Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Una incorporación como la de Juande lo normal es que venga acompañada de una inversión en la plantilla, parece que hay unos cuantos equipos apostando fuerte y sobre garantías

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Bueno, la verdad ni fu ni fa. En su momento hubiera preferido a juande o a samapaoli, ahora que ha hemos fichado a poyet a rezar porque pegue el pelotazo de su vida.
      Ahora, como le vaya mal...
      Yo me estoy arañando el careto a base de bien, Juande es mi debilidad, para mí el mejor sin duda alguna.
      Pero bueno, esperemos que Poyet haya aprendido algo de él

Comentario

Tambien apostaba por Setien o Juande, pero como no pudo ser me conformo de momento, pero como el experimento de Poyet salga mal le daré hasta en el cielo de la boca a Haro, no me vale Torrecillas como escudo.

Comentario

No entiendo nada el fichaje de Juande por el Malaga, pero nada es nada. El Jeque no invierte nada, y el año pasado sino es por Gracia el Malaga esta en segunda con la plantilla que tiene actualmente. O el Jeque le ha prometido algo, cosa que me extraña porque el Malaga no genera dinero apenas y las inversiones en Marbella se han acabado. Me suena todo raro, o Juande está ya de vuelta de los banquillos que tambien puede ser eso.

Comentario

Una vergüenza que los que maldirigen este club hayan sido incapaces de firmar a Juande en Enero y ahora llega un club como el málaga con la mitad de socios que el betis y la mitad de potencial económico que tiene el betis y ficha a Juande.
            No cabe duda que detrás está la falta de confianza de Juande en unos directivos que poco o nada pintan y que actúan al dictado de los que ya todos sabemos (Cúellar y Borbollas).
            Ya fue sonrojante que no consiguieran convencer a Setien y que este prefiriera a las palmas antes que al betis.
            Toda la suerte del mundo a Torrecilla y Poyet, pero que nadie se engañe, Poyet ha sido el tercer o cuarto entrenador de la lista.
            Ojala Torrecilla acierte con los fichajes y Poyet sea ese gran descubrimiento entrenador que ocurre de vez en cuando. (tipo Cúper en Mallorca, Benitez en el Valencia, o Simeone en el atlético), pero los primeros síntomas no son nada alentadores.

Comentario

Esperemos que no nos acordemos de este post para mal y que la loteria con Poyet salga bien.

Más te vale Haro!.

Comentario

He leído por foros malaguistas que el jeque a prometido volver a gastar pasta, por ahí pueden andar los tiros del porqué han convencido a Juande.
                Por otra parte, ¿os habéis parado a pensar que a este tío lo dejaron inconsciente de un botellazo en este estadio?.

Comentario

A Juande lo ha untado el jeque en manteca. Y todos sabemos cuál es la debilidad de Juande.

Comentario

Sólo me cuadraría este fichaje por el Málaga en el caso de que le hubieran prometido un proyecto ambicioso a base de gastar euros.

Juande tampoco se la habría jugado a coger a un equipo en medio de la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      He leído por foros malaguistas que el jeque a prometido volver a gastar pasta, por ahí pueden andar los tiros del porqué han convencido a Juande.
                      Por otra parte, ¿os habéis parado a pensar que a este tío lo dejaron inconsciente de un botellazo en este estadio?.
                      Al jeque ese como para creerselo después de la espantada de todos sus cracks. A mí también me sorprende mucho que Juande haya aceptado. Lo mismo hace un bielsa y se pira al mes.

Comentario

A ver que consigue hacer Juande Ramos sin Marcos Álvarez.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          ¿Queremos inversores chinos o árabes?, yo personalmente preferiría que no, no me fío de estos grupos. Además me extraña mucho que no se hayan huesmeado ya por aquí con lo que mueve el Betis.
                          mayoria no quiere asi que seremos lo que saomos

Comentario

Este tema nada tiene que ver con Poyet. Poyet es uno más de los entrenadores de menos de un millón de euros que querían fichar. Ojalá lo haya elegido Torrecilla y nos vaya fenomenal.

Lo que se acaba de.demostrar es la meada en la cara del beticismo de una serie de mentirosos compulsivos.

Y si nos va bien, seguirán siendo mentirosos compulsivos y orinadores en la cara de los béticos.

Yo no quería a Juande, de esta me libro.

Pero da asquito el tomar a los béticos.por.*********, cuando les hemos apoyado.

El viaje a Alicante y demás mentiras que se lo coman el comando ojete dilatado, porque yo estoy mayor para tragarme cuentos.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Al jeque ese como para creerselo después de la espantada de todos sus cracks. A mí también me sorprende mucho que Juande haya aceptado. Lo mismo hace un bielsa y se pira al mes.
                              Éste pone la mano a lo MiPp. No es una ONG. Yo desconfió de los tipos que no van a los partidos de sus equipos. Y del Jeque también.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                mayoria no quiere asi que seremos lo que saomos
                                ¿Los hilos que se abren sobre el avance en la investigación sobre la supuesta ilegalidad cometida por Lopera te los saltas, no? ¿o qué es lo que haces? Es que parece como si no vieras las noticias al respecto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X