Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por pacocu76 Ver Mensaje
    Lo he visto en Twitter, es cierto?

Juande Ramos: 'No me ha llegado nada del Betis, pero si alguna vez volviera a Sevilla no sería para entrenar al Betis'. (Via @La_SER)
    Pues a mí justamente me han dicho lo contrario.
    Fuentes bien informadas me cuentan que con Juande sí se ha hablado, es más Marcos Álvarez (recien fichado por San Lorenzo) incluso dice que estarían encantados y que puede rescindir unilateralmente su contrato con los argentinos en cualquier momento.
    Que el impedimento de Juande para entrenar no es el dinero, sino que busca un proyecto de futuro y no media temporada para salvar a un equipo.
    Vamos que si logran convencerlo de que este club es estable e irá para arriba está aquí mañana (es un decir) con todo su equipo.

Y no me lo estoy inventando eh, me lo dijeron tras el partido del Eibar.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      La verdad que sí, que malhablado...
      Has conseguido saltarte la estricta censura

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
        Asquerosas las palabras del cerdillista este, no me entra en la cabeza cómo puede haber gente que quiera al infame en nuestro club.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
        Pasa por hablar antes de tiempo, y mas que sevillista también podría ser bético.

Comentario

Entre esto y lo de la supuesta cancela veo al Sevillismo tuitero en su máximo esplendor. Señorío propio de un club de su grandeza.

Comentario

Me la suda el palangana, me la sudan las palanganas salvo para verlos perder. No debemos caer en provocaciones a no ser que la legalidad nos permita denunciarles. Y lo dice alguien que respetaría a un palangana sentado al lado si es recíproco. Lo grave es que béticos incultos, incapacitados, mal informados o leguleyos hagan caso y sean portavoz de reconocidos periodistas ultras del Palangana, y personalmente cada vez me cuesta más respetar a este tipo de béticos que apenas ven más allá de sus propias narices.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Eso no lo dice Juande ni borracho.
              Juande tiene una premisa, la pasta.
              El que le pague lo que pide, se va.
              Es asi de simple ...
              Que se deje la SER de filtrar soplapo--lle-ces ...
              ¿En país serio se permite mentir descaradamente sin ninguna consecuencia? Es que sólo conozco de paso Rumanía, Chipre, Ucrania y Hungría pero son más o menos igual de serios que España.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                no le culpes, un buen palangana quiere que continue su pepe....

A mí se me caía la cara de vergüenza viendo como ciertos especímenes continuaban con su veneración aún resonando el eco del apoyo de los Biris a Pepe Mel, esperpéntico era y es poco.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                  Desde ya tenemos la opcion muy interesante de Lopetegui, pero prefiero juande...
                  Lopetegui.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Es una frase haciéndome eco de la frase que se ha inventado otro diciendo que no iría al Betis.
                    Gracias por aclararlo, ahora sí que no lo he entendido.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Pues a mí justamente me han dicho lo contrario.
                      Fuentes bien informadas me cuentan que con Juande sí se ha hablado, es más Marcos Álvarez (recien fichado por San Lorenzo) incluso dice que estarían encantados y que puede rescindir unilateralmente su contrato con los argentinos en cualquier momento.
                      Que el impedimento de Juande para entrenar no es el dinero, sino que busca un proyecto de futuro y no media temporada para salvar a un equipo.
                      Vamos que si logran convencerlo de que este club es estable e irá para arriba está aquí mañana (es un decir) con todo su equipo.

Y no me lo estoy inventando eh, me lo dijeron tras el partido del Eibar.
                      ¿Con lo de fuentes bien informadas, nos referimos a la de agua, a la ya famosa fuente de papas, o a otro tipo de fuentes?

Comentario

Solo espero que sea uno de primera división; ni mel, ni chaparro, ni más enchufaos

Comentario

Y nunca mejor dicho, "a palabras necias, oidos sordos".

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            ¿Con lo de fuentes bien informadas, nos referimos a la de agua, a la ya famosa fuente de papas, o a otro tipo de fuentes?
                            A gente cercana al club

Comentario

Y laudrup?
                              Lo hizo bien en Mallorca y en el swansea con el que de hecho creo recordar que jugó competición europea y ganó una copa

Tiene personalidad y carácter como para llevar el vestuario y no dejarse comer por nadie (prensa incluida)

Quizás no ilusione pero me parece muy buena opción y creo que algunos jugadores como Ceballos o Joaquín por su forma de juego se sentirían cómodos con el

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Y laudrup?
                                Lo hizo bien en Mallorca y en el swansea con el que de hecho creo recordar que jugó competición europea y ganó una copa

Tiene personalidad y carácter como para llevar el vestuario y no dejarse comer por nadie (prensa incluida)

Quizás no ilusione pero me parece muy buena opción y creo que algunos jugadores como Ceballos o Joaquín por su forma de juego se sentirían cómodos con el
                                A mí es un entrenador que me gustaba, pero últimamente me gustan más corpulentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X