Que sepáis que Juande Ramos vendría al Betis andando desde Pedro Muñoz. A Getafe si hubiera dos webos, iría entrenando al equipo Merino, principalmente para intentar disputar el partido, cosa que con el can este es imposible, y a la vuelta, que ya esté Juande con el equipo.
Ya era hora, no lo piensen, negocien y lleguen a un acuerdo pues Juande es el mejor entrenador que puede venir. Como bien he visto en algún comentario con él en el banquillo ha sido la última temporada que he disfrutado de verdad, y en el villamarin ya no vendría cualquier equipo a ganarnos paseándose, más bien lo tendrían muy difícil para sacar algo de aquí
A mi me cuesta creer que traigan a Juande y no porque este no quiera venir (de hecho pienso que estaría encantado) si no porque no veo a la directiva pagandole a Mel el finiquito de 1 kilo o 1,5 y luego además pagarle lo que pida Juande que cobrará sobre los 2 millones.
Solamente pensar que Juande estuviera a tiro, iria de cabeza a por el.
Ni finiquitos ni leches en vinagre. si Juande esta a tiro, ¿cual es el problema? ¿el sueldo de Juande? connio, si el sueldo de juande es un problema, lo es, con y sin finiquito de Mel.
Y tenemos que esperar a estar en descenso. ¿cuanto nos ahorrariamos? 1 millon de euros en el finiquito?. Ese es el problema?. Pues trasladenle es millon de euros a juande para el año que viene. pero traiganlo ya.
Y si no es asi .... dejen ya de jugar con la aficion del Betis, soltando globos sonda a traves de periodistas de camara ...
Comentario