sr. Warte ... Llega a la RFEF despues de descender al Rayo y de entrenar al Castilla. Los exitos de la roja hacen que su papel en la sub-20 llame la atencion del Oporto que creen fichandolo la proxima generacion de furgolistas españoles puedan irse al Oporto y sacar tajada vendiendolos como estrellas. Se han dado cuenta que se equivocaron y que Lopetegui se las ha colao en toda regla ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Lopetegui puede ser un Top 3 de futurible del Betis con muchas opciones reales de entrenar.
            El CV de Lopetegui es pa verlo Sr. Warte ... Llega a la RFEF despues de descender al Rayo y de entrenar al Castilla. Los exitos de la roja hacen que su papel en la sub-20 llame la atencion del Oporto que creen fichandolo la proxima generacion de furgolistas españoles puedan irse al Oporto y sacar tajada vendiendolos como estrellas. Se han dado cuenta que se equivocaron y que Lopetegui se las ha colao en toda regla ...
            Que va a colarselaaa, si el agente es jorge mendes. en todo caso lopetegui se la ha colado a mendes.

https://www.youtube.com/watch?v=iWbl0EaJ8fU
            Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 09/01/16, 00:13:10.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
              Que va a colarselaaa, si el agente es jorge mendes. en todo caso lopetegui se la ha colado a mendes.
              Llamalo X a lo que me refiero y usted lo sabe es que Lopetegui no es entrenador de primer nivel ni de esas ligas ...
              Y hablamos del Oporto que es el mejor equipo de Portugal ..
              Que es como si entrenas al Celtic ...
              Mas delito todavia ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/01/16, 00:13:50.

Comentario

Llamalo X a lo que me refiero y usted lo sabe es que Lopetegui no es entrenador de primer nivel ni de esas ligas ...
                Y hablamos del Oporto que es el mejor equipo de Portugal ..
                Que es como si entrenas al Celtic ...
                Mas delito todavia ...
                Una pregunta:
                ¿Con Lopetegui no hace falta un entrenador de porteros, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Una pregunta:
                  ¿Con Lopetegui no hace falta un entrenador de porteros, verdad?
                  Y tal y como funciona el Betis si nos ponemos muy tontos se le hace ficha a el y santas pascuas ..
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/01/16, 00:44:31.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Pues a mí justamente me han dicho lo contrario.
                    Fuentes bien informadas me cuentan que con Juande sí se ha hablado, es más Marcos Álvarez (recien fichado por San Lorenzo) incluso dice que estarían encantados y que puede rescindir unilateralmente su contrato con los argentinos en cualquier momento.
                    Que el impedimento de Juande para entrenar no es el dinero, sino que busca un proyecto de futuro y no media temporada para salvar a un equipo.
                    Vamos que si logran convencerlo de que este club es estable e irá para arriba está aquí mañana (es un decir) con todo su equipo.

Y no me lo estoy inventando eh, me lo dijeron tras el partido del Eibar.
                    Si Macià le vende bien la moto (en plan "salvas al equipo y te damos un proyecto largo a tu gusto, queremos un Betis entre los grandes y tú eres el entrenador idóneo", bla bla bla...) quizás habría alguna posibilidad. Aunque, sinceramente, yo lo veo muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                      Si Macià le vende bien la moto (en plan "salvas al equipo y te damos un proyecto largo a tu gusto, queremos un Betis entre los grandes y tú eres el entrenador idóneo", bla bla bla...) quizás habría alguna posibilidad. Aunque, sinceramente, yo lo veo muy complicado.
                      Juande no es tonto hombre y lo de regalar el oido lo deja para otros.
                      Si viene aparte de ponerselo enloartolamesa te pide dos o tres fichajes y ademas te dice el nombre para que no le cuentes peliculas ..

Comentario

Pauleta.

Ahora, Helder aquí se habría comido lo mismo.

EDIT: Y no era malo, de hecho era muy bueno, pero aquí, ya se sabe.
                        Hombre, Pauleta es el segundo máximo goleador de la historia del PSG tras Ibra y de Portugal tras Ronaldo. Yo pensaba más en Nuno Gomes.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Hombre, Pauleta es el segundo máximo goleador de la historia del PSG tras Ibra y de Portugal tras Ronaldo. Yo pensaba más en Nuno Gomes.
                          Ya, pero era tipo tronc, igual que Tomás.

Comentario

Juande no es tonto hombre y lo de regalar el oido lo deja para otros.
                            Si viene aparte de ponerselo enloartolamesa te pide dos o tres fichajes y ademas te dice el nombre para que no le cuentes peliculas ..
                            Desde luego, a él pasta por delante y proyecto serio. Si no, adiós muy buenas. Aunque creo que a veces es necesario adornar un poquito las cosas, y más siendo hoy por hoy un circo.

Comentario

Ya, pero era tipo tronc, igual que Tomás.
                              Y que Nuno "Rimel Corrido" Gomes. Es casi el único tipo de delantero que sale del país vecino.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Y que Nuno "Rimel Corrido" Gomes. Es casi el único tipo de delantero que sale del país vecino.
                                Y con el extraño añadido de que un delantero de ese tipo JAMÁS ha triunfado en el Betis, se llamase como se llamase. Será la idiosincracia esa...

EDIT: A Postiga si le veo otras cosas, tampoco demasiao, pero...
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/01/16, 01:18:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X