Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hombre, que yo sepa, los equipos que se destrozan económicamente son por la directiva. No es él quien hacía los proyectos.

Lo que sí sé es que hizo un trabajo extraordinario en el Villarreal y en Málaga, y con resultados, y sacando jugadores, muchos de ellos jóvenes y otros, apartados de otros equipos.

Decir que jugar la Champions hasta cuartos para el Málaga y que te eliminen de milagro, o jugar las semifinales de Champions con el Villarreal y que te eliminen en semifinales por fallar un penalti, sea precisamente fracasar.

Y precisamente por eso no va a venir aquí.
    A mí no me convence, supongo que los fichajes los solicitaba él, en el Madrid 280 kilos, en el Málaga otro dineral, sólo me gustó en Villarreal, en el City ya ni te digo...

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Compañeros yo tampoco arriesgaba con el mister pero por mencionar alguno en eso de apuesta arriesgada a mi el que me gusta mucho y me gustaria verlo con una plantilla de algo de nivel es a Pablo Machin.
      Este con un equipo como por ejemplo el Cordoba se saldria por encima de la tabla y con un equipo como por ejemplo el Español estaria luchando por europa, es mi opinion.
      Yo no guardo buenos recuerdos de las apuestas arriesgadas, la última fue Velazquez y en la misma línea Garrido... Creo que antes de arriesgar, el club tiene que definir una filosofía, un estilo de juego y un sistema. El Atlético de Madrid ya tiene su sello, el Barcelona lo tiene desde Cruiff, el Madrid también tiene el suyo, el Sevilla de Juande tenía también un sello que luego cuando cambiaron de entrenadores, iba variando pero sosteniendo la base.
      Veo ideal fichar a un buen entrenador para unos años, que marque un sello y luego ya se puede arriesgar con Merino o con otros técnicos jóvenes con ambición.

Comentario

Como francotirador platino, me niego a que este hilo sobrepase al de Mel en posts y páginas.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
          Yo no guardo buenos recuerdos de las apuestas arriesgadas, la última fue Velazquez y en la misma línea Garrido... Creo que antes de arriesgar, el club tiene que definir una filosofía, un estilo de juego y un sistema. El Atlético de Madrid ya tiene su sello, el Barcelona lo tiene desde Cruiff, el Madrid también tiene el suyo, el Sevilla de Juande tenía también un sello que luego cuando cambiaron de entrenadores, iba variando pero sosteniendo la base.
          Veo ideal fichar a un buen entrenador para unos años, que marque un sello y luego ya se puede arriesgar con Merino o con otros técnicos jóvenes con ambición.
          Quien es ese?

Comentario

Merino ratificado y mejora de contrato y este post sin mover.

Pero el de los cánticos machistas escondidito en beticismo a los 5 minutos.
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 15/02/16, 16:00:48.

Comentario

Juande o similar debería ser el que lleve el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Merino ratificado y mejora de contrato y este post sin mover.

Pero el de los cánticos machistas escondidito en beticismo a los 5 minutos.
                ¿Qué cánticos machistas?

Comentario

A mí no me convence, supongo que los fichajes los solicitaba él, en el Madrid 280 kilos, en el Málaga otro dineral, sólo me gustó en Villarreal, en el City ya ni te digo...
                  Teniendo en cuenta las directivas con las que ha estado, dudo que los fichajes los hiciera él, salvo alguno puntual, como en su día, Joaquín.

Comentario

Hombre lo de Garrido ya podía venir aquí un híbrido entre Guardiola, Mourinho y Simeone, que igualmente nos íbamos a segunda de cabeza. Aquella banda no la salvaba ni Hermano Mayor.

Igualmente cuando vino soltó sus palitos a la preparación física, a la alimentación de los jugadores y, según se dijo, se adoptaron unos hábitos que aún hoy se mantienen (en tema alimentación especialmente). A parte, Garrido fue recibido a pedradas limpias, nunca tuvo la confianza de nadie (como para tenerla como estaba el equipo) y, aún así, no tuvo una mala palabra para nadie cuando se marchó. Yo no tengo a Garrido como un pésimo entrenador, simplemente la circunstancias en las que estaba el equipo y el club imposibilitaban cualquier éxito.

Comentario

Con Merino ratificado, ampliado y mejorado su contrato, todo lo que se diga aquí está de más.
                      Cuando finalice la temporada y veamos como ha terminado, caso de que piensen en contratar a otro, volvemos a opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Con Merino ratificado, ampliado y mejorado su contrato, todo lo que se diga aquí está de más.
                        Cuando finalice la temporada y veamos como ha terminado, caso de que piensen en contratar a otro, volvemos a opinar.
                        Nadie habla de cesar a Merino ahora, el equipo se mantiene a una pequeña distancia del descenso, pero el post sigue vivo porque mucha gente no ve en Juan al entrenador idóneo para la próxima temporada y caso de reforzar el área técnica, el club debería ir ya planteándose a su sustituto, si es que piensa en traer a alguien. Esperar al final de temporada para ver y si.... no funciona. En pleno junio no puedes buscar a un entrenador y empezar a confeccionar la plantilla, primero tienes que tener al entrenador firmado y luego dar altas y bajas consensuadas con el mismo. Yo espero que Merino mantenga al Betis en Primera, y que mejore un poco pero no que se haga un entrenador de la talla de Juande, Sampaoli, Prandelli o Bielsa en lo que resta de temporada.

Comentario

Nadie habla de cesar a Merino ahora, el equipo se mantiene a una pequeña distancia del descenso, pero el post sigue vivo porque mucha gente no ve en Juan al entrenador idóneo para la próxima temporada y caso de reforzar el área técnica, el club debería ir ya planteándose a su sustituto, si es que piensa en traer a alguien. Esperar al final de temporada para ver y si.... no funciona. En pleno junio no puedes buscar a un entrenador y empezar a confeccionar la plantilla, primero tienes que tener al entrenador firmado y luego dar altas y bajas consensuadas con el mismo. Yo espero que Merino mantenga al Betis en Primera, y que mejore un poco pero no que se haga un entrenador de la talla de Juande, Sampaoli, Prandelli o Bielsa en lo que resta de temporada.
                          Yo también estoy de acuerdo que para crecer necesitamos otro tipo de entrenador, pero si la opción Merino va funcionando para tener lo que queda de temporada tranquila y con desahogo, prefiero no empezar a crear mal ambiente.
                          Sabemos como es Maciá, haga lo que haga no nos enteraremos hasta que esté hecho.

Comentario

Yo también estoy de acuerdo que para crecer necesitamos otro tipo de entrenador, pero si la opción Merino va funcionando para tener lo que queda de temporada tranquila y con desahogo, prefiero no empezar a crear mal ambiente.
                            Sabemos como es Maciá, haga lo que haga no nos enteraremos hasta que esté hecho.
                            Mal ambiente no, no es esa la intención, mi apoyo total a Merino hasta final de temporada está claro, en el resto pensamos igual. Sí que Juande si está a tiro es mi preferido y ojalá no caigamos en el error de querer meter a la lotería el año que viene.

Comentario

Mal ambiente no, no es esa la intención, mi apoyo total a Merino hasta final de temporada está claro, en el resto pensamos igual. Sí que Juande si está a tiro es mi preferido y ojalá no caigamos en el error de querer meter a la lotería el año que viene.
                              Lo del mal ambiente no lo digo por ti, es una expresión. Ojalá podamos traer a un entrenador de garantía absoluta y si puede ser Juande, mejor que mejor.

Comentario

Lo del mal ambiente no lo digo por ti, es una expresión. Ojalá podamos traer a un entrenador de garantía absoluta y si puede ser Juande, mejor que mejor.
                                Ya ya, pero la planificación de este año no veas jejeje... Menos mal que ahora parece que al menos los peñistas no votan si fichar a un jugador o no porque era surrealista. A ver si de una vez aprendemos de los vecinos, allí ficha Monchi con las directrices económicas que le marca el Presidente y con el visto bueno del entrenador... Pero aquello que dijo Maciá de que el Consejo no le había pedido ningún central.... es que lo tiene que pedir el entrenador y no el consejo, los peñistas como nosotros cada uno tendrá su opinión de los jugadores algunas veces acertada y otras meteremos la gamba, pero la planificación de un plantel creo que es obvio que la deben hacer la DD y el entrenador según el estilo de juego que se quiera plantear, si se quiere jugar con extremos o con laterales que se sumen al ataque, si se va a usar dos mediocentros o un trivote...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X