Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Juande al Málaga, Sampaoli al Granada, el Sevilla con Emery...y nosotros con uno que es un melón por calar.

Luego nos extrañamos de por que nuestra cantera ha pegado un bajón tan grande de nivel comparado con el resto de equipos andaluces que nos hacen competencia. La gestión de nuestro club es sencillamente LAMENTABLE.
    El primer equipo en aficionados y el último en resultados de Andalucia

Comentario

Pues a mí, que queréis que os diga, pero se me queda un poco cara de tonto. Una vez más Juande va a demostrar que se mueve exclusivamente por dinero. Ahora veremos si el jeque cumple o no, porque si aquí para venir pedía el oro y el moro aparte de fichajes, no será menos allí supongo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Ahí se ve que la culpa de no venir Juande no fue de Macià, simplemente nunca hubo interés real en traerlo y quienes se andaban por las ramas eran cocodrilo and company, no el manchego.

Como le dé por triunfar con el Málaga, aquí van a llover palos por metro cuadrado.
        ¿Y si le da por triunfar a Poyet?

Comentario

nuestro entrenador es poyet
          a juande y al malaga como si se las pica un pollo

se puede estar o no de acuerdo pero despues de un mes eso hora de apoyar a los que estan (torrecilla y poyet) y dejar de pensar en los que no (macia, juande, etc)

y mira que yo soy de los que ha dado candela

Comentario

Si yo fuera periodista y quisiera ir a hacer sangre, en la próxima comparecencia de Haro le haría la siguiente pregunta:

¿Qué piensa de que la competencia andaluza, Granada y Málaga, hayan fichado a Sampaoli y Juande que eran los preferidos de la afición bética en las encuestas?

Comentario

• Un momento, ¿qué el Granada ha fichado a Sampaoli?, eso no será cierto, no?.

De ser así, yo me voy a cagar en haro, catalán y todas sus castas enteras!!.

El Málaga a Juande, el Granada a Sampaoli y a nosotros nos han metido todo el Poyet.

Luego nos preguntamos por qué a otros les va mejor que a nosotros con menos recursos o afición.

En fin.

Comentario

Ay....

A ver cuanto dura Juande en Málaga y Sampaoli, en Granada.

Chile, no es Granada...

Y lo de Juande, pues me parece que se subió muy a la parra con el Betis,porque no quería venir...Eso de salir de casa y los sevillistas, no se lo perdonan....Tiene un problema familiar y necesita tranquilidad....

Sólo me queda una duda...Marcos Alvarez

Comentario

¿El Betis de la excelencia y exigencia no ha podido llegar a las pretensiones de Juande?,no creo que el Málaga esté tampoco muy boyante de dinero,por cierto cierren post cuando puedan,es absurdo que esté aquí,ya.

Comentario

Juande no está motivado como al principio. Prefiero a Poyet

Comentario

lo que han dicho antes, es ahora mi temor, que juande tire de marcos alvarez para el Malaga... espero que el Betis lo tenga cerrado y bien apalabrado.

Comentario

Cuantos equipos en el mundo mejores que Málaga y Granada?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Juande no está motivado como al principio. Prefiero a Poyet
                          hombre yo hubiera preferido a Juande... lo que pasa que mientras que no demuestre lo contrario, ahora hay que ir a saco con Poyet

Comentario

Todo aquello que se decia de que Juande tenia que estar cerca de alicante y por eso seguramente ficharia por el Valencia y no por el Betis, donde a quedado, ahora de repente ficha por el Malaga, se podia haber hecho un proyecto ambicioso Macia/Juande, pero Haro se sentia desplazado queria ser protagonista, queria viajar a Londres, y por eso el proyecto inicial de 4 años se lo cargo de un plumazo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Si yo fuera periodista y quisiera ir a hacer sangre, en la próxima comparecencia de Haro le haría la siguiente pregunta:

¿Qué piensa de que la competencia andaluza, Granada y Málaga, hayan fichado a Sampaoli y Juande que eran los preferidos de la afición bética en las encuestas?
                              Hace 2 meses, la aficion betica preferia en las encuestas la renovacion de Juan Merino.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                ¿Y si le da por triunfar a Poyet?
                                Aquí muchos están ilusionados con Poyet por el simple hecho de que les recuerda a Simeone, será por aquello del acento y porque fueron jugadores de la misma época, aguerridos, de carácter, y físicamente por ahí andan, pero en lo que se refiere a logros deportivos...en fin.

Quiero creer que lo hará bien, pero pensándolo fríamente es un entrenador que prácticamente acaba de empezar en esto, no ha triunfado y es un auténtico melón por calar. Pero si hace más ilusión el preparador físico que el entrenador!!!.

Aquí muchos rasgándose las vestiduras y riéndose del personal por pedir a Sampaoli, diciendo que lo querían los grandes de Europa, que había rechazado al Chelsea (igual que Juande) y al final resulta que va al Granada que casi desciende a segunda y otro al Málaga.

De verdad, tengo una sensación ahora mismo de sentirme estafado y de que se han vuelto a reír de nosotros por enésima vez.

Si nos dieran nuevamente la oportunidad de fichar a un entrenador, entre estos tres, ¿a quién ficharías, Sampaoli, Juande o Poyet?. Pues eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X