Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Tuteame por favor, lo de Sr. es costumbre.

Estoy de acuerdo a mi Jemez no me transmite nada y seria volver a lo mismo.
    A mi un entrenador que me encanta es Valderde pero claro eso es como pedir que fichemos a Silva ...
    lo suyo seria que se nos pusiera a tiro como estaban este verano, quique sanchez flores ó Escriba... muy de mi gusto los dos.

Las utopias de momentos hay que descartarla en un Betis, llamemosle todavia por hacer... aunque tambien me diras que sanchez flores lo mismo esta tambien fuera de orbita.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      lo suyo seria que se nos pusiera a tiro como estaban este verano, quique sanchez flores ó Escriba... muy de mi gusto los dos.

Las utopias de momentos hay que descartarla en un Betis, llamemosle todavia por hacer... aunque tambien me diras que sanchez flores lo mismo esta tambien fuera de orbita.
      QSF esta haciendo un temporadon en el Watford.
      Aparte de estar fuera de nuestro alcanze lo veo como a Pochettino cuando entrenaba al Southampton. El Watford lo va catapultar a un equipo premier con mayores aspiraciones.

Para mi Escriba este año hubiera aqui hubiera sido un cambio de mentalidad en el proyecto. Pero entiendo que si tienes firmado al rayista 1+2 y tras el ascenso, no vas a despedirlo para traerte a Escriba. Lo normal es hacer eso para traerte a QSF o Juande.

Comentario

el post no lo cerramos , por si acaso, no?

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          No me queria reir...
          Poco fútbol viste en esa temporada entonces

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Mas a mi favor. Priorizar el dinero en el entrenador.
            Es que eso es lo que deberían hacer el año que viene. De hecho el año que viene si nos mantenemos tendremos más dinero de TV, bueno el mismo, porque parte de este mercado invernal formará parte del presupuesto del año que viene

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Es que eso es lo que deberían hacer el año que viene. De hecho el año que viene si nos mantenemos tendremos más dinero de TV, bueno el mismo, porque parte de este mercado invernal formará parte del presupuesto del año que viene
              Creo que no han gastado mucho del año que viene porque la liga impuso un tope de 2 millones de euros para este mercado invernal.

Comentario

El valencia después de la derrota de hoy, pretende el fichaje de Juande.

Comentario

• Se rumorea que es Boro.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    El valencia después de la derrota de hoy, pretende el fichaje de Juande.
                    Lo acabe de decir la cope que lo quieren para mañana ya

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                      Lo acabe de decir la cope que lo quieren para mañana ya
                      Esas urgencias a Juande se le traducen en Euros..

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        Esas urgencias a Juande se le traducen en Euros..
                        pues alli tienen mas que nosotros

Comentario

Teniendo en cuenta que vive en alicante... ahora entiendo tanta espera y tanta espera. Se veia venir lo del valencia y desde luego le viene mucho mejor entrenar en valencia tanto por cercania como por proyecto a corto plazo. Igual deberiamos ir mirando otros nombres para el año qie viene.

Comentario

Pues sí, en Valencia están ya como locos por verle mañana mismo, así que, posiblemente, adiós a la opción Juande.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Pues sí, en Valencia están ya como locos por verle mañana mismo, así que, posiblemente, adiós a la opción Juande.
                              Para ellos enterito.

Comentario

Originalmente publicado por jamiroquai Ver Mensaje
                                Teniendo en cuenta que vive en alicante... ahora entiendo tanta espera y tanta espera. Se veia venir lo del valencia y desde luego le viene mucho mejor entrenar en valencia tanto por cercania como por proyecto a corto plazo. Igual deberiamos ir mirando otros nombres para el año qie viene.
                                Vamos a esperar a ver qué hace Merino.
                                Yo soy el primer crítico con el de La Línea pero debo decir que esn estos cuatro partidos, el Real Betis ha jugado más que en toda la temporada y ha corrido más que en los últimos seis años.
                                Igual Merino logra la permanencia y se merece una renovación. De momento, con la etiqueta de entrenador defensivo, ha atacado mucho más que el papanata del consuegro de delnido.
                                Lo dicho, debemos darle a Merino diez partidos a ver qué pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X