Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeNo creo que sea bueno para el entrenador empezar su andadura contra Villarreal (que es un equipo que lleva 6 o 7 partidos consecutivos ganando) y Madrid. Quizás sí para RSO (que está a nuestro alcance) y Valencia (que no están dando el rendimiento esperado), para luego, con un mes de trabajo casi, enfrentarse a Depor, Sporting, Rayo, Espanyol y Granada (que son equipos que no están dando un buen rendimiento, y donde creo que tenemos que hacer un auténtico pleno de victorias).
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEl que sea tiene que empezar ya, me da igual que sea Madrid, Barca o Villarreal, lo que no es bueno es que el equipo siga sin rumbo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
pero no que se lo diga la sartén al cazo.
muy bueno, lo de buscar a uno de punto pelota. aunque mejor que los hemmanos, desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEl que sea tiene que empezar ya, me da igual que sea Madrid, Barca o Villarreal, lo que no es bueno es que el equipo siga sin rumbo.
No sé, quemar a un entrenador a las primeras de cambio...
Quieras o no, va a ser comparado con Mel, y si empieza perdiendo, la prensa, los amiguitos y parte de la afición se le va a echar encima, tanto al entrenador, como a los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeque si.
pero no que se lo diga la sartén al cazo.
muy bueno, lo de buscar a uno de punto pelota. aunque mejor que los hemmanos, desde luego.Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/01/16, 12:27:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeEstoy de acuerdo, tiene q venir en cuanto antes, pero viendo la ineptitud de este Betis a lo mejor para Marzo tenemos mister nuevo
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePues que lluevan las piedras...
No sé, quemar a un entrenador a las primeras de cambio...
Quieras o no, va a ser comparado con Mel, y si empieza perdiendo, la prensa, los amiguitos y parte de la afición se le va a echar encima, tanto al entrenador, como a los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeO lo que es peor, nos traen a cualquier desgraciao que o no sea capaz o no tenga lo que hay que tener para afrontar lo que se le viene encima.
Para echarse a temblar.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeel problema es que parezca que no se conozca a nadie que no haya estado.
no si es bueno, evidentemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajePorque, nos guste o no, tambien se busca la paz social. Un tio que haya estado aqui y lo haya hecho bien tiene mas respaldo por parte de la aficion que un tio que lo haya hecho bien fuera pero sea mas desconocido.
Juande en principio garantiza que por muchos fallos que se hayan cometido en la planificación, el equipo se salve sin sufrir, que es lo que se le va a exigir
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeSiento decirte que Hemmano es una palabra que no he escrito en mi vida en este foro, pero si quieres puedes usar la busqueda y entretenerte un rato
y otra cosa de la que no has escrito es de mel, eso lo hacemos otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeMiedo me da, si de 10 fichajes salen 2 wenos imáginate para un entrenador...
Para echarse a temblar.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajePorque, nos guste o no, tambien se busca la paz social. Un tio que haya estado aqui y lo haya hecho bien tiene mas respaldo por parte de la aficion que un tio que lo haya hecho bien fuera pero sea mas desconocido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario