Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

se buscarán una ONG que permita de nuevo el trapicheo

Comentario

Os estan engañando.

A ver si adelantan ya la junta, y se van estos del betis nuevo a tomar por cul..

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
        Os estan engañando.

A ver si adelantan ya la junta, y se van estos del betis nuevo a tomar por cul..
        Mientras no haya un cambio en el accionariado cada junta va a ser más de lo mismo o peor para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Mientras no haya un cambio en el accionariado cada junta va a ser más de lo mismo o peor para el Betis.
          Prefiero a Castaño, que se que me va a engañar 100%, a estos que me van a engañar, pero con la poca vergüenza de reirse del Bético.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
            Prefiero a Castaño, que se que me va a engañar 100%, a estos que me van a engañar, pero con la poca vergüenza de reirse del Bético.
            Yo no. La ratera (porque el pistolerete es la ratera, no existe por separado) viene a despiezarzar, estos a parasitar. Odio ambas opciones, pero de un ******** puedes librarte, de uno que te mata y te vende por piezas no.

Comentario

Hagamos memoria.
              Qué paso la otra vez?
              Se tiraron un mes juande parriba juande pabajo y al final salieron a rueda de prensa para decir que juande nunca fue una opción o que no se había negociado con él o algo así.
              Qué va a pasar ahora?
              Pues...

Lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Hagamos memoria.
                Qué paso la otra vez?
                Se tiraron un mes juande parriba juande pabajo y al final salieron a rueda de prensa para decir que juande nunca fue una opción o que no se había negociado con él o algo así.
                Qué va a pasar ahora?
                Pues...

Lo mismo?
                Si el director deportivo es Torrecilla creo que el entrenador será un tipo que juegue ofensivo, tipo Jémez o algún sudamericano que apueste por ese juego. En el Celta los dos últimos han sido Luis Enrique y Berizzo, por eso lo digo.

Comentario

Pasamos de MEl a MErino. Ahora pasaremos de JUANde a JUANito o a JUAN merino.

toma juego de palabras para acabar la noche.

Comentario

• Juande no viene a esta jungla, donde le dieron la pedra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Juande no viene a esta jungla, donde le dieron la pedra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Juande irá donde más le paguen como ha hecho toda su vida, y bien que hace.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Haro y Catalán tiraron la bomba sobre Hiroshima
                        No. Pero a principio de la temporada pasada se creó cierta ilusión con el proyecto a medio plazo y se la han cargado en tres meses.

Yo no creo que sean mangantes -al menos de momento- ni que sean los culpables de los males mundiales, pero que han conseguido en unos meses que parte de la afición no crea en su proyecto es un hecho.

Ironiza, culpa a quien quieras o haz comentarios que reflejen tu sorpresa ante este hecho, pero que es así es así.
                        Pero si el personal esta defraudado lo comprendo, lo que no logro a entender es que se este mosca por el despido de Maciá, pero si debería ser al revés, deberían estar indignados por haberlo contratado y firmado 4 años.
                        La palabra proyecto no existe, es cuento, es política, lo que existen son buenos jugadores jugando al fútbol sea quien sea el que los traiga.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Pero si el personal esta defraudado lo comprendo, lo que no logro a entender es que se este mosca por el despido de Maciá, pero si debería ser al revés, deberían estar indignados por haberlo contratado y firmado 4 años.
                          La palabra proyecto no existe, es cuento, es política, lo que existen son buenos jugadores jugando al fútbol sea quien sea el que los traiga.
                          ¿Y en los últimos seis años a cuántos de esos buenos hemos traído?

Comentario

Zozobra y Juande, una combinación ganadora.

Comentario

Si Juande no viene ni de coña lo de Quique es minimo una utopia, quimerico. Este si que seria un verdadero tecnico actual, pero solo pensarlo me hace reir mi maldita inocencia e ingenuidad

Comentario

Qué malos sois que no dejáis trabajar a don Littletower.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X