Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Me acuerdo hace también unos años que Juande estuvo también con Lopera negociando unos días y al final nada . En la negociación se metió hasta el tema de unas naves de Juande o algo de eso . Sobre 2008 o por ahí creó que fue .

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Solo hay que leer es texto para darse cuenta de que es una pullita constante al Betis y a Maciá, sobretodo lo que destaco en negro.
      No es una pullita,es la verdad. Tampoco quiso ir a la real sociedad por lo mismo y sí rechaza al trabzonspor será por el mismo motivo,porque dinero tienen para aburrir. En fín,espero que vayan saliendo cosas apuntando mas en la dirección que decis vosotros pero esque nadie se hace eco de que vaya venir y me da a mí que eso de "pensarselo" es algo que han utilizado desde dentro del club para poder ganar tiempo y encontrar otro candidato
      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 13/01/16, 15:11:05.

Comentario

Lopez Catalán en canal sur radio por si alguien lo quiere escuchar

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          A quienes habláis sobre el Cuerpo técnico que acompaña a Juande (jajaja, que mal suena esto), tengo una pregunta:

¿Pensáis si Alexis será uno de ellos? Es que al verlo junto a Merino y oir por la radio que Capi estaba en las cabinas de radio en el partido de ayer, fué algo que me extrañó muchísimo, ya que Capi es el 2º de Merino y parece que Alexis es quién ejerce como 2º entrenador de Merino ahora.

Por este motivo he pensado que quizás Alexis fuera también el segundo del entrenador que viniera, como en su etapa con Serra.
          Juande tiene a su equipo de trabajo, y eso es innegociable a la hora de firmar por cualquier club, pero que la anterior etapa de Alexis como segundo entrenador a las ordenes de Serra no fue nada mal, campeón de copa nada más y nada menos.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Pues si Marcos Álvarez no se desvincula de San Lorenzo no sería raro ver a Alexis de segundo, creo yo, porque lo que dicen de Juanito no casa mucho con la idea del gaditano de labrarse una carrera como técnico.
            Juanito no va a ir a ningun equipo de 2o entrenador. Un familiar es amigo personal suyo y se lo ha dicho muy claro. Él se quiere labrar una carrera de entrenador y no pasa por su cabeza ser segundo

Comentario

De momento nos perdemos a Marcos Álvarez que imagino se incorporará al Betis la próxima pretemporada.
              Pues por eso digo, lo tendremos en pretemporada.
              Entonces lleva razón el compañero, si acaba de firmar dentro de 6 meses es que llegaría (de llegar Juande) para la próxima pretemporada a menos que se llegase a algún acuerdo con San Lorenzo.
              Pues si Marcos Álvarez no se desvincula de San Lorenzo no sería raro ver a Alexis de segundo, creo yo, porque lo que dicen de Juanito no casa mucho con la idea del gaditano de labrarse una carrera como técnico.
              Este era el de las famosas papillas?.

Comentario

Estadio deportivo dice q no viene, podemos ser optimistas

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  No, ese era un médico especializado en dietética, doctor Escribano creo recordar, y me acuerdo porque suele salir los domingos en canal sur.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Lo único que se es que era el segundo de Juande. Supongo que el de las papillas sería un nutricionista.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Me acuerdo hace también unos años que Juande estuvo también con Lopera negociando unos días y al final nada . En la negociación se metió hasta el tema de unas naves de Juande o algo de eso . Sobre 2008 o por ahí creó que fue .
                      Efectivamente, pero creo que fue en segunda por 2009 cuando se destituyó a Tapia, se negoció con Juande o eso a lo mejor quiso Lopera decir, y al final vino otro ex, Víctor Fernandez.

Comentario

Catalán no ha aclarado nada en la radio nada sobre el tema Juande, no se ha querido mojar. Lo unico que ha dicho es que tienen salidas y entradas avanzadas. A ver en que acaba todo esto...

Comentario

Venga, un empujoncito que casi estamos en la 100,

Comentario

Tenemos que ser realistas, un entrenador como Juande con el caché que este hombre tiene, cuando vio el partido de ayer ¿que diría?, no es lo mismo planificar tu la temporada, que irte a un equipo en media temporada que llevamos y además y lo mas grave como esta el equipo, ojalá me equivoque y quiero equivocarme, pero lo mas probable es que Juande no venga.

Un saludo.
                            Editado por última vez por nokia3210; https://www.betisweb.com/foro/member/47521-nokia3210 en 13/01/16, 15:26:47.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Venga, un empujoncito que casi estamos en la 100,
                              Hasta llegar a las 1000 queda.

Comentario

A la 100 fichaba dicen no? Jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X