Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    La ley de Dios lleva mucho tiempo aprobada, blasfemo.
    se referia a la ley del matrimonio "homo"...

Comentario

un señor que se hizo el muerto en nuestra casa para que nos cerraran el estadio es la opción...
      de esperpento en esperpento de humillación en humillación....
      se puede hacer más daño al beticismo , yo creo que es posible, porque nos lo estan haciendo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        se referia a la ley del matrimonio "homo"...
        Dios no permite eso, ni lo permitirá nunca.

Comentario

Gustabo Poyet, Jim, Sanchez Florez, Schuster, Antic, Abel resino, Luis Fernandez, Djukic, Bielsa, Juande. Todos ellos libres

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Opcion preferida ... que eso no es que sea el recambio ..
            A Juande lo fichas rapido si le das lo que quiere, pasta.
            No hace falta filtrar este tipo de noticias.
            De todas formas yo aguntaria con Mer hasta final de temporada pase lo que pase.
            se lo anticipo... entraremos en el sorteo de la liga adelante...

Comentario

Ojalá fuera Juande pero no lo veo. Mejor que el bulto que tenemos como "entrenador" cualquiera pero no cualquiera es válido, espero que el elegido sea al menos un entrenador contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                Gustabo Poyet, Jim, Sanchez Florez, Schuster, Antic, Abel resino, Luis Fernandez, Djukic, Bielsa, Juande. Todos ellos libres
                Todo ser humano nace libre, porque es reflejo del Padre.

de los que usted pone, inalcanzables por sueldo al menos tres o cuatro, otros están ya gastaditos, Djukic se la ha pegado...

La verdad es que está complicada la cosa. Habrá algún argentino o chileno de esos de hablar profesoral libre?

Comentario

No creó que venga, este tio cobra un pastizal, al menos dos kilos al año. Yo sólo pido que el que venga tenga experiencia en primera y que haya conseguido alguna vez buenos resultados en algún equipo, y no me valen ni Lotina ni Clemente

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Dios no permite eso, ni lo permitirá nunca.
                    hagase budista, no hay dioses...

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Poyet no ha entrenado nunca en España
                      JIM lo echaron de Almería y Levante sino recuerdo mal
                      Sanchez Flores está en el Watford
                      Schuster si que sería un incendio todos los días
                      Antic lleva retirado 15 años
                      Luis Fernandez ya lo vimos aquí y otros 10 años sin entrenar
                      Bielsa cobra un pastón y ese si que no viene aquí ni por dinero
                      Abel no creo que sera una garantía...

El único es Juande y su pasado sevillista a mi me echa para atrás, pero más me echa el cabeza

Comentario

¿Luis Fernández es aquel francés tan malo que ya nos entrenó hace unos años? Y no entiendo por que nombras a Djukic y Resino, para traernos a uno de esos paquetes, mejor nos traemos a Velazquez o Garrido que ya conocen el club y su adaptación sería más rápida.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          se lo anticipo... entraremos en el sorteo de la liga adelante...
                          Lo se pero analiza lo siguiente Sr. Krung:
                          El Betis no va fichar entrenadores de perfil alto.
                          Ni de perfil medio alto.
                          Se ira a por entrenadores tipo F.Vazquez, JIM, Alcaraz, Garitano etc y probablemente se barajen nombres como Merino, Juanito, Farud etc con pasado betico.
                          Eso quiere decir que si "no llegas de pie" y ganas 4 o 5 partidos seguidos, la aficion va pitar y cantar lo que no le cantan al rayista ... Y el final es tener dos entrenadores para volver a llamar a Mer porque se va considerar un error cesarlo.
                          Si el Betis no va fichar un entrenador de perfil alto, me quedo con Mer y que la aficion de una vez por todas vea que con este tipo no vamos a ningun lado. Pero cesarlo para que vuelta otra vez ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Lo se pero analiza lo siguiente Sr. Krung:
                            El Betis no va fichar entrenadores de perfil alto.
                            Ni de perfil medio alto.
                            Se ira a por entrenadores tipo F.Vazquez, JIM, Alcaraz, Garitano etc y probablemente se barajen nombres como Merino, Juanito, Farud etc con pasado betico.
                            Eso quiere decir que si "no llegas de pie" y ganas 4 o 5 partidos seguidos, la aficion va pitar y cantar lo que no le cantan al rayista ... Y el final es tener dos entrenadores para volver a llamar a Mer porque se va considerar un error cesarlo.
                            Si el Betis no va fichar un entrenador de perfil alto, me quedo con Mer y que la aficion de una vez por todas vea que con este tipo no vamos a ningun lado. Pero cesarlo para que vuelta otra vez ...
                            coincidimos, tiene que ser un mister de garantias y que aguante la presion, porque al primer fallo, le iran a la yugular... y el betis no soportaria un pep volumen 3....

Comentario

Pues parece que la cosa está pintando mejor.

Páguenle lo que sea, un kilo, un kilo y medio, o dos, pero tráiganlo, que si no haremos el ridículo con Pep, otra vez.

Comentario

JuAnde me encantaría.Sería una gran opción
                                El que dice mejor que Mel cualquiera o mejot un mono demuestra una capacidad de análisis propia de un niňo de 4 aňos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X