Originalmente publicado por Napoleón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeYo creo que el entrenador debe de estar casi fichado pero no se anunciara hasta después del derbi por varias razones: en caso de caer eliminados haces que el nuevo míster centre toda la atención y además empiezas con una nueva dinámica para romper todos los resultados negativos
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeY el Arsenal está preparando 40 millones + Ozil y Cazorla por el polaco del Sevilla...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl cual no sabe pegar dos patadas al balón, todo sea dicho, y que tiene menos fondo físico que Falete.
Comentario
-
Juande Ramos, la opcion preferida
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeojala viniera... la incertidumbre del tiempo que lleva sin entrenar, aunque eso tambien valdria para Serra mucho mas... pero de los que suena parece sobre el papel el mas ilusionante...
por cierto antes de laudrup, al que los capitanes del equipo tuvieron que ayudar porque se le caia el equipo en Getafe, prefiero a luis Garcia
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEditado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 11/01/16, 19:16:50.
Comentario
-
Los competidores me imagino que habrán ido saliendo durante el tiempo que lleva sin entrenar, lo que pasa que seguramente nosotros no teníamos noticias de estos temas porque no nos incumbían, ahora que buscamos entrenador esta opción sale a la luz, me imagino que algo de fuerza tendrá, porque sino no viene al caso.
Se necesita un entrenador con las ideas muy claras, ya que el tiempo corre en su contra, aunque no estemos en puesto de descenso, no significa que dentro de dos semanas nos encontremos en esta situación, después todo es ansiedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeojala viniera... la incertidumbre del tiempo que lleva sin entrenar, aunque eso tambien valdria para Serra mucho mas... pero de los que suena parece sobre el papel el mas ilusionante...
por cierto antes de laudrup, al que los capitanes del equipo tuvieron que ayudar porque se le caia el equipo en Getafe, prefiero a luis Garcia
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeTraer a Sevilla a Ozil me parecería una crueldad
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl hijopüta es mu feo pero crueldad tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeConfío en el conocimiento de mercado de Macia y en que, si falla Juande, será capaz de encontrar un entrenador más allá de Vazquez o Don Lorenzo que es hasta donde llegan nuestras miras.
Y que digo yo, no tiene que se mu complicao mejorar al que había no?
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePor cierto como el elegido sea Fernando vazquez se lo meriendan en 2 telediarios
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario