Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Está claro que el marrón del derbi de vuelta se lo tiene que comer él, después de eso adiós y hasta nunca.
    Juande Ramos para mi es el mejor que podemos tener, ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Si en eso estamos todos de acuerdo pero la realidad es distinta.
      Dentro de la mala imagen que se esta dando, el equipo aun perdiendo en Getafe no esta en descenso que es el objetivo. Y el año que viene el objetivo sera igual y el otro ... asi sucesivamente ...
      Como tampoco va ver un descenso en abonados y el club va seguir percibiendo los mismos millones (tv, abonos, taquillas, markenting etc), que mas da el objetivo ...y para que voy a tirar la casa por la ventana ...
      ¿Qué piensa usted, 11, con respecto a Juande Ramos? Yo lo veo muy complicado, tanto económicamente como también que el hombre parece ser que no quiere seguir entrenando.

Un saludo.

Comentario

Están diciendo en Canal Sur radio que para la directiva Juande es el preferido y que están dispuestos a pagarle lo que pide, por lo que el dinero dicen no sería problema.

¿Dónde hay que firmar para que lo tengamos mañana mismo aquí?

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          ¿Qué piensa usted, 11, con respecto a Juande Ramos? Yo lo veo muy complicado, tanto económicamente como también que el hombre parece ser que no quiere seguir entrenando.

Un saludo.
          A mi personalmente Juande Ramos me encantaria para el Betis pero una cosa es lo que a mi me gustaria y otra a lo que podemos aspirar. El Betis no puede aspirar a entrenadores del perfil Juande. Yo veo complicadisimo su contratacion.
          Si que quiere entrenar Sr. Urchail pero no a cualquier precio. Y lo quiere hacer en España pero claro su cache pocos equipos pueden permitirselo.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
            Están diciendo en Canal Sur radio que para la directiva Juande es el preferido y que están dispuestos a pagarle lo que pide, por lo que el dinero dicen no sería problema.

Creo que el que tiene que firmar es él.

Comentario

Es que si el dinero no fuera problema, y están convencidos de ir a por él, ya tendría que estar aquí. Asi qué algo falla:

a) El dinero si es problema.

b) No están convencidos 100% con él.

Opto por la A. Entre el finiquitazo que le tendrían que pagar al "bético" y el amor de Juande por los billetes...

Comentario

• Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje

Pues ojalá, pero que no pongan el caramelo y luego traigan una medianía porque les puede salir muy caro.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje

Como no va ser un problema el dinero si tienes un entrenador que estan dando palos de ciego y lo sigues manteniendo en el cargo ...
                  Como no va ser un problema el dinero si no hemos podido fichar un delantero en propiedad en verano ...

Comentario

Ahora mismo es persona nongrata en ca ramona eso hace que me guste más su fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Creo que el que tiene que firmar es él.
                      Ji ome

Yo no sé si será posible o no, pero si todo esto de Juande se trata de una cortina de humo para luego traer otro perfil de entrenador es que los del consejo son demasiado tontos para ocupar un cargo de responsabilidad.

Filtrar el nombre de Juande para "calmar" a la afición y luego traer a un JIM de la vida sería de carajotes nivel TOP

Comentario

Juande es caballo ganador. Pondría, además, a los biriperiodistas y cerdillistas varios muy, muy nerviosos. Estoy con el señor Warrern, si hay que prescindir de fichajes invernales, se prescinde. Lo que hay, bien entrenado, da para mantenerse holgadamente y no hacer el ridículo cada domingo. Esta noche es tarde si existe la más mínima posibilidad de traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          Juande lleva años sin entrenar, y no será porque no le hayan puesto encima de la mesa ofertas, y va a venir a un equipo en puestos de descenso???? con una plantilla rota y enfrentada, contaminada por el seudoentrenador que ahora la dirige??
                          una plantilla que necesita una pretemporada en plena competición para Hasta alcanzar forma física competitiva???

Digo yo que dira... si hombre voy yo a manchar mi CV con esto por los cojo...
                          ¿En puestos de descenso?

Comentario

Si es Juande, pues Juande, pero ya, hoy, nada de esperar a mañana, al Getafe o a la vuelta, porque el cáncer que tenemos en el banquillo es muy dañino y cada día que pasa es más letal.
                            Y si el problema es el 1.5kilos del despido de Mel, lo he dicho mil veces, el dinero mejor gastado de la historia del Betis.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/01/16, 15:47:38.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                              Juande no va a venir. Punto
                              en el futbol, se han visto cosas aun mas raras aun, como que 2 grupos ultras, acerrimos enemigos, corearan a duo el nombre de pep...
                              Qué bonito...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Juande es caballo ganador. Pondría, además, a los biriperiodistas y cerdillistas varios muy, muy nerviosos. Estoy con el señor Warrern, si hay que prescindir de fichajes invernales, se prescinde. Lo que hay, bien entrenado, da para mantenerse holgadamente y no hacer el ridículo cada domingo. Esta noche es tarde si existe la más mínima posibilidad de traerlo.
                                pero si de los fichajes invernales vamos a prescindir ...
                                O se cree usted que van a venir refuerzos? ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/01/16, 15:52:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X