Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Pues tanto Juande como Pablo Guede "comparten" a Marcos Alvarez(Preparador físico) lo mismo todo el merito de estos 2 se lo deben a este hombre
    A ver si el que interesa es el preparador físico... profesional que no vnedría nada mal, por cierto.

Comentario

La verdad es que me traería a cualquiera de la lista que pasé antes que al Guede este. También es verdad que no lo conozco absolutamente nada.

Comentario

Pablo Guede, el

El correo dice que Juande se aleja, que el favorito es Setién y que el 'tapado' es Guede...

Comentario

Juande está firmado solo que están esperando a que Mel firme el finiquito.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Marin Ver Mensaje
            Pablo Guede, el

El correo dice que Juande se aleja, que el favorito es Setién y que el 'tapado' es Guede...
            El que vendrá lleva un bote de mayonesa.

Comentario

Todo el mundo sabe que Juande Ramos es un entrenador exigente... y con su "status" como entrenador no va a entrenar a cualquier plantilla.
              El Betis no creo que le pueda ofrecer hoy lo que un entrenador de este nivel puede demandar.
              Queramos o no el Betis del año que viene no va a poder tener una plantilla como para pelear por la clasificación para una competición europea,
              creo que la limpia que se presupone ocasionará muchos gastos y claro, parte del presupuesto para fichajes se nos va a ir en resciciones de contratos
              de jugadores cedidos con los que no se cuenta y de jugadores del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Juande está firmado solo que están esperando a que Mel firme el finiquito.
                De dónde lo han echado ahora?

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/04/16, 10:54:39.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  De dónde lo han echado ahora?

Lo han echado del INEM y todo.

Una vez lo echaron de un restaurante por tirarse cuescos y pidió finiquito.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/04/16, 10:57:19.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lo han echado del INEM y todo.

Una vez lo echaron de un restaurante por tirarse cuescos y pidió finiquito.

Comentario

Ayer casi estaba firmado Juande Ramos, hoy se aleja, ni que fuera una ola.
                      Es la cantinela de siempre.
                      Hoy sale Pablo Guede, mañana quien será.
                      La que nos queda.

Comentario

Cuando suena algun tuercebotas o entreandor vulgar para el Betis me preocupo porque creo que puede venir.

Cuando suena algun futbolista o entrenador interesante siempre pienso que no va a venir.

Comentario

Que vergüenza de periodistas. Cada dia dicen una cosa.

Comentario

El dueño del hotel Al-Andalus, que es bético, está encantado con la posibilidad de que Juande vuelva al Betis pero parece que este culebrón no le gusta demasiado pues afirma que con la tontería el manchego lleva desde el invierno pasado ocupando una habitación de gorra, siempre con la excusa de "si van a ser unas horas solo, mañana firmo".

Justicia para el dueño impagado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Cuando suena algun tuercebotas o entreandor vulgar para el Betis me preocupo porque creo que puede venir.

Cuando suena algun futbolista o entrenador interesante siempre pienso que no va a venir.
                              Una sensación extendida a todo el beticismo, y que ya estamos tan hechos a eso que preferimos hasta la primera opcion, nos asusta lo bueno y lo desechamos nosotros mismos
                              Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 28/04/16, 11:57:25.

Comentario

Ahora dicen por Twitter, que han hablado con Juande y que éste ha dicho que no quiere venir...que por otro lado lo veo normal, porque es un cachondeo continuo. Así que nada, a por otras opciones y a olvidarnos de Juande ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X