Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Por cierto, no me convence Víctor. No ya por estilo de juego, que tampoco es que enamore, sino porque lo veo con poca experiencia en general, y especialmente para lo que este club requiere en estos momentos. Los de dentro y los de fuera se lo comen en dos semanas.

Comentario

Ya me conformo con que no fichen a Griguol.

Comentario

Y si la pasta no es problema al parecer... Pellegrini?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Lo malo es que es sevillista, o muy simpatizante. Y no lo digo porque sea sevillista, sino porque no va a querer entrenar al Betis...
          Claro, Setién no se mueve por dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            Ya me conformo con que no fichen a Griguol.
            El mítico profesor, que trató de enseñar a Denilson a chutar a puerta diciéndole que, ya que apuntaba dentro y tiraba fuera, apuntara fuera y así iría dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Claro, Setién no se mueve por dinero.
              Es que la fama de pesetero a Juande se la dieron las vecinas, porque se marchó pa cobrar no sé cuántas veces más....como las vecinas son superiores y nuestra hermana mayor, pues si lo dicen ellos por algo será.
              Pues yo quiero en el Betis de hoy día profesionales, que sean peseteros y que se ganen su sueldo, y que no se besen tanto el escudo
              Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 27/04/16, 11:00:06.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Es que la fama de pesetero a Juande se la dieron las vecinas, porque se marchó pa cobrar no sé cuántas veces más....como las vecinas son superiores y nuestra hermana mayor, pues si lo dicen ellos por algo será.
                Pues yo quiero en el Betis de hoy día profesionales, que sean peseteros y que se ganen su sueldo, y que no se besen tanto el escudo
                Si le digo la verdad, no quiero a Juande. Primero, porque hace tiempo que no compite en serio, y en segundo lugar, porque no sé qué pinta aquí con el cachondeo que tenemos.

Se van a poner a fichar jugadores caros ahora, claro, que es lo que pedirá Juande.

Comentario

Si le digo la verdad, no quiero a Juande. Primero, porque hace tiempo que no compite en serio, y en segundo lugar, porque no sé qué pinta aquí con el cachondeo que tenemos.

Se van a poner a fichar jugadores caros ahora, claro, que es lo que pedirá Juande.
                  Y el problema de los despidos, que viendo los antecedentes no es algo que tengamos que desechar, si las cosas van torcidas el Betis no puede permitirse una operación como esa si Juande no perdona mucho dinero y Juande no creo que lo perdonase, más que nada porque su caché se está reduciendo

Comentario

Bueno, Juande siempre ha sido mi debilidad como entrenador, pero lo de pesetero no hago extensible a cualquier entrenador o jugador. Ademas, si gracias a él traemos jugadores 'caros' pues mejor todavía.
                    No creo que se vayan a pasar mucho del presupuesto viendo como funciona cocodrilo.
                    Lo que no es normal es que haya un post de Montoya y la gente se eche las manos a la cabeza por lo que supuestamente ha ofrecido el Betis por él, 3 m.

Comentario

Bueno, Juande siempre ha sido mi debilidad como entrenador, pero lo de pesetero no hago extensible a cualquier entrenador o jugador. Ademas, si gracias a él traemos jugadores 'caros' pues mejor todavía.
                      No creo que se vayan a pasar mucho del presupuesto viendo como funciona cocodrilo.
                      Lo que no es normal es que haya un post de Montoya y la gente se eche las manos a la cabeza por lo que supuestamente ha ofrecido el Betis por él, 3 m.
                      Es que dudo que Juande quiera venir si no tiene plantilla a su conveniencia.

En cuanto a Montoya, trínqueme el pepino

Comentario

El mítico profesor, que trató de enseñar a Denilson a chutar a puerta diciéndole que, ya que apuntaba dentro y tiraba fuera, apuntara fuera y así iría dentro.
                        Esa era la forma en la que Robocop afinaba su puntería.

Comentario

Es que dudo que Juande quiera venir si no tiene plantilla a su conveniencia.

En cuanto a Montoya, trínqueme el pepino
                          Lo de pepino era pa Merino, revise usted su libro de rimas, creo que quiso decir caraho

Comentario

Lo de pepino era pa Merino, revise usted su libro de rimas, creo que quiso decir caraho
                            Estoy en fase dadaísta.

Trínqueme el ojete.

Comentario

¿alguien ha escuchado en la cope que esta a punto de firmar? Se habla de eso en las redes

Comentario

Según dicen por twitter Almansa ha dicho en la cope que Juande Ramos está muy cerca de firmar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X