Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    El entrenador de la Juve dijo el otro día el porque Guardiola no está triunfando en el Bayern, y solo dió un nombre: MESSI.

Tráete a tios buenos que verás como hasta Zidane parece buen entrenador...
    decir que guardiola no está triunfando en el bayern es uno de los mayores ejercicios de mediocridad que alguien puede hacer.
    en lo que están convirtiendo algunos el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      La última vez que escuché esa palabra aún me estaban saliendo granos en la cara
      Y descubrió que esa cosa diminuta que tiene usted ahí abajo, servía para algo más que para hacer pipí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y descubrió que esa cosa diminuta que tiene usted ahí abajo, servía para algo más que para hacer pipí.
        Oiga, no sé de qué me habla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          decir que guardiola no está triunfando en el bayern es uno de los mayores ejercicios de mediocridad que alguien puede hacer.
          Yo no se si Guardiola esta triunfando o no en el Bayern.

Pero ganar la Bundesliga con el Bayern no me parece de un merito extraordinario, la verdad. En mi humilde opinion, la bundesliga es como una LFP sin que estuviese el Madrid. ¿Seria muy meritorio que en esas circunstancias la ganase el Barsa?.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Helenio Herrera entrenó bastante tiempo a equipo mediocres. Pero lo que está claro es que hay entrenadores que pueden permitirse el lujo de elegir. Mourinho, Guardiola, Ancelotti y cuatro más se pueden dar el lujo de elegir sitios que le den pasta y grandisimos jugadores. Otros van más por la pasta (Juande entre ellos, con resultados muy muy mediocres en los ultimos años por cierto) y otros van a lo que salga porque no tienen para elegir.
            Hombre no vamos a repasar aqui la trayectoria de Helenio Herrera pero si resaltar que llega a España para entrenar (R. Valladolid) y al siguiente año ficha por el At. Madrid donde gana la liga del tiron y repite al año siguiente y hacia tres años que se dedicaba a entrenar ....

Dejando a un lado a Herrera y a lo que me refiero es que no tiene ningun sentido tener abierto este post ya que ni Juande va querer venir ni el Betis quiere un entrenador como Juande. Ni vendiendo a N'diaye, Ceballos y Adan por casi sus clausulas e ingresando un muy buen dinero creo que el Betis quiera semejante proyecto. Aqui no se sabia como iba a sentar la destitucion del rayista y se utilizo a Juande para calmar animos.
            Entiendo que el Betis aspira a contratar a Jemez que termina contrato y no pondria pegas a un proyecto deportivo austero.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo no se si Guardiola esta triunfando o no en el Bayern.

Pero ganar la Bundesliga con el Bayern no me parece de un merito extraordinario, la verdad. En mi humilde opinion, la bundesliga es como una LFP sin que estuviese el Madrid. ¿Seria muy meritorio que en esas circunstancias la ganase el Barsa?.
              justo por eso creo que están convirtiendo el fútbol en una mediocridad.
              resultados, resultados y resultados.
              solo queda el qué, no el cómo.
              la holanda de cruyff forma parte de la historia y nunca ganó un título.
              la quinta del buitre no levantó una copa de europa.
              los mejores equipos no siempre levantan los mejores títulos.

pero ha ganado bundesligas (más quisiera la LFP tener el nivel de la liga alemana) arrasando a rivales y ha llegado dos años seguidos a semifinales siendo eliminado por el campeón.

te recomiendo este artículo, warrem.

De fracasos y ligas mediocres | MarcadorInt
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/02/16, 15:38:36.

Comentario

Hombre, un ejemplo curioso. Tu pon al mejor piloto con una birría de coche y a ver que pasa... no sé, pon por ejemplo a dos campeones del mundo con un McLaren Honda el año pasado. Y si quieres pon a cualquiera de los pilotos digamos del montón en un Mercedes.

Un piloto cada vez importa menos en un coche (me refiero en este caso a Formula 1, en los rallyes aún..) y lo que no cabe duda es que lo ideal es tener buen coche y buen piloto, pero en este caso, si me dan a elegir, ponle buen coche.. que despues ya encontraremos alguien que lo haga correr.
                Si tu lo dices... te llevas el ejemplo a la F1, donde olvidas que todos los conductores son autenticos maquinas como tal, mejores o menos mejores, pero los mejores... para extrapolarlo al futbol, donde un mindundi que no ha hecho absolutamente nada como entrenador, casi nos lleva a la ruina por segunda vez..

En cuanto al ejemplo te lo repito. Error de principiantes. Un cochazo para una birria de conductor = fuera de la carretera.

Y no, no hablo de F1, sino de cualquier conductor vease niñitos con dinero, con coches 4 veces la potencia de uno normal... pero este foro no es para debatir sobre motor, solo fue un ejemplo.

Y para el caso si, prefiero un buen entrenador que sepa sacarle partido a nuestra plantilla que un plantillon con un mediocre.. que por cierto en esto del futbol, son muchos mas los ejemplos de plantillas humildes con grandes entrenador, que han sabido sacar lo mejor ( el Real Betis mismamente en otra epoca ). Mejor ni te digo la de plantillos con entrenadoruchos, que han hecho temporadas SURREALISTAS.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Oiga, no sé de qué me habla.
                  Entonces la tiene más pequeña de lo que pensaba.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/02/16, 18:29:11.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Si tu lo dices... te llevas el ejemplo a la F1, donde olvidas que todos los conductores son autenticos maquinas como tal, mejores o menos mejores, pero los mejores... para extrapolarlo al futbol, donde un mindundi que no ha hecho absolutamente nada como entrenador, casi nos lleva a la ruina por segunda vez..

En cuanto al ejemplo te lo repito. Error de principiantes. Un cochazo para una birria de conductor = fuera de la carretera.

Y no, no hablo de F1, sino de cualquier conductor vease niñitos con dinero, con coches 4 veces la potencia de uno normal... pero este foro no es para debatir sobre motor, solo fue un ejemplo.

Y para el caso si, prefiero un buen entrenador que sepa sacarle partido a nuestra plantilla que un plantillon con un mediocre.. que por cierto en esto del futbol, son muchos mas los ejemplos de plantillas humildes con grandes entrenador, que han sabido sacar lo mejor ( el Real Betis mismamente en otra epoca ). Mejor ni te digo la de plantillos con entrenadoruchos, que han hecho temporadas SURREALISTAS.
                    Ok, si yo estoy de acuerdo que un entrenador bueno es una pieza importante. Lo que dudo, y sigo dudando, es que, por poner un ejemplo Juande o cualquier otro entrenador que se te ocurra, haga mucho más con esta plantilla. Algo más?, pues a lo mejor, pero con esta plantilla, según mi opinión, el techo es mantenerse sin pasar muchos apuros.

Pero vamos, que soy perfectamente consciente de que es una opinión poco compartida. Pero yo no puedo manejar a las mayorías cuando deciden equivocarse

Comentario

Ok, si yo estoy de acuerdo que un entrenador bueno es una pieza importante. Lo que dudo, y sigo dudando, es que, por poner un ejemplo Juande o cualquier otro entrenador que se te ocurra, haga mucho más con esta plantilla. Algo más?, pues a lo mejor, pero con esta plantilla, según mi opinión, el techo es mantenerse sin pasar muchos apuros.

Pero vamos, que soy perfectamente consciente de que es una opinión poco compartida. Pero yo no puedo manejar a las mayorías cuando deciden equivocarse
                      Lo que pasa Sr. Altozano es que Juande en la Temp. 01/02 revalorizo una plantilla que no aspiraba a clasificacion UEFA ni mucho menos. Y estabamos sin delantero ...
                      Eso es lo que principalmente hace pensar que un entrenador del perfil de Juande impulse al Betis a objetivos mayores que no sean los 43 puntos de rigor ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Lo que pasa Sr. Altozano es que Juande en la Temp. 01/02 revalorizo una plantilla que no aspiraba a clasificacion UEFA ni mucho menos. Y estabamos sin delantero ...
                        Eso es lo que principalmente hace pensar que un entrenador del perfil de Juande impulse al Betis a objetivos mayores que no sean los 43 puntos de rigor ...
                        Cierto, pero también es cierto que Juande era un entrenador más de primera, buenecito, pero no con el sueldo y el ego que debe de tener ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Realmente a mi me extrañó cuando lo leí pero despues reflexionando un poco yo creo que efectivamente no se puede decir que haya sido un "exitazo". Los últimos años, ya antes de Guardiola, el Bayern gana la liga alemana en Marzo y su antecesor venía de una "temporada gris con liga, copa y champions" según definió un tipo que no se si era un ****** o un genio. Tampoco parece que los alemanes adoren el juego tiki-taka. Así que, tampoco creo que se pueda hablar de hito historico en su paso por el Bayern.

Comentario

Cierto, pero también es cierto que Juande era un entrenador más de primera, buenecito, pero no con el sueldo y el ego que debe de tener ahora.
                            donde se ha visto a un manchego queriendo ir a la Luna

Comentario

Pero ya vislumbraba aires de grandeza.
                              Ersieloleilumino no le renovo porque queria 600.000 € netos por temporada y ademas era essigente Sr. Quo, le pidio un delantero desde que llego ... Donde se ha visto semejante descaro ...
                              Logicamente si en aquella epoca se tiraba a la piscina pidiendo pasta imaginese ahora ...
                              Por eso no entrena.
                              Aunque novias no le faltan
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/02/16, 12:04:03.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Por eso no entrena.
                                Aunque novias no le faltan
                                Eso no asegura el éxito deportivo... fíjese en Vdv

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X