Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Me gusta Juande, pero hay que reconocer, que triunfó en el Sevilla con un muy buen equipo. Y lo hizo de cine en el Betis y Rayo

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      ¿El Betis de la excelencia y exigencia no ha podido llegar a las pretensiones de Juande?,no creo que el Málaga esté tampoco muy boyante de dinero,por cierto cierren post cuando puedan,es absurdo que esté aquí,ya.
      el betis sera excelente cuando tenga dueño coin money

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Si nos dieran nuevamente la oportunidad de fichar a un entrenador, entre estos tres, ¿a quién ficharías, Sampaoli, Juande o Poyet?. Pues eso.

Sinceramente...A Poyet.

Juande no tiene el cartel de antes fuera de Sevilla. Quien le dice no al Valencia? Al Chelsea? Milongas...

Y Sampaoli...No tiene mercado en Italia? Inglaterra? Alemania?...El Valencia?
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/05/16, 21:22:32.

Comentario

Estoy flipando....

Comentario

Aquí muchos están ilusionados con Poyet por el simple hecho de que les recuerda a Simeone, será por aquello del acento y porque fueron jugadores de la misma época, aguerridos, de carácter, y físicamente por ahí andan, pero en lo que se refiere a logros deportivos...en fin.

Quiero creer que lo hará bien, pero pensándolo fríamente es un entrenador que prácticamente acaba de empezar en esto, no ha triunfado y es un auténtico melón por calar. Pero si hace más ilusión el preparador físico que el entrenador!!!.

Aquí muchos rasgándose las vestiduras y riéndose del personal por pedir a Sampaoli, diciendo que lo querían los grandes de Europa, que había rechazado al Chelsea (igual que Juande) y al final resulta que va al Granada que casi desciende a segunda y otro al Málaga.

De verdad, tengo una sensación ahora mismo de sentirme estafado y de que se han vuelto a reír de nosotros por enésima vez.

Si nos dieran nuevamente la oportunidad de fichar a un entrenador, entre estos tres, ¿a quién ficharías, Sampaoli, Juande o Poyet?. Pues eso.

Se comento que el Valencia ficharia a un entrenador Top porque tenia pasta tipo Juande, al final Ayestaran, se comento que Juande iba a ir a un club Top, al final Malaga, se comento que Sampaoli iba a un club top, alfinal puede ser Granada, se comento que R. Martinez no salia de la premier, al final cesado, se comento que Quique Sanchez Flores no se iba d ela premier, al final no continua. Y nosotros con Poyet, algo me he perdido...

Comentario

Aquí muchos están ilusionados con Poyet por el simple hecho de que les recuerda a Simeone, será por aquello del acento y porque fueron jugadores de la misma época, aguerridos, de carácter, y físicamente por ahí andan, pero en lo que se refiere a logros deportivos...en fin.

Quiero creer que lo hará bien, pero pensándolo fríamente es un entrenador que prácticamente acaba de empezar en esto, no ha triunfado y es un auténtico melón por calar. Pero si hace más ilusión el preparador físico que el entrenador!!!.

Aquí muchos rasgándose las vestiduras y riéndose del personal por pedir a Sampaoli, diciendo que lo querían los grandes de Europa, que había rechazado al Chelsea (igual que Juande) y al final resulta que va al Granada que casi desciende a segunda y otro al Málaga.

De verdad, tengo una sensación ahora mismo de sentirme estafado y de que se han vuelto a reír de nosotros por enésima vez.

Está claro que a priori de los tres el último hubiera sido Poyet, está claro. Pero por ahora quiero dar tiempo al tiempo, yo no sé lo que han ofrecido a Juande en Málga, ni se si Sampaoli irá al Granada, lo que si sé es que éstos clubes van a ser llevados uno por un jeque y otro por un grupo de inversión chino, que sí que en principio hasta meterán pasta, pero que nadie se mete en ésto por placer y perder dinero, lo que pongan lo sacarán por otro lado, pero el día que les de por pegar la espantá, son capaces de acabar conun club.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                el betis sera excelente cuando tenga dueño coin money
                ¿Queremos inversores chinos o árabes?, yo personalmente preferiría que no, no me fío de estos grupos. Además me extraña mucho que no se hayan huesmeado ya por aquí con lo que mueve el Betis.

Comentario

¿No queríamos un entrenador con ambición y ganas de triunfar?, pues ya lo tenemos. Juande ya sabemos de qué pié cojea y el hombre tendrá su reticencias a venir a Sevilla, por como salió de la ramona, cómo lo dejó ir la canina comparándolo con un Renault y por último del botellazo que se llevó de recuerdo del Villamarín. Sampaoli falta por demostrar su valía fuera de Chile, y me dá la impresión que es un producto de marketing. Asi que alegremosnos que tenemos al mejor entrenador y al que hay que defender a ultranza y se siente a gusto en Sevilla, mientras no nos demuestre lo contrario. Qué manía la de desear lo de otros equipos, así nos va.

Comentario

• Vamos que Juande no ha venido porque no les ha dado la real gana a los que mandan. Las tonterías que decía la prensa del viaje a Alicante en coche y que al final les habló de su mujer son eso, tonterías.
                    Como ha dicho un forero Maciá/Juande podría haber sido nuestro DD/Entrenador perfectamente este año, pero por caprichos personales hemos acabado haciendo un experimento.

Comentario

Como Poyet triunfe, algunos se les hace pequeño el Guadalquivir
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/05/16, 21:29:46.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Nose Sun depende lo que se entienda por triunfar, H&C han puesto como objetivo el 10º puesto, eso significa que ellos tampoco confian en hacer nada espectacular la temporada que viene.

Comentario

Málaga.... Juande

Granada.... Sampaoli

Español.... Qique Sánchez Flores

Betis.... Poyet

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Ojalá triunfe Sun, ojalá.
                            Pero nos han mentido una vez más.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Sinceramente...A Poyet.

Juande no tiene el cartel de antes fuera de Sevilla. Quien le dice no al Valencia? Al Chelsea? Milongas...

Y Sampaoli...No tiene mercado en Italia? Inglaterra? Alemania?...El Valencia?
                              Pero qué cartel?. Tú te crees que a Juande se le ha olvidado entrenar?.

Respecto a Sampaoli, ya lo pedíamos algunos porque realmente no era una opción tan complicada ni remota como otros querían ver, al final lo de siempre, otros clubes menores nos mean en la cara cada vez que quieren y nosotros a hacer el primo, o el compadre.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Málaga.... Juande

Granada.... Sampaoli

Español.... Qique Sánchez Flores

Betis.... Poyet

Algo chirria, encima sale un articulo diciendo que Poyet cobrara mas que Mel, yo la verdad me hubiese ido del tiron a por Juande, prefiero lo conocido que los experimentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X