Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿Como? Lo primero es que el recambio deberia estar aqui ya porque si no han venido fichajes aun ni se han dado salidas es porque esperaban a cesar a Mel para ahorrarse esos movimientos, es decir, esta decisión entraba dentro de sus previsiones

Poner a Merino para ganar 4 semanas más a la hora de buscar entrenador y si puede ser que pase el plazo de fichajes para que no les pueda pedir nada en el mercado, es penoso.

Pero lo peor no es eso, sino tener a una dirección deportiva que le cuesta 4 kilos al Betis en 4 años, haber vendido a Maciá como una estrella en su parcela y después no dejarle decidir sobre el nuevo entrenador porque no te fias de él.
    lo que faltaba es poner al nuevo en un derby.
    y más si es juande ramos.
    ya ya.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Eso es grave.

Pero a Mel, que lo han echado dos veces del Betis, del WBA, Tenerife, Rayo, Poli Ejido, Alavés... Mel es un crack.
      Yo hablo de Juande, que de eso va el post. Me olvidaba que para algunos separar a Mel de cualquier tema de conversación es imposible

Yo también estaría de acuerdo en que viniese, simplemente puntualizo lo del ESpanyol

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo que faltaba es poner al nuevo en un derby.
        y más si es juande ramos.
        ya ya.
        Bueno, en el derbi no, pero para el finde debería estar atado. Todos los entrenadores nuevos llegan y juegan su primer partidos tras un par de entrenos a lo sumo

Comentario

alguno esta aburrido y ya ha puesto en la wikipedia que es el próximo entrenador del betis.

Comentario

Bueno, en el derbi no, pero para el finde debería estar atado. Todos los entrenadores nuevos llegan y juegan su primer partidos tras un par de entrenos a lo sumo
            completamente de acuerdo.
            el miércoles debe estar aquí.

Comentario

Mirando el post y el foro, digo yo, ¿Qué más da quien venga? Si con el plantillón que tenemos tenemos de sobra para salvarnos sin apuros...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Mirando el post y el foro, digo yo, ¿Qué más da quien venga? Si con el plantillón que tenemos tenemos de sobra para salvarnos sin apuros...
                jajajajajjaja

Ahí le ha dao, eeeeh????

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  ni hay plantillón ni da igual que venga.
                  por ejemplo, volver a traer al vago-tóxico-paellero-filtrador sería un error.

Comentario

Eso no es del todo cierto.
                    Muchas veces se espera a un parón para que el entrenador nuevo disponga de más tiempo.
                    En cualquier caso estoy de acuerdo con usted, Juande o el que sea debería estar aquí para el fin de semana.
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/01/16, 12:18:09.

Comentario

¿Como? Lo primero es que el recambio deberia estar aqui ya porque si no han venido fichajes aun ni se han dado salidas es porque esperaban a cesar a Mel para ahorrarse esos movimientos, es decir, esta decisión entraba dentro de sus previsiones

Poner a Merino para ganar 4 semanas más a la hora de buscar entrenador y si puede ser que pase el plazo de fichajes para que no les pueda pedir nada en el mercado, es penoso.

Pero lo peor no es eso, sino tener a una dirección deportiva que le cuesta 4 kilos al Betis en 4 años, haber vendido a Maciá como una estrella en su parcela y después no dejarle decidir sobre el nuevo entrenador porque no te fias de él.
                      Lo que tiene guasa es leerte a ti y otros pocos que paso de nombrar es inventando cada día una historia nueva... la cantinela esta que parece que os leis y copiáis unos a otros sobre que Maciá no pinta nada a la hora de echar a Mel ni a la hora de fichar un entrenador.. vamos da hasta asco sabiendo que habláis inventando porque ni sabéis ni podéis saber eso..

Todavia me estoy riendo del que decía que los fichajes tenían que estar aquí hace 3 días y faltaba una semana para abrir el periodo de fichajes...

Antes era el entorno, gordillo, stosic o periquito de los palotes.. ahora la moda es Macia.

Pdta : sino ya le echamos la culpa a los banquillos o al aguaor.

Pdta2: que fácil es hablar e inventar ****** sobre la DD cuando sabes que no va a salir en ningun sitio afirmando ni negando lo que digas y te dejen con el culo al aire..

Pdta3: habéis tenido buen ojo cogiendo nueva excusa esta no hay quien os la desmonte.. pero ojo tampoco tenéis como demostrarla

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        2,5 por media temporada te parece mucho...?
                        es lo que nos cuesta el lastre...
                        Es una pasta por 4 meses de trabajo, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Si es bueno, a mi me da exactamente igual que haya estado antes o no.

Desde luego, que haya estado aqui antes no creo que deba ser un impedimento si el tio es bueno
                          el problema es que parezca que no se conozca a nadie que no haya estado.
                          no si es bueno, evidentemente.

Comentario

A Juande sigo sin verlo después de haber cosechado exitos en la acera de enfrente...y los no exitos que va a conseguir aqui al menos de manera inmediata...deportivamente, a Juande le veo que tiene mucho que perder y muy poco que ganar (justo lo contrario que economicamente)...me seduce el nombre de Prandelli, la verdad

Comentario

Yo hablo de Juande, que de eso va el post. Me olvidaba que para algunos separar a Mel de cualquier tema de conversación es imposible

Yo también estaría de acuerdo en que viniese, simplemente puntualizo lo del ESpanyol

Comentario

No creo que sea bueno para el entrenador empezar su andadura contra Villarreal (que es un equipo que lleva 6 o 7 partidos consecutivos ganando) y Madrid. Quizás sí para RSO (que está a nuestro alcance) y Valencia (que no están dando el rendimiento esperado), para luego, con un mes de trabajo casi, enfrentarse a Depor, Sporting, Rayo, Espanyol y Granada (que son equipos que no están dando un buen rendimiento, y donde creo que tenemos que hacer un auténtico pleno de victorias).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X