Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Y laudrup?
    Lo hizo bien en Mallorca y en el swansea con el que de hecho creo recordar que jugó competición europea y ganó una copa

Tiene personalidad y carácter como para llevar el vestuario y no dejarse comer por nadie (prensa incluida)

Quizás no ilusione pero me parece muy buena opción y creo que algunos jugadores como Ceballos o Joaquín por su forma de juego se sentirían cómodos con el
    De mis favoritos al getafe lo llevo a una final de copa del rey y a cuartos de la Uefa donde le toco el Bayer de munich y le hizo un partidazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Fran Escribá Getafe Betis

Lo pongo aqui mismo... alguien me aclara??? pero no dicen todos los MELISTAS, y PRENSA que nuestra plantilla es una birria???? Yo me pierdo ya eh...

Pdta: Al hilo del tema... que venga uno que deje en ridiculo a los periodistas... total peor que MELGUSON dudo que entrene...

Comentario

Alguien me aclara que tipo de juego le gusta a Juande? Más ofensivo o más defensivo?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Alguien me aclara que tipo de juego le gusta a Juande? Más ofensivo o más defensivo?
          Nunca le he visto ser muy defensivo. No busca mucho la posesión y sí el ataque rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Fran Escribá Getafe Betis

Lo pongo aqui mismo... alguien me aclara??? pero no dicen todos los MELISTAS, y PRENSA que nuestra plantilla es una birria???? Yo me pierdo ya eh...

Pdta: Al hilo del tema... que venga uno que deje en ridiculo a los periodistas... total peor que MELGUSON dudo que entrene...
            Pues una más...

Abelardo: “El Betis tiene un equipazo espectacular”
            Paco Jemez: "El Betis ha confeccionado una gran plantilla"
            Mendilibar: "El Betis tiene buenos jugadores, cuenta con un equipo para estar más arriba en la clasificación"
            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 08/01/16, 20:09:32.

Comentario

El día que se vaya Mel del Betis, y por mí ojala que sea el 30 de junio, porque lo primero que quiero es que el Betis se salve esta temporada y salvemos la temporada y al equipo, tiro un gran cohete desde mi balcón y descorcho una botella de cava para celebrarlo. Lo juro! No veo el día de perder de vista el careto de este cabezón mal entrenador, vago, mentiroso y mala persona.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                El día que se vaya Mel del Betis, y por mí ojala que sea el 30 de junio, porque lo primero que quiero es que el Betis se salve esta temporada y salvemos la temporada y al equipo, tiro un gran cohete desde mi balcón y descorcho una botella de cava para celebrarlo. Lo juro! No veo el día de perder de vista el careto de este cabezón mal entrenador, vago, mentiroso y mala persona.
                A mí también me gustaría eso, pero si el tipo aguanta hasta final de temporada y mantiene al equipo, de aquí no se va ni con agua caliente quedándole aún un año de contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Pues una más...

Mendilibar: "El Betis tiene buenos jugadores, cuenta con un equipo para estar más arriba en la clasificación"
                  Que le digan a Mel que si cambia a pelo sus plantillas por la de cualquiera de estos entrenadores, puede formar tal catástrofe que a lo mejor hasta descienden a segunda b directamente.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    A mí también me gustaría eso, pero si el tipo aguanta hasta final de temporada y mantiene al equipo, de aquí no se va ni con agua caliente quedándole aún un año de contrato.
                    Mel no sigue aquí mas de junio, eso lo tengo super claro. Bueno yo es que creo que del martes no pasa. Mi deseo es que siga hasta junio, pero no va a seguir, eso lo sabe todo el mundo que no va a ser así. Y el año que viene Mel no sigue aqui ni de broma, eso te lo garantizo.

Comentario

Mel no sigue aquí mas de junio, eso lo tengo super claro. Bueno yo es que creo que del martes no pasa. Mi deseo es que siga hasta junio, pero no va a seguir, eso lo sabe todo el mundo que no va a ser así. Y el año que viene Mel no sigue aqui ni de broma, eso te lo garantizo.
                      el problema de si sigue hasta junio (eso significa que nos hemos salvado) es que nos venderá su coorte de *******s-*********** (prensa) y borregos (niños del coro y béticos adorabustos) que ha sido un nuevo milagro de mipp, y al que venga, sea quien sea, a la primera de cambio estarán preparados para atacar sin piedad, como después del 2-3 en Sabadell que a Velázquez le exigían que se jugara como el Barca, pero cuando llegó el mesías lo importante eran los puntos

Comentario

me encantaria que viniera Juande, pero tiene que cobrar una pasta... mi segunda opción es Serra ferrer.

Comentario

Podrías elevarlo a escritura pública por favor.

Que luego estas cosas se olvidan y nos tenemos que volver a tragar una pretemporada pepiana con sus "estamos trabajando bien, los jugadores tienen que ir adquiriendo los automatismos".
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/01/16, 20:54:06.

Comentario

• Si Juande no ha dicho eso, que lo denuncie públicamente

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Pues una más...

son francotiradores....

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Pues una más...

Lo que suelen decir todos los entrenadores de sus rivales. Eso si, cuando lo dice Mel es poner la venda antes de la herida.
                                No conozco ningun entrenador que diga "el rival tiene una mie.rda de plantilla, le vamos a meter cuarto y mitad".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X