Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    No creo que venga Juande, aunque de los que hay, es el que más me gusta. Salario altísimo para el Betis, el botellazo... lo veo prácticamente imposible la verdad. Creo que al final vendrá Fernando Vázquez. Tiene experiencia en la liga, conoce el Betis y está libre, además no creo que pida mucho. Opción preferible, Juande. Opción factible, Vázquez.
    Dicen que ficho ayer por el Real Mallorca ... Serrá Ferrer y Juande son los únicos que cuadran quiero a Juande pero eso de que Alexis se incorpore a la secretaria técnica como 2 cómo estaba con Serrá huele a ... espero no sea así el señor Miyagi es y será el mejor entrenador de la historia del Betis pero su inactividad su lio en la isla que ha llevado al Mallorca a ser un cadáver me preocupa
    No veo las noticias deportivas, desconocía lo de Vázquez. Entonces tienes razón, el tema está entre Serra y Juande. Mucha inactividad en el caso del mallorquín. Pero el sueldo de Juande lo veo casi imposible por desgracia. Serra ya estuvo cerca de volver el año pasado con este consejo si no recuerdo mal.

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
      Yo creo que el entrenador debe de estar casi fichado pero no se anunciara hasta después del derbi por varias razones: en caso de caer eliminados haces que el nuevo míster centre toda la atención y además empiezas con una nueva dinámica para romper todos los resultados negativos
      Ajolá, miarma, ajolá...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Y el Arsenal está preparando 40 millones + Ozil y Cazorla por el polaco del Sevilla...
        El cual no sabe pegar dos patadas al balón, todo sea dicho, y que tiene menos fondo físico que Falete.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          El cual no sabe pegar dos patadas al balón, todo sea dicho, y que tiene menos fondo físico que Falete.
          Traer a Sevilla a Ozil me parecería una crueldad

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            ojala viniera... la incertidumbre del tiempo que lleva sin entrenar, aunque eso tambien valdria para Serra mucho mas... pero de los que suena parece sobre el papel el mas ilusionante...

por cierto antes de laudrup, al que los capitanes del equipo tuvieron que ayudar porque se le caia el equipo en Getafe, prefiero a luis Garcia
            Cual será su postura ante la directiva y Macià si traen a Juande?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 11/01/16, 19:16:50.

Comentario

Los competidores me imagino que habrán ido saliendo durante el tiempo que lleva sin entrenar, lo que pasa que seguramente nosotros no teníamos noticias de estos temas porque no nos incumbían, ahora que buscamos entrenador esta opción sale a la luz, me imagino que algo de fuerza tendrá, porque sino no viene al caso.

Se necesita un entrenador con las ideas muy claras, ya que el tiempo corre en su contra, aunque no estemos en puesto de descenso, no significa que dentro de dos semanas nos encontremos en esta situación, después todo es ansiedad.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                ojala viniera... la incertidumbre del tiempo que lleva sin entrenar, aunque eso tambien valdria para Serra mucho mas... pero de los que suena parece sobre el papel el mas ilusionante...

por cierto antes de laudrup, al que los capitanes del equipo tuvieron que ayudar porque se le caia el equipo en Getafe, prefiero a luis Garcia
                Ni a Laudrup ni a Luis Garcia, si apostamos apostamos fuerte, para medianias nos quedamos con Merino

Comentario

• Confío en el conocimiento de mercado de Macia y en que, si falla Juande, será capaz de encontrar un entrenador más allá de Vazquez o Don Lorenzo que es hasta donde llegan nuestras miras.

Y que digo yo, no tiene que se mu complicao mejorar al que había no?

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Traer a Sevilla a Ozil me parecería una crueldad
                    El hijopüta es mu feo pero crueldad tampoco.

Comentario

... con esta directiva, o sus influyentes... quien sabe: Garrido, Julio Velázquez... debe de venir Juande Ramos

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        El hijopüta es mu feo pero crueldad tampoco.

Crueldad mucha....tu imaginate la de motes que podria tener aqui en Sevilla...el mucahcho entraria en profunda depresion

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Confío en el conocimiento de mercado de Macia y en que, si falla Juande, será capaz de encontrar un entrenador más allá de Vazquez o Don Lorenzo que es hasta donde llegan nuestras miras.

Y que digo yo, no tiene que se mu complicao mejorar al que había no?
                          Yo es que sigo diciendo lo mismo con muchas posibilidades de equivocarme, pero sabiendo que Macia conoce bien el mercado italinao, no seria de extrañar que lo de Juande y Serra sea una filtracion interesada para desviar la atencion y la terna este entre Prandelli, Spaletti o Mazzarri

Comentario

la única posibilidad de que venga es que sea verdad que quiere estar en España y que el valencia no se meta pues podría ser el único competidor factible en la liga

Comentario

Por cierto como el elegido sea Fernando vazquez se lo meriendan en 2 telediarios

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Por cierto como el elegido sea Fernando vazquez se lo meriendan en 2 telediarios
                                Fernando Vazquez ha fichado por el Mallorca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X