Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
    Javi Gracia, Juande y Setien son los 3 entrenadores por lo que se ha interesado el Betis. A mi me han comentado que Juande esta practicamente firmado. No puedo decir de donde viene la informacion.
    A Javi Gracia le hicieron un Luis Hernandez hace tiempo y le renegociaron lo acordado

Comentario

Hasta que no lo vea en un coche tapao por una chaqueta junto a un bote de mayonesa entrando en el hotel Al-Andalus no me lo creo. Y que el sábado caiga en paracaídas en el centro del campo.

Lo siento, me he vuelto muy exigente.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        infalibilidad no tienen esas fuentes.
        jojojo put* hemeroteca

Yo me creo lo que me han contado de los 3, pero no lo digo porque no puedo demostrarlo y yo al otro lado no me lo creería tampoco

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Hasta que no lo vea en un coche tapao por una chaqueta junto a un bote de mayonesa entrando en el hotel Al-Andalus no me lo creo. Y que el sábado caiga en paracaídas en el centro del campo.

Lo siento, me he vuelto muy exigente.
          Excelente, se dice excelente.

Comentario

Lo ideal sería que viniera Juande y ,aparte,15 tios con kilos de zotal para desinfectar el club otra vez.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/16, 16:14:10.

Comentario

Pues nada, otras 500 páginas de bulos para que al final nos cuelen al mediocre de turno.

Comentario

Después del culebrón durante todo el mes de Enero para que después no viniese ya no me hace ni tanta ilusión, si viene bien y si no pues a por otro, eso sí, si viene que sea con ganas de trabajar y no por comodidad, nada de elegir el Betis por estar más cerca de su casa y venirle bien por sus asuntos personales, necesitamos gente implicada al máximo.

Comentario

No estaria nada mal, yo tras tantos años tengo curiosidad por saber como juega un equipo con entrenador.

Comentario

Como engañar al Bético para que no se queje parte 656545456453453676542323

Seguid, seguid con esta tonteria :D

Comentario

Lo de Juande que lo saquen sí de verdad está cerca por favor,ya está bien de tomarle el pelo a la gente.. No se cansan? Que tampoco es nuestro salvador,luego dicen los expertos que algunos por aquí somos de "o Maciá o la muerte" pero esque todo el beticismo lleva ya un tiempecito con la idea de que Juande va a ser nuestro salvador y aquí va a hacer lo mismo que hizo con el Sevilla. Sí al final termina viniendo y hace un temporadón,me trago este mensaje las veces que hagan falta,pero sí no viene,esque ya será la tomadura de pelo numero 800

Comentario

latidoverdiblanco ‏@latidobetico 15 minHace 15 minutos
                        Juande lleva en conversaciones con el betis 1 semana. Todo parece indicar que será el entrenador pero como ya dije hay más candidatos.

Comentario

A mi la opción Juande me acohona un poco, es una apuesta fuerte y cara pero lo veo venido a menos y los entrenadores tienen que reciclarse constantemente para no quedarse atrás

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            latidoverdiblanco ‏@latidobetico 15 minHace 15 minutos
                            Juande lleva en conversaciones con el betis 1 semana. Todo parece indicar que será el entrenador pero como ya dije hay más candidatos.
                            Este suelta cada trola en twitter...

Comentario

Y si damos la vuelta a la táctica???

En enero decíamos de llegar a los no se cuantas páginas, vamos a intentar esta vez no escribir... a ver si es que nos equivocamos de táctica

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                A mi la opción Juande me acohona un poco, es una apuesta fuerte y cara pero lo veo venido a menos y los entrenadores tienen que reciclarse constantemente para no quedarse atrás
                                Tampoco lleva tanto tiempo parado y el fútbol no ha cambiado tanto, sino mira Ranieri la que está liando en la premier con el Leicester.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X