Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Si juande quiere entrenar en España, el único banquillo que veo para el ahora es el betis y el Valencia y el Valencia parece irá paco jemez

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Después de haber engañado a la gente hace unos meses, no veo por qué no pueden estar haciéndolo otra vez.

¿Estaba contento Juande de que echaran para atrás el fichaje del central del Sporting? ¿Le han dicho que lo echaron para atrás PORQUE LA DEFENSA ESTÁ BIEN CUBIERTA Y ERA CARO?

jajajjajajajajjajajajjJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJA JJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
      Es que es todo tan ridículo...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Como yo no se si en el Betis alguna vez habra un proyecto de verdad, al menos, contraten un Director Deportivo y un entrenador importantes.

si no va a haber proyectos, al menos que haya profesionales importantes.

Imiten deportivamente lo unico que ha funcionado en un Betis que nunca ha tenido proyecto. Fichen a 5 o 6 buenos y contraten a un entrenador. Y ya esta, olvidense de proyectos.
        Eso,efectivamente,porque el proyecto de club me parece que seguiremos sin verlo.

Comentario

Una vez decidido el DD lo próximo es el entrenador, a ver si no tardan mucho.
          Por cierto, ¿no iba Don Harué a explicar algunas cosas después del derbi?

Comentario

se va a quedar merino XD
            segun merino haro quiere contar con el a expensas de que diga si el DD nuevo que segun el propio merino esta cerrado pero pertenece a otro club y no puede ser anunciado

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Una vez decidido el DD lo próximo es el entrenador, a ver si no tardan mucho.
              Por cierto, ¿no iba Don Harué a explicar algunas cosas después del derbi?
              Derbi del fifa fecha por confirmar

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                Derbi del fifa fecha por confirmar
                Hombre, también es verdad que después del derbi es hoy, mñana, paso o cualquier día futuro.
                Las cosas como son, que tampoco nos podemos poner mu essigentes

Comentario

Yo vista la experiencia tras el cese de Mel lo que no toleraría a nadie ni Juande Ramos ni a nadie es que esté un mes para contestarle al Betis. A ver, se le hace una oferta, se habla con su representante y si en pocos días no se ha llegado a un acuerdo Adiós Juande, no pasa nada. Si no nos quedamos sin las segundas opciones. Yo iba a por Juande, y si no Setién. Mi sueño Berizzo pero eso es un imposible.

Comentario

En Radio Marca Sevilla dan por hecho el fichaje de Torrecilla y que el entrenador elegido es Juande....ojalá, 0 confianza en ésto pero ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                      En Radio Marca Sevilla dan por hecho el fichaje de Torrecilla y que el entrenador elegido es Juande....ojalá, 0 confianza en ésto pero ojalá
                      Con Juande nos la están metiendo doblá.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Con Juande nos la están metiendo doblá.
                        Eso me temo....Pues que venga Berizzo

Comentario

la venida de juande me recuerda a las contrataciones "estelares" de héctor cúper e irureta, entrenadores con un pasado importante, pero un presente chuchurrido, por la simple razón de que ya no tenían hambre. juande vino al betis hace 15 años con ganas de proyectarse y ser alguien en el fútbol, ahora que lo tiene todo ganado y supongo que los riñoncitos bien abrigados, no lo veo yo con ganas de calentarse mucho la cabeza, además, la criatura es de trato difícil, pues se la pela airear en público sus frustraciones y discrepancias con el "****". prefiero ahora mismo al que deberíamos haber fichado ya el año pasado, quique setién, este año se hubiera consolidado en primera, presumiblemente, y esta próxima temporada a afianzarnos un poquito más. la repera hubiera sido también empezar este año con josé juan en el filial, pero claro, el colegueo pesa en esta entidad más que el progreso.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                            El problema es que la ultima vez de Juande decian que estaba hecho, que estaba esperando a que pasara el derby, luego a que pasara otro partido, luego otro, que hasta estaba en la grada del madrigal viendo al Betis.... todo mentira, simplemente se reunieron no hubo acuerdo y adios.

Ya no me creo nada, me encantaria Juande, pero tengo una pregunta, sigue metido en esto y con el mismo nivel?
                            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 25/04/16, 13:30:23.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              El problema es que la ultima vez de Juande decian que estaba hecho, que estaba esperando a que pasara el derby, luego a que pasara otro partido, luego otro, que hasta estaba en la grada del madrigal viendo al Betis.... todo mentira, simplemente se reunieron no hubo acuerdo y adios.

Ya no me creo nada, me encantaria Juande, pero tengo una pregunta, sigue metido en esto y con el mismo nivel?
                              Exacto Sr. Pepelux,ese es el problema.

Por mi que venga Juande sin duda,pero es que al club hay que darle la vuelta a todo y echar a bastante morralla de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

La única esperanza que tengo para que venga es que no quiso cojer el equipo a mitad de temporada,que prefiriese cojerlo desde el principio,aparte de sus problemas personales....No sé,por soñar.....
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 25/04/16, 13:42:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X