Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePues es la B.
Comentario
-
Juande es la única opción que me convence al 100% y que haría crecer a este club, yo le daría lo que pida y cuando digo lo que pida es a nivel económico pero también a otros niveles como fichajes, estructura o lo que sea. Como si pide cambiar la máquina de hacer abdominales porque no le gusta el color, lo que haga falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePoyet no ha entrenado nunca en España
JIM lo echaron de Almería y Levante sino recuerdo mal
Sanchez Flores está en el Watford
Schuster si que sería un incendio todos los días
Antic lleva retirado 15 años
Luis Fernandez ya lo vimos aquí y otros 10 años sin entrenar
Bielsa cobra un pastón y ese si que no viene aquí ni por dinero
Abel no creo que sera una garantía...
El único es Juande y su pasado sevillista a mi me echa para atrás, pero más me echa el cabeza
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeJuande es la única opción que me convence al 100% y que haría crecer a este club, yo le daría lo que pida y cuando digo lo que pida es a nivel económico pero también a otros niveles como fichajes, estructura o lo que sea. Como si pide cambiar la máquina de hacer abdominales porque no le gusta el color, lo que haga falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeJuande es la única opción que me convence al 100% y que haría crecer a este club, yo le daría lo que pida y cuando digo lo que pida es a nivel económico pero también a otros niveles como fichajes, estructura o lo que sea. Como si pide cambiar la máquina de hacer abdominales porque no le gusta el color, lo que haga falta.
Comentario
-
Creo que la opción Juande Ramos es la más deseada y difícil por la mayoría de los béticos. Un entrenador con carácter, idea fija de juego y disciplina, de lo cual se carece en los últimos años en este Club. Prefiero a Juande antes que a Serra porque el balear lleva muchísimo más tiempo sin entrenar que Juande y además tampoco me gustó eso de que supuestamente estuviera formando un equipo para el Betis estando en 2ª cuando aun era dueño del Mallorca. En cuanto al pasado sevillista de Juande, pues sinceramente me da igual, su trabajo es entrenar y a veces no se entiende de sentimientos, sino de dinero... Por esto último creo que es una opción difícil: finiquito de Mel + fichar en invierno + sueldo de Juande... pfff...lo veo complicado, pero ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajeRecuerdo que antes de venir garrido al betis el "mérito" de garrido había sido descender con el Villarreal a segunda división con una plantilla en la que estaban gente como rossi, nilmar, Borja valero, gonzalo Rodríguez, marcos senna, capdevilla,.... creo que tan buen entrenador no era hasta entonces.
p.d: después ha conseguido ganar un titulo. .............en EGIPTO.
Comentario
-
Hay sevillistas que no se creen lo de Juande (yo tampoco, la verdad) pero el caso es que tampoco se lo quieren creer porque les daría mucha tirria y eso, junto con que siempre me ha parecido un muy buen entrenador (ni punto de comparación con Pepe Mal), me pone mucho.
Ojalá.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEn Canal Sur dicen que el preferido es Juande y que el dinero no es problema.
El resto de lo que he escuchado me niego a reproducirlo. Muy lamentable todo.
Juanito es la otra opción dicen, entrenador del San Roque de Lepe, lo tiene actualmente clasificado 12º con 3 partidos ganados, 13 empatados y 3 perdidos.
Comentario
-
Muchos achacan a su paso por el sevilla el que no quieren que venga, pero recordemos que antes estuvo aquí y loper lo echó entre lágrimas. ¿Hubiéramos conseguido lo mismo que los vecinos de haber seguido? teniendo en cuenta quie estaba en el Betis, lo dudo.
Pero me quedo con que es un profesional y vendría a trabajar. En otros sitios, incluido éste, no lo hizo del todo mal. Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeJuanito es la otra opción dicen, entrenador del San Roque de Lepe, lo tiene actualmente clasificado 12º con 3 partidos ganados, 13 empatados y 3 perdidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario