Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Entonces no estamos de acuerdo. Acaso el entrenador va a salir a correr?. Yo admito, con ciertas reticiencias, que los jugadores suplentes esten en chandal... que en un mundo ideal lo bonito sería que el entrador dijese... "Gonzalez... vaya usted alfojandose la corbata que va a entrar en breve".

Incluso admito que un masajista lleve chandal... pero un doctor no... un doctor debe avanzar sobre el cesped con sus zapatos de piel, y a poder ser acordonados.

Un entrenador debe darse a respetar y sin llegar al punto de metrosexualidad guardiolense, llevar un buen traje. Miré usted a Ancelotti, que si, que se ponía el chandal para entrenar pero en los partidos, traje y chaleco. Y juraría que nada de "pret-a-porter" sino a medida. Como debe ser.
    Deberían ir así:

Comentario

La verdad es que toda la vida siendo entrenados por gente en chandal y llegas a Primera y encuentras a vendedores de seguros hablando de táctica.

Comentario

El post sigue en activo pero ya algunos están intentando que lo cierren... MiJuan comienza a ser incuestionable y como gane un partido por dos o más goles de diferencia será elevado a la cima de los Dioses, allá en el Olimpo donde ya moraron los Arzu, Capi y compañía.

Comentario

Tema obsoleto y sobrevalorado, debería estar cerrado hace semanas

Comentario

Hola mama, salgo en la página 515 en un post de alguien que ni está en el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Bueno, Guardiola se pasaba porque no se vestía, se plastificaba.
              Y además meaba colonia.

En todo lo demás totalmente de acuerdo con usted, es más, yo iría al campo solo por ver a nuestro entrenador tal como así:
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pat riley.jpg
Visitas:	2
Size:	30,6 KB
ID:	6464033
              (mítico Pat Riley )
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/02/16, 06:18:43.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Y además meaba colonia.

En todo lo demás totalmente de acuerdo con usted, es más, yo iría al campo solo por ver a nuestro entrenador tal como así:
                [ATTACH=CONFIG]40389[/ATTACH]
                (mítico Pat Riley )
                Nacho Vento tambien entrena? jajajajajajja

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                  El post sigue en activo pero ya algunos están intentando que lo cierren... MiJuan comienza a ser incuestionable y como gane un partido por dos o más goles de diferencia será elevado a la cima de los Dioses, allá en el Olimpo donde ya moraron los Arzu, Capi y compañía.
                  Y mira que soy favorable de Merino hasta que acabe el año.
                  Pero lo del Olimpo me ha matado. Buenísimo XD

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                    Nacho Vento tambien entrena? jajajajajajja
                    jajajajajajajajajja
                    El postureo de Nacho Vento intentando preguntarle a Gary Neville en un mal inglés, teniendo a un traductor al lado... buenísimo XDDD
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/16, 06:49:35.

Comentario

Hay un término medio. No todo es chándal o traje. Yo no uso chándal ni para ir a la tienda de la esquina.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Y además meaba colonia.

[ATTACH=CONFIG]40389[/ATTACH]
                        (mítico Pat Riley )
                        A ver que me digan que ese tipo no inspira respeto.

Comentario

Chavales tenéis que modernizarse porque yo tengo unos chándals super fashion que me hacen muy buen tipo y que visten muy bien... para de sábado llevo mi americana... vamos soy el **** amo del protocolo jaja

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Y mira que soy favorable de Merino hasta que acabe el año.
                            Pero lo del Olimpo me ha matado. Buenísimo XD
                            Hasta final de año es lo más lógico siempre que el equipo no se le caiga o recaiga en una depresión meliana. Pero para los próximos años creo que deberíamos fichar a un entrenador Top, que siente las bases de un equipo de futuro y que instale al Betis entre los 7 primeros, y si fuera posible dejaba a Merino de segundo para que se empape lo máximo posible.

Comentario

A mi lo que me da miedo, más bien pánico, es que ya leí a alguno decir que si nos salvamos, debemos renovar a Merino. Eso se llama ambición. Y luego pasa como con Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Esto es para que lo manden a la grada hasta 2023...
                                Tiene pinta de cantante de nu-metal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X