Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Y en el Espanyol
    cierto

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        No creo que sea bueno para el entrenador empezar su andadura contra Villarreal (que es un equipo que lleva 6 o 7 partidos consecutivos ganando) y Madrid. Quizás sí para RSO (que está a nuestro alcance) y Valencia (que no están dando el rendimiento esperado), para luego, con un mes de trabajo casi, enfrentarse a Depor, Sporting, Rayo, Espanyol y Granada (que son equipos que no están dando un buen rendimiento, y donde creo que tenemos que hacer un auténtico pleno de victorias).
        El que sea tiene que empezar ya, me da igual que sea Madrid, Barca o Villarreal, lo que no es bueno es que el equipo siga sin rumbo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          El que sea tiene que empezar ya, me da igual que sea Madrid, Barca o Villarreal, lo que no es bueno es que el equipo siga sin rumbo.
          Estoy de acuerdo, tiene q venir en cuanto antes, pero viendo la ineptitud de este Betis a lo mejor para Marzo tenemos mister nuevo

Comentario

que si.
            pero no que se lo diga la sartén al cazo.
            muy bueno, lo de buscar a uno de punto pelota. aunque mejor que los hemmanos, desde luego.

Comentario

Pues que lluevan las piedras...

No sé, quemar a un entrenador a las primeras de cambio...

Quieras o no, va a ser comparado con Mel, y si empieza perdiendo, la prensa, los amiguitos y parte de la afición se le va a echar encima, tanto al entrenador, como a los demás.

Comentario

que si.
                pero no que se lo diga la sartén al cazo.
                muy bueno, lo de buscar a uno de punto pelota. aunque mejor que los hemmanos, desde luego.
                Siento decirte que Hemmano es una palabra que no he escrito en mi vida en este foro, pero si quieres puedes usar la busqueda y entretenerte un rato
                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/01/16, 12:27:03.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo, tiene q venir en cuanto antes, pero viendo la ineptitud de este Betis a lo mejor para Marzo tenemos mister nuevo
                  O lo que es peor, nos traen a cualquier desgraciao que o no sea capaz o no tenga lo que hay que tener para afrontar lo que se le viene encima.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Pues que lluevan las piedras...

No sé, quemar a un entrenador a las primeras de cambio...

Quieras o no, va a ser comparado con Mel, y si empieza perdiendo, la prensa, los amiguitos y parte de la afición se le va a echar encima, tanto al entrenador, como a los demás.
                    El entrenador que venga tiene que tenerlos bien puestos para que lo de las piedras y el ambiente no le afecte, cualquier otra cosa sería una equivocación muy, muy grave.

Comentario

O lo que es peor, nos traen a cualquier desgraciao que o no sea capaz o no tenga lo que hay que tener para afrontar lo que se le viene encima.
                      Miedo me da, si de 10 fichajes salen 2 wenos imáginate para un entrenador...
                      Para echarse a temblar.

Comentario

el problema es que parezca que no se conozca a nadie que no haya estado.
                        no si es bueno, evidentemente.
                        Porque, nos guste o no, tambien se busca la paz social. Un tio que haya estado aqui y lo haya hecho bien tiene mas respaldo por parte de la aficion que un tio que lo haya hecho bien fuera pero sea mas desconocido.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Porque, nos guste o no, tambien se busca la paz social. Un tio que haya estado aqui y lo haya hecho bien tiene mas respaldo por parte de la aficion que un tio que lo haya hecho bien fuera pero sea mas desconocido.
                          No creo que sea un tema de paz social, más bien creo que hay mucho miedo a traer un sustituto que no sea de garantías y que salga la cosa mal porque lo señalados entonces van a ser ellos

Juande en principio garantiza que por muchos fallos que se hayan cometido en la planificación, el equipo se salve sin sufrir, que es lo que se le va a exigir

Comentario

Siento decirte que Hemmano es una palabra que no he escrito en mi vida en este foro, pero si quieres puedes usar la busqueda y entretenerte un rato
                            no hay que escribir hemmano para tenerlo.
                            y otra cosa de la que no has escrito es de mel, eso lo hacemos otros.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Miedo me da, si de 10 fichajes salen 2 wenos imáginate para un entrenador...
                              Para echarse a temblar.
                              Lo de los fichajes no se lo compro, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                jopé, pues lu me riñe siempre que digo que los entonnos nos colocaron a pepito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X