Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

JUANDE???? ojala, sería de lo mejor que podría fichar el club. Ahora bien, aceptaría Juande una plantilla como la que tiene el club sin refuerzos de garantias? amén del dineral de ficha que cobraría (no menos de 3millones de euros).
    Ojala, pero más vale no hacernos ilusiones... y al final.. y si no lo veremos... la dupla MERINO-CAPI al banquillo que es lo más barato y lo más cómodo para la junta directiva y al final de temporada Maciá a la calle y de nuevo a intentar traer a Serra... y es que hay cosas que no cambian.

Comentario

Al margen de su caché y de que es mamaostiias.

Ojalá.

Comentario

Victor sanchez del amo, ese no estaria mal para el futuro. Lo está bordando en el depor. Pero claro, tiene un plantillón similar al del eibar.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          A mi personalmente Juande Ramos me encantaria para el Betis pero una cosa es lo que a mi me gustaria y otra a lo que podemos aspirar. El Betis no puede aspirar a entrenadores del perfil Juande. Yo veo complicadisimo su contratacion.
          Si que quiere entrenar Sr. Urchail pero no a cualquier precio. Y lo quiere hacer en España pero claro su cache pocos equipos pueden permitirselo.
          Gracias, 11.

Si no viene él, ojalá venga alguien parecido.

Un saludo.

Comentario

Juande... Al medio que lo saca se le supone cierta cercanía con la directiva, pero aun así no me lo acabo de creer. En realidad, la redacción de la noticia la podría haber hecho cualquier forero, ya que se limita a enumerar vaguedades: que Juande gusta, que es caro, que sería complicado... Lo puedo firmar yo y no me equivoco tampoco. Cuando haya dtos más concretos hablamos.

Dicho esto, ya es hora de que suenen nombres y se vea, o mejor, se intuya, algún movimiento. Y espero que no sean filtraciones con el objetivo de distraer al personal, sino que reflejen de verdad que se está trabajando en ese asunto. Todo esto al margen de lo que al final traigan, que ésa es otra historia, y que espero que no acabemos lamentando.

Comentario

A mi me encanta Javi Gracia, aunque eso sería para la temporada que viene en todo caso.

Comentario

Abrir un post titulado "Juande Ramos, la opción preferida" para acabar hablando de que suena Juanito es, como mínimo, para romper el carnet, echarse a llorar y aficionarse al críquet nepalí.

Comentario

• Laudrup, Brian pues el hermano.

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    JuAnde me encantaría.Sería una gran opción
                    El que dice mejor que Mel cualquiera o mejot un mono demuestra una capacidad de análisis propia de un niňo de 4 aňos
                    Si no un mono, una culebra sifilítica.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      A mí me gustaría golear al Getafe y remontar al Sevilla, aunque significase la permanencia de Mel. Y me gustaría ganar la copa e ir a EL, aunque significase una renovación de Mel. Porque me importa más el bien colectivo del Betis que el individual de Mel. Y por eso mismo, como sé que Mel es incapaz de reconducir esto, no me importaría perder estos dos partidos de la forma más humillante posible si eso implica la salida de un incapaz y la llegada de un competente. Prefiero perder estos dos partidos y competir los 19 restantes que competir estos dos y seguir como hasta ahora lo que resta de campaña.

Ojalá les metamos cinco al Sevilla, pero como eso no va a ocurrir, ojalá nos metan cinco a nosotros.

Así es, Mel me ha hecho que no vea mal una recibir goleada en un derby, imagináos el nivel de hartazgo y desesperación al que hay que someter a un bético para que piense así. Que le j0dan a Mel, que le ***** a todo el que ha contribuido para que permanezca aquí a día de hoy, y que le ***** a todo aquel que lo sigue manteniendo.
                      Está usted tocando fondo, en lo que al Betis se refiere -en el resto de los aspectos de su vida, hace mucho ya que lo tocó.

Comentario

Pues .... No me hace mucho chiste .... Prefiero otro mas en plan bielsa,

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          En mi opinión, tenemos la obligación de tirar la casa por la ventana (si podemos legalmente) para traernos a un entrenador con el que haya el mínimo margen de error.

Juande parece la opción, no hace falta que se el por cojines, pero no debemos conformarnos con entrenadores de perfil mas bajo. El que venga debe ser casi una garantía (dentro de lo lógico) y creo firmemente que debemos echar el resto.
                          Yo prefiero tirar por la ventana a Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                            Abrir un post titulado "Juande Ramos, la opción preferida" para acabar hablando de que suena Juanito es, como mínimo, para romper el carnet, echarse a llorar y aficionarse al críquet nepalí.
                            Yo diría que ni uno ni otro. Obviamente, en caso de tener que elegir...

Específico.

1. Juande.

2. El mono.

3. Juanito.

4. Sin entrenador, con dos ******.

8. Que siga mi Pepe.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/01/16, 18:48:55.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              Mira que nunca me gusto Aragones pero si el hombre viviese ni me lo pensaba
                              Pues si no le gustaba vivo, imagínese ahora.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Si se les ocurre fichar a Juanito después de haber sonado Juande...
                                Juanito acabará entrenando al Betis algún día, casi seguro.

Más allá de sus últimos años de jugador, siempre fue para todos sus compañeros un futuro míster. Siempre le gustó y se molestaba por aprender.

¿Mejor Juande? Supongo. Pero para según que nombres, uno que conozca el percal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X