Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Yo creo que después de sus experiencias millonarias en Real Madrid, Tottenham... Ahora prefiere un proyecto de futuro, tampoco creo que le queden 20 años en los banquillos. Esos equipos que fichan a golpe de talonario imponen los fichajes al entrenador como hace Florentino en el Madrid o Abramovic en el Chelsea, y creo que Juande se ha dado cuenta de eso y de que entrenar a un equipo así que hasta barbaridades en fichajes y que aspira a todo es complicado si el equipo no está compensado. Luego si no lo ganas con ellos casi todo se tilda de fracaso y se devalúa tu caché.
    En el Valencia se encontraría más de lo mismo a no ser que cambie mucho el panorama.
    No me fiaría del Valencia ahora que está García pitarch de dd, le ofrecerá posiblemente el proyecto que él quiera

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Tengamos por fin un poco de respeto. Nos guste más o menos hay que defender lo que tenemos, las trece barras y el equipo,al completo, que las representan.

Comentario

Esto ya no tiene nada que ver con el Betis, muevan la discusión a otro subforo por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          No me fiaría del Valencia ahora que está García pitarch de dd, le ofrecerá posiblemente el proyecto que él quiera
          Pues habrá que verlo pero hablaban de Pellegrini como sustituto de Neville.

Comentario

puestos a meterse en un lío, se mete en el lío de los billetes.
            si lo firma el valencia queda claro que nunca fue una opción real.
            y si nunca fue una opción real vaya pérdida de tiempo no haber ratificado antes a merino.
            ¿de verdad tuvieron una reunión para intercambiar impresiones?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              puestos a meterse en un lío, se mete en el lío de los billetes.
              si lo firma el valencia queda claro que nunca fue una opción real.
              y si nunca fue una opción real vaya pérdida de tiempo no haber ratificado antes a merino.
              ¿de verdad tuvieron una reunión para intercambiar impresiones?
              Pudo haberla y puede incluso que haya algún preacuerdo pero eso nunca lo sabremos si no nos lo cuentan los propios protagonistas.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                Pudo haberla y puede incluso que haya algún preacuerdo pero eso nunca lo sabremos si no nos lo cuentan los propios protagonistas.
                yo lo dudo muchísimo, creo que lo de juande fue para tenernos entretenidos y *******.

Comentario

El Valencia lo maneja Méndez, nada de garcía pitar y cualquiera este ahí,, Méndez es el que maneja todo con lin que es el dueño

Comentario

Será un entrenador o alguien de Méndez, nada de otros agentes

Comentario

Y por último el valencia busca un entrenador solo hasta el 30 de junio y juande no acepto eso al chelse por poner ejemplo, el valencia le gusta paco jemez para la próxima temporada

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        yo lo dudo muchísimo, creo que lo de juande fue para tenernos entretenidos y *******.
                        Hombre de Lopera sí me lo esperaría pero de esta directiva que es nueva y que sabe que el ambiente no es el mejor con el equipo en zona peligrosa, pues lo dudo un poco pero tampoco tengo pruebas para afirmar una cosa u otra. Aunque sí que algunos periodistas sostuvieron que hubo al menos 2 reuniones con Juande, si eran por entretener ya no lo sé, pero si se sucedió una segunda reunión seria porque existían posibilidades reales de cerrar un acuerdo, si no fuera así no habrían asistido Haro y Catalán porque sería económicamente inviable.
                        Habrá que esperar a ver como se suceden los acontecimientos, sea Juande u otro necesitamos a un entrenador experimentado y profesional que siente las bases de un club de futuro que aspire a mucho más que a la salvación.

Comentario

Suenan Juande y CAGARRÓS para el Valencia... Si ficharan al último, los chés cavarían su propia tumba.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Suenan Juande y CAGARRÓS para el Valencia... Si ficharan al último, los chés cavarían su propia tumba.
                            Yo también he escuchado esos dos rumores por las radios nacionales...si fichasen a Caparrrós sería para reírse mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Caparros sus.... suena para el Español, que va a despedir a Galca. Los buitres merodeando la presa. Ojala vaya a Valencia porque será su peor experiencia como entrenador y mis ojos lo disfrutarán.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Caparros sus.... suena para el Español, que va a despedir a Galca. Los buitres merodeando la presa. Ojala vaya a Valencia porque será su peor experiencia como entrenador y mis ojos lo disfrutarán.
                                Un tándem Cagarrós-Mel sería perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X