Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Todo lo que estais hablando de juan de ramos son tonterias el que sabe de esto realmente es Ronquillo de la cadena Ser.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      El post sigue en activo pero ya algunos están intentando que lo cierren... MiJuan comienza a ser incuestionable y como gane un partido por dos o más goles de diferencia será elevado a la cima de los Dioses, allá en el Olimpo donde ya moraron los Arzu, Capi y compañía.
      Capi no pero Arzu y compañía nos hicieron campeones de copa y equipo champions. Hay una gama de grises entre el blanco y el negro. Sin acritud ninguna porque estoy con usted en que la capacidad de idealizar a cualquiera en el Betis es acongojante.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Capi no pero Arzu y compañía nos hicieron campeones de copa y equipo champions. Hay una gama de grises entre el blanco y el negro. Sin acritud ninguna porque estoy con usted en que la capacidad de idealizar a cualquiera en el Betis es acongojante.
        Pero igualmente nos echaron luego a segunda... Obviamente les agradezco ese título pero por desgracia aquí solemos beatificar a cualquier persona por cualquier mínima alegría que nos dé, ya sea Don Manué, Mipp, o a los jugadores, por eso el otro día decía Bruno aquello de dejad tranquilo a Musonda que aquí somos expertos en crear mitos para luego mandarlos al infierno jajajaj.
        El problema es que pasamos rápidamente de un extremo a otro sin contemplar siquiera esa escala de grises que comentas. Aquí un día es Don Manué y al otro la canina, un día es que vuelva Pepe Mel y al otro Pepe vete ya... Y creo que gran parte de culpa es de nosotros los aficionados porque con poco que nos den, ya los idolatramos y es por esto que luego se vuelven de lo peor, precisamente porque se ven en la categoría de semi dioses.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Hay un término medio. No todo es chándal o traje. Yo no uso chándal ni para ir a la tienda de la esquina.
          Yo no voy ni a tirar la ****** en chándal, y no es una forma de hablar. Pero un entrenador en un campo debe vestir los productos del club. Igual que no entiendo cómo salen los jugadores con ropa para proxenetas eslavos (Dolce&Gabbana y similares) a dar ruedas de prensa en vez de con la ropa deportiva o de calle del club.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            Pero igualmente nos echaron luego a segunda... Obviamente les agradezco ese título pero por desgracia aquí solemos beatificar a cualquier persona por cualquier mínima alegría que nos dé, ya sea Don Manué, Mipp, o a los jugadores, por eso el otro día decía Bruno aquello de dejad tranquilo a Musonda que aquí somos expertos en crear mitos para luego mandarlos al infierno jajajaj.
            El problema es que pasamos rápidamente de un extremo a otro sin contemplar siquiera esa escala de grises que comentas. Aquí un día es Don Manué y al otro la canina, un día es que vuelva Pepe Mel y al otro Pepe vete ya... Y creo que gran parte de culpa es de nosotros los aficionados porque con poco que nos den, ya los idolatramos y es por esto que luego se vuelven de lo peor, precisamente porque se ven en la categoría de semi dioses.
            Es cierto, resulta del todo desesperante comprobar nuestro mesianismo, y lo dice uno que cayó en él en más de una ocasión.

Comentario

• Quizás este loco, pero creo que nuestro entrenador ideal es Alexis Trujillo. Auténtico playmaker del juego que impuso Serra Ferrer, y el que puede inculcar ese estilo en la plantilla. Merino es más motivador, y como hacen en la NFL, entrenador de defensa. El tándem Alexis-Merino, continuador de Serra, podría darnos alegrías.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

todo lo que sea mediocre para nosotros, que nadie nos lo quite

atraemos mediocridad que da gusto

adiós juande

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Es cierto, resulta del todo desesperante comprobar nuestro mesianismo, y lo dice uno que cayó en él en más de una ocasión.
                  Creo que ahí nos falta mucho que aprender y no ser tan conformistas, ni celebrar un Copa del Rey durante 20 años... Otros ganan títulos y al año siguiente quieren más, ya se disfrutarán cuando uno se lo cuente a sus nietos jejeje. Nunca hemos sabido controlar la euforia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo no voy ni a tirar la ****** en chándal, y no es una forma de hablar. Pero un entrenador en un campo debe vestir los productos del club. Igual que no entiendo cómo salen los jugadores con ropa para proxenetas eslavos (Dolce&Gabbana y similares) a dar ruedas de prensa en vez de con la ropa deportiva o de calle del club.
                    Yo voy en chandal siempre, hasta tengo uno pa las bodas:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CJ0Ku0VUwAA83d8.jpg:large.jpg
Visitas:	1
Size:	70,9 KB
ID:	6464040

Comentario

Pues Merino ya tiene su contrato adaptado a entrenador de 1ª división. Veo complicado que cambiemos de entrenador en Verano.

Comentario

Y dale con Juande, otra vez la burra al trigo, que no hombre, que nos olvidemos ya de este tio que está acabao, que si, que vale que hace 10 AÑOS en la acera de enfrente lo hizo bien, y tb gano la copa con el Tottenham hace 9.
                        Pero que ni es ni será el mismo entrenador que todos esperan, que el tiempo no pasa en valde, señores!

Miremos de una vez pa'lante, y dejemos de vivir de lo que Juande, Ronaldinho, R.Milla, Batistuta fué en el pasado.
                        Editado por última vez por Trukers; https://www.betisweb.com/foro/member/30250-trukers en 12/02/16, 23:36:45.

Comentario

+1 trukers
                          Mejor que Merino, no lo va a hacer este, que tuvo la suerte de estar en el lugar y en el momento oportuno, con los cerdis...y luego na mas que inflarse los bolsillos.

Comentario

Cuando se va a mover este hilo fuera de aqui? Esto no tiene nada que ver con nuestro club. Yo me creo que la versión del presi, y más aún después que nos hemos enterado de la mejora de Juan. Juande? Que Juande, no ha habido nada hombre, solo una entrevistilla de nada, el tiempo de tomarnos un cafe. Se ha ido Ollero y parece que lo tienen todo mas claro. Que casualidad verdad. Que historieta nos han montado los del Consejo, les va a crecer la nariz a mas de uno.

Comentario

Aún pareciéndome tremendamente aborrecible el fútbol que practicaba en su día el Valencia, un entrenador como Quique Sánchez Flores creo que encaja con el perfil de lo que deberíamos buscar este verano para el banquillo.

Lo que no sé es hasta cuando tiene contrato con el Watford, donde está haciendo una temporada más que decente.

Comentario

El año que viene quiero a Merino porque habrá hecho un buen final de temporada...con lo que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X