Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por RuizDeLopera Ver Mensaje
    El año que viene quiero a Merino porque habrá hecho un buen final de temporada...con lo que tiene.
    Con lo que tiene no, cualquier entrenador que tenga dos dedos de frente con ese equipo tiene una permanencia tranquila.

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por RuizDeLopera Ver Mensaje
      El año que viene quiero a Merino porque habrá hecho un buen final de temporada...con lo que tiene.
      Se refiere a lo que le cuelga?

Comentario

Propongo nuevos nombres de entrenadores que sean mentira que vayamos a fichar, para entretenernos y que el consejo disfrute:

-Pellegrini.

-Klopp.

-Jorge D'Alessandro.

-Paco Porras.

(Los dos últimos son más probables.)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Propongo nuevos nombres de entrenadores que sean mentira que vayamos a fichar, para entretenernos y que el consejo disfrute:

-Pellegrini.

-Klopp.

-Jorge D'Alessandro.

-Paco Porras.

Si Paco Chaparro Jagger se hubiera posicionado a favor de este consejo...

Comentario

-Pellegrini.

-Klopp.

-Jorge D'Alessandro.

-Paco Porras.

¿Se pueden incluir en la lista al Padre Apeles y a Tristanbraker?

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
              Con lo que tiene no, cualquier entrenador que tenga dos dedos de frente con ese equipo tiene una permanencia tranquila.
              Está claro, pero entiendo que el compañero quiere decir que se quedará y lo justificarán con que hizo una muy buena labor con un equipo cogido con alfileres. Si eso fuera así me atrevo a decir que el nuevo consejo es más de la misma mierdda de siempre, vamos la misma ***** con distinto garrote como decían los abuelos.

Comentario

Yo creo que si a Macia se lo permiten, traerá un entrenador de mucho nivel, como lo es Juande. Es un profesional de esto y sabe que es la inversión más importante, ahí no puede fallar ya que es la base del proyecto. Un entrenador adecuado es capaz de sacar rendimiento y revalorizar a casi cualquier futbolista.
                La única manera que él se decidiera por la continuidad de Merino es que nos sorprenda de aquí a final de temporada y se destape como un grandísimo entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Yo creo que si a Macia se lo permiten, traerá un entrenador de mucho nivel, como lo es Juande. Es un profesional de esto y sabe que es la inversión más importante, ahí no puede fallar ya que es la base del proyecto. Un entrenador adecuado es capaz de sacar rendimiento y revalorizar a casi cualquier futbolista.
                  La única manera que él se decidiera por la continuidad de Merino es que nos sorprenda de aquí a final de temporada y se destape como un grandísimo entrenador
                  Siempre hablando a partir del final de ésta temporada claro

Comentario

Estoy con usted y también en que para que a Merino se le diera un curso completo debería destaparse como entrenador top aunque creo que es complicado. De momento ha mejorado lo que había que tampoco era muy complicado porque el equipo estaba sin entrenador y sin guía, pero sigue habiendo incertidumbre en todos los partidos. Paradójicamente los partidos en donde menos apuros pasamos creo que fueron contra Villarreal y Madrid pero en el resto, nos llegan con suma facilidad. Vargas ya ha sacado dos goles sobre la línea y Adán está que se sale pero eso no va a durar siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                      Estoy con usted y también en que para que a Merino se le diera un curso completo debería destaparse como entrenador top aunque creo que es complicado. De momento ha mejorado lo que había que tampoco era muy complicado porque el equipo estaba sin entrenador y sin guía, pero sigue habiendo incertidumbre en todos los partidos. Paradójicamente los partidos en donde menos apuros pasamos creo que fueron contra Villarreal y Madrid pero en el resto, nos llegan con suma facilidad. Vargas ya ha sacado dos goles sobre la línea y Adán está que se sale pero eso no va a durar siempre.
                      Los partidos contra la Real y contra el depor dejan muchas dudas respecto a la capacidad del entrenador para cotas importantes, aún así no hay que quitarle mérito tanto en cuanto cogió un equipo en caída libre y desenfrenado, y es difícil hacerse con un equipo en mitad de temporada. Espero que ofrezca más en lo que resta de temporada pero a priori se hace indispensable la contratación de un nuevo entrenador para la temporada que viene. Creo que debe ser un entrenador de alto nivel, adecuado para ese proyecto de futuro.
                      Por cierto hay un entrenador que desde que estaba en el Valladolid me encanta y que conocemos todos, Mendilibar, que no es considerado de alto nivel pero que habría que verlo con un equipo de calidad.

Comentario

-Pellegrini.

-Klopp.

-Jorge D'Alessandro.

-Paco Porras.

Dejate de pellegrini, dejate...

Comentario

Los partidos contra la Real y contra el depor dejan muchas dudas respecto a la capacidad del entrenador para cotas importantes, aún así no hay que quitarle mérito tanto en cuanto cogió un equipo en caída libre y desenfrenado, y es difícil hacerse con un equipo en mitad de temporada. Espero que ofrezca más en lo que resta de temporada pero a priori se hace indispensable la contratación de un nuevo entrenador para la temporada que viene. Creo que debe ser un entrenador de alto nivel, adecuado para ese proyecto de futuro.
                          Por cierto hay un entrenador que desde que estaba en el Valladolid me encanta y que conocemos todos, Mendilibar, que no es considerado de alto nivel pero que habría que verlo con un equipo de calidad.
                          Me gusta Mendilibar pero no me parece top, aunque es buen trabajador. Para mí que la inversión en un técnico importante es primordial para sentar las bases y modernizar el club. Preferiría a Juande, Sampaoli, Bielsa o Prandelli por este orden. A Serra le veo mayor y demasiado tiempo inactivo.

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                            Dejate de pellegrini, dejate...
                            Pellegrini destroza económicamente a los clubs por los que pasa, Villarreal, Madrid, Málaga... Tira de chequera y aun así luego no responde a las expectativas.

Comentario

A ver, que yo me aclare. Entonces viene Juande o no viene?

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
                                A ver, que yo me aclare. Entonces viene Juande o no viene?
                                Supongo que no lo sabremos hasta el verano cuando ratifiquen a Merino, fichen a Juande, este fiche por otro club o traigan a otro candidato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X