Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Cuando Simeone ficho por el atlético venia de entrenar al Racing de avellaneda.
    Pero también es cierto que sabia perfectamente lo que era el Atlético de Madrid y la liga española, Los jugadores del Atlético no son los del Betis. A ver no digo que sea malo, no lo conozco, pero después de tanto tiempo sin entrenador una apuesta arriesgada me da miedo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      en canal sur han descartado a juande y hablan de pablo guede.
      me encaja más en el perfil de torrecillas, fútbol sudamericano y muy parecido en cuanto a estilo a berizzo.
      apuesta arriesgada pero que a mí me encantaría.
      a los que les mole el fútbol argentino supongo que también.
      Solo han hablado de Pablo Guede? No han dado ningún nombres más? Es que no he podido escucharlo...

Comentario

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        nos parece poco un defensa del River,pero nos Gusta el entrenador de San Lorenzo de Almagro,madre de dios la excelencia.
        Cuando Simeone ficho por el atlético venia de entrenar al Racing de avellaneda.
        Si con el que quedó subcampeon del torneo apertura¿que méritos tiene guede?

Comentario

Si con el que quedó subcampeon del torneo apertura¿que méritos tiene guede?
          Ser argentino, como Simeone.
          De eso se trata, no? No es nuestro faro guía el Atlético?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Pero también es cierto que sabia perfectamente lo que era el Atlético de Madrid y la liga española, Los jugadores del Atlético no son los del Betis. A ver no digo que sea malo, no lo conozco, pero después de tanto tiempo sin entrenador una apuesta arriesgada me da miedo.
            Guede jugó en España y Andalucía (Málaga, El Ejido) bastantes años, aunque no en Primera, inclusó empezó entrenando en El Palo en Málaga.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/04/16, 00:09:59.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Guede jugó en España y Andalucía (Málaga, El Ejido) bastantes años, aunque no en Primera, inclusó empezó entrenando en El Palo en Málaga.
              Magnífico currículum sin duda,excelente diría yo.

Comentario

Recuerdo a Pablo Guede de su paso por el Málaga. Gracias a él subieron a Segunda.
                Como entrenador estuvo un año y pico en El Palo, ya que se fue antes de acabar la temporada para su tierra, y ese año terminaron subiendo a Segunda B.
                Es amigo del padre de Portillo.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/04/16, 00:18:14.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Ser argentino, como Simeone.
                  De eso se trata, no? No es nuestro faro guía el Atlético?
                  Ojo, igual Simeone aprendió algo de cuper, cuyo maestro fue griguol....ahí lo dejo....

Comentario

Soy de los que ,viendo como está todo el club,habría que intentar apostar a lo más seguro o lo que de ciertas garantias.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/16, 00:54:01.

Comentario

Creo que habría que apostar por alguien más contrastado pero bueno...al menos este vendría con Marcos Alvarez (digo yo)

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Vamos a ver. Actualmente tu crees sinceramente que este hombre, por su trayectoria, es lo que necesita el Betis?
                        pues no sé a ciencia cierta que le puede venir bien al betis.
                        quizás viene un reconocido juande y termina hasta el gorro de todo.

Comentario

Magnífico currículum sin duda,excelente diría yo.
                          Ni idea de cómo es como entrenador, que es lo importante, me limitaba a señalar que no desconoce el contexto.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/04/16, 00:14:19.

Comentario

nos parece poco un defensa del River,pero nos Gusta el entrenador de San Lorenzo de Almagro,madre de dios la excelencia.
                            por curiosidad, ¿conoces algo del fútbol argentino?

Comentario

Jajajajaja yo me quedo flipao, algunos de los que eran tan essigentes no quieren a Montoya por 3 m. y prefieren que suba el del b, y no quieren a juande y no les desagrada la idea del ex entrenador del palo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pues no sé a ciencia cierta que le puede venir bien al betis.
                                quizás viene un reconocido juande y termina hasta el gorro de todo.
                                Soy de tu opinión en ese sentido pero también opino que preferiria a un entrenador joven, con ganas de triunfar peeeeeero con algo más de experiencia y algo más de éxitos que Guede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X