Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si nos mantenemos en primera, no te extrañe que si.
    Sinceramente,ojalá y se le ofrezca un proyecto serio y de futuro

Comentario

Si nos mantenemos en primera, no te extrañe que si.
      Hombre... un poco extraño si sería la verdad. Y no porque sea un entrenador que me vuelva loco pero si las cifras de las que hablan son ciertas, no creo yo que sea precisamente el fichaje que se este buscando.

Por cierto, alguien puede decirme si el sueldo o la ficha del entrenador entra dentro del limite salaria?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Sinceramente,ojalá y se le ofrezca un proyecto serio y de futuro
        Los proyectos de futuro de los entrenadores son muy sencillos. Me das x millones por x años.. y si me echas, me das la pasta. Porque fiches a quien fiches, si pierde cuatro partidos todo el mundo va a pedir su cabeza. Se llame Juande o se llame Van Gal

Comentario

Que asco de dinero. El Manchester United tendría que pagar a Van Gaal si lo despiden 12.500.000 €.
          Es el momento de atarlo para la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Hombre... un poco extraño si sería la verdad. Y no porque sea un entrenador que me vuelva loco pero si las cifras de las que hablan son ciertas, no creo yo que sea precisamente el fichaje que se este buscando.

Por cierto, alguien puede decirme si el sueldo o la ficha del entrenador entra dentro del limite salaria?
            Exactamente no se, pero como estaban hablando si se contrataba a Juande se iba a hipotecar el club, por lo que deduzco que no tendrá nada que ver con el límite salarial.
            Pero una cosa te digo, si vamos a segunda eso si es hipotecar el club.

Comentario

Sandoval lo han destituido del Granada, José González lo sustituye.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Ya comentaron los consejeros que el sueldo era asumible para el Betis,xq no vino no lo sé,igual por el tema médico de su mujer o por no coger al equipo ahora,no lo sé,pero si se va a por él, éste loco por la música y un buen sueldo,claro.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                  cerrad ya este post, hablar de un entrenador que no está aquí.....no sirve de nada
                  Así es.
                  No sé que me da que la apuesta para la temporada que viene ya tiene nombre. Paco Jémez

Comentario

• Debe venir el próximo año. Seamos serios una puññetera vez.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Así es.
                      No sé que me da que la apuesta para la temporada que viene ya tiene nombre. Paco Jémez
                      Según periodistas de Madrid lo tiene apalabrado el chino para el año que viene. Amunt Valencia Paco, no te queda na!

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Así es.
                        Según periodistas de Madrid lo tiene apalabrado el chino para el año que viene. Amunt Valencia Paco, no te queda na!
                        tambien an dicho que venía pelegrini..a saber.

Comentario

Este club se merece un proyecto serio,competitivo y un entrenador de nivel de una p. vez.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/16, 00:49:04.

Comentario

Yo a Jémez no lo quiero, es otro puñetero profeta.

Comentario

Del Bosque queda libre despues de un nuevo fracaso de la selección. Que os parecería un buen retiro aquí al estilo VDV? Buenas noches!.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Del Bosque queda libre despues de un nuevo fracaso de la selección. Que os parecería un buen retiro aquí al estilo VDV? Buenas noches!.
                                Que ya hemos tenido suficientes alineadores en el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X