Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿un juanma lillo?
    Peor, porque no veas los pelotazos que daba el filial con él también y lo que le gustaba un jugador veteranete y fuertote. Luego en rueda de prensa soltaba que si "asociaciones" que si "en torno a los espacios"... El ascenso del filial con él es lo que algunos teóricos de la fortuna de aquí considerarían un bosque en el culo y que en mi opinión fue algo tan por debajo de lo exigible que dio vergüenza.

Comentario

Volviendo al tema Juande es muy osado por parte de AFDLP y de quien lo haya filtrado en el club, ilusionar al personal con esta incorporación si no hay una posibilidad real de que venga.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Peor, porque no veas los pelotazos que daba el filial con él también y lo que le gustaba un jugador veteranete y fuertote. Luego en rueda de prensa soltaba que si "asociaciones" que si "en torno a los espacios"... El ascenso del filial con él es lo que algunos teóricos de la fortuna de aquí considerarían un bosque en el culo y que en mi opinión fue algo tan por debajo de lo exigible que dio vergüenza.
        lillo es el padre futbolístico de guardiola.
        y en rueda de prensa también era un trolero de cohones.
        yo de hecho la opinión que tengo de oscar cano es lamentable, por aquella temporada de tercera que subimos en el último minuto de la última ronda del playoff.
        lo demás lo desconozco.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Volviendo al tema Juande es muy osado por parte de AFDLP y de quien lo haya filtrado en el club, ilusionar al personal con esta incorporación si no hay una posibilidad real de que venga.
          Sabiendo que da igual lo que hagan o dejen de hacer, puede que distraer les dé igual con qué.

Comentario

Por cierto, me acabo de leer la crónica de Mateo González en AFLDP y, si bien es verdad que le da candela a pepón por arriba y por abajo, habría quedado como un señor si hubiera acabado con un elegante "por todo esto y mucho más, pepe vete ya".

Comentario

Por cierto, me acabo de leer la crónica de Mateo González en AFLDP y, si bien es verdad que le da candela a pepón por arriba y por abajo, habría quedado como un señor si hubiera acabado con un elegante "por todo esto y mucho más, pepe vete ya".
              Si dice eso les está dando una guantá sin manos a sus amos, eso no lo va a hacer Mateo...

Comentario

Desde ya tenemos la opcion muy interesante de Lopetegui, pero prefiero juande...
                Editado por última vez por willow34; https://www.betisweb.com/foro/member/32339-willow34 en 08/01/16, 01:36:14.

Comentario

Si dice eso les está dando una guantá sin manos a sus amos, eso no lo va a hacer Mateo...
                  Una guantá hubiera sido un "señores del consejo, a qué esperan para cambiar de entrenador?"
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/01/16, 01:36:09.

Comentario

Una guantá hubiera sido un "señores del consejo, a qué esperan para cambiar de entrenador?"
                    ¿Y morder la mano que le da de comer?

Pero si Mateíto, *******s habrá pero como tú ninguno, no llega ni a propagandista. ¿Mateíto cómo le va a exigir nada a los HC?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Si no un mono, una culebra sifilítica.
                      sí, la culebra Garrido o Velázquez

Comentario

¿Y a quién no le gusta Juande?

No tengo ni idea de qué entrenadores hay por ahí, la verdad. Para acabar la temporada, pero sólo para eso sin cláusulas ni nada, de lo que he leído quizá Fernando Vázquez.
                        tu lo quieres para un comienzo y unm proyecto mejor,no?

Comentario

Ojo a la destitucion de Lopetegui que lo convierte en el favorito. Este entra por el aro.
                          Digamos que el Top 3 seria este:
                          1.Lopetegui
                          2.F.Vazquez
                          3.Juanito

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Ojo a la destitucion de Lopetegui que lo convierte en el favorito. Este entra por el aro.
                            Digamos que el Top 3 seria este:
                            1.Lopetegui
                            2.F.Vazquez
                            3.Juanito
                            Si es que es normal que se haga bueno a Mel

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Este entrenador llegue a tenerlo yo en la Liara si no me equivoco...
                              Yo tuve a Gustavo Sanchez en el Mosquito, que por cierto no se que habrá sido de él.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

En un club de fútbol, cuando vienen malos resultados, siempre se señala al entrenador. Cuando todos los que vienen de entrenadores fallan, miran al Director Deportivo, y luego al Consejo.

Este club es especial. El ****** que tenemos ahora suelta migajas y titulares, enmierdando siempre al club, llorando siempre, y como dice que es bético, pues demasiado hace con lo que tiene....y eso que llevamos con lo mismo 5 temporadas, sabemos lo que hace y deja de hacer.

Pues nada, este tío consigue que aquí siempre se mire al Director Deportivo antes, hace que toda su mierrda le caiga encima a un hombre que lleva poco, y ha hecho una plantilla que es mejor que muchos equipos de primera, con unas limitaciones economicas, y encima varios internacionales.

Depor, Eibar, Español,getafe, Granada, Las Palmas, Levante, Málaga, Rayo y Sporting de Gijón no son a nivel de plantilla superiores, y no meto al Celta porque más o menos está al mismo nivel.Pero son equipos trabajados, y que tienen una mala racha y salen, como el Málaga, o son malos pero curran, como Sporting o Eibar, pero Mel hunde, los hunde fisica y mentalmente, hasta el punto de que traer otro entrenador corremos el mismo riesgo que el último descenso (la plantilla no podía más) a no ser que traigan a alguien de nivel, una apuesta segura, que trabaje todo, y que sea de futuro. Y aquí entra Juande y entrenadores similares, y que si cobran tres veces más que Mel es porque han demostrado su valía.

Asi que no nos mintamos más, que la prensa no mienta más, que el Club no nos tome más el pelo, y actuemos como un puñettero club de fútbol serio, y es que si todo va como el culo, estamos ahi por Adan y Rubén, y encima el tío lo viene haciendo peor, pues jodder, echadlo de una puñettera vez, corrijamos la parcela de fichajes, hagamos una operación salida (Xavi, Varela (cesión), Tarek (cesión), Portillo, Vadillo, Kadir, Jordi, Molina y Renella) , y subamos el nivel en algunos puestos como el Lateral Izq, porque Varela, cuando venía jugando medio qué, lo quita, y es porque Vargas, con algo de peso de más, no tiene competencia. Igual hace falta un cuarto central y un delantero.

Yo creo que el problema es obvio, y la solución obvia. No se porqué puñetas hay que complicarse tanto la vida, hacer dramas, o defender lo indefendible por algunos sectores para mantener a un inepto que suelta pestes para taparse y así la prensa, como de costumbre, tiene de carnaza a un club secuestrado en todos los aspectos por un entrenador manipulador, al que la plantilla le dice cuatro cosas a la cara y tiene la desfachatez de sentar a esa gente en un derbi en el que te juegas mucho y luego te encargas de quitarle importancia con el puñetero partido de getafe, mientras en Barcelona sacas titulares, dos delanteros, se te lesionan, y ahora te las vez y te las deseas...y encima en casa anulando a un solitario Rubén. Todo un gestor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X