Javi Gracia era la opción A, H&C hablaron con él y le hicieron participe del proyecto, la respuesta fue positiva, inclusive estuvo retrasando su renovación.
Pero los señoritos cambiaron de opinión cuando el Betis ganó al Granada y la opción Merino era la ideal.
Ante la falta de noticias por parte de H&C, Gracia renovó por el Málaga.
Los pecados se van sabiendo poco a poco.
Los experimento con gaseosa. Que traigan a alguien contrastado y trabajador ( en este equipo no hay conceptos tácticos inculcados desde la época de Serra).
Solo me vale Juande ( No quieren exigencia pues toma).
Ni Melino, ni Gracia, ni Setién, ni Laudrup, ni leches. Queremos un entrenador top, ya basta de hacer el ridículo que llevamos más de una decada sin un entrenador en condiciones y eso es lo más importante, co jones.
Si hay que gastarse los cuartos, se gastan, si hay que sacrificar un puesto en concreto del equipo, se sacrifica, si hay que retrasar las obras del estadio, se retrasan (total, llevamos años de retraso), pero que se gasten el dinero en montar un equipo con un tío que los haga jugar y competir de verdad.
Yo echaría el resto por Quique Setién, esperando que no renueve con Las Palmas, por ejemplo. Necesito sabia nueva. No JuandeRamos (olvidémoslo, no va a venir) ni Serra Ferrer, no quiero vivir anclado en el pasado.
Comentario