Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
    Según Canal Sur radio, se había hablando mucho con Juande, incluso se le preguntaba por los fichajes, dando su visto bueno a la posible incorporación de Damiao, pero según ellos no estaba conforme con el nivel de la planificación que había hecho Maciá en verano. Esto es lo que estaban comentando hace unos minutos.
    eso no tiene sentido ninguno.
    la planificación de verano va antes que la de este mercado, así que si no le gustaba no tenía ni que sentarse a hablar nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
      Según Canal Sur radio, se había hablando mucho con Juande, incluso se le preguntaba por los fichajes, dando su visto bueno a la posible incorporación de Damiao, pero según ellos no estaba conforme con el nivel de la planificación que había hecho Maciá en verano. Esto es lo que estaban comentando hace unos minutos.
      A mi eso me parece surrealista.

O sea que va Macia a hablar con Juande. Y Juande le dice, no, Eduardo, por el dinero no hay problema, el problema es que la planificacion que tu has hecho no me gusta. Ve firmandome a Damiao, si eso ..... No te lo tomes por lo personal, no voy porque la planificacion es mala, peros i me firmas a Damiao, ya, entonces, si voy ...

Pero quien se cree eso, por Dios.
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 04/02/16, 16:10:18.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        A mi eso me parece surrealista.

O sea que va Macia a hablar con Juande. Y Juande le dice, no, Eduardo, por el dinero no hay problema, el problema es que la planificacion que tu has hecho no me gusta. Ve firmandome a Damiao, si eso ..... No te lo tomes por lo personal, no voy porque la planificacion es mala, peros i me firmas a Damiao, ya, entonces, si voy ...

Pero quien se cree eso, por Dios.
        fírmame a damiao pero tu planificación de verano no me gusta así que no voy a ir.
        muy lógico no es.

Comentario

Canal Sur, atizando a Macià desde antes de que viniera practicamente. Ayer al medio día el cabezón amorfo de Eduardo Gil seguía con la cantinela de que no había plan B, que Damiao era la única propuesta, cuando el DD minutos antes en rueda de prensa dijo que el plan A era Zárate y el B Damiao, y que el plan B era el más económico de todos.

Ese es el nivel. Como para echarles cuenta.

Comentario

• Por lo visto en 2019 no van a quitar el peaje de sevilla a Cádiz y lo van a renovar 20 años mas por culpa de Macià

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
              Canal Sur, atizando a Macià desde antes de que viniera practicamente. Ayer al medio día el cabezón amorfo de Eduardo Gil seguía con la cantinela de que no había plan B, que Damiao era la única propuesta, cuando el DD minutos antes en rueda de prensa dijo que el plan A era Zárate y el B Damiao, y que el plan B era el más económico de todos.

Ese es el nivel. Como para echarles cuenta.

Palangrismo: En lenguaje periodístico, práctica de recibir palangre. --> Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario

Palangre: En lenguaje periodístico, pago ilícito que se hace a un periódico o a un periodista por publicar una información que afecta o beneficia los intereses de alguien. --> Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario

Comentario

Un palangana o bético resentio o con aspiraciones de compadreo es capaz de relacionar la contaminación de óxidos de cobre y níquel y 2 millones de toneladas de dióxido de azufre en el aire en Norilsk (Siberia) con Macià y un intermediario que se inventen. Y es precisamente allí, en el norte de Siberia, rodeados de permafrost, nieve y rusos de corazón pétreo, donde me gustaría que pasara una temporada algún que otro mamapollas inculto, porque puestos a ser un mamapollas como pseudoprofesional al menos puedes serlo con gracia o inteligencia, pero ni eso oiga.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Adiós post. Adiós Juande.

Comentario

conclusión que se saca,despidieron a Mel,fueron a hablar con Juande para ver si estaría interesado,Juande les puso sus condiciones y les dijo lo que cobra,y económicamente era inviable,por eso no hicieron oferta ni negociaron nada.

nada mas.

Comentario

Terminará en el Valencia el lunes cuando les ganemos el domingo...

Comentario

Propongo que este post quede abierto para hablar de nuestras cosas como hasta ahora XD .
                        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 05/02/16, 03:59:19. Razón: l

Comentario

A mi me parece una temeridad decir que Merino sigue hasta final de temporada. No ya porque deportivamente me parece un error, sino porque si perdemos con el Valencia, no sabrán para dónde tirar.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            A mi me parece una temeridad decir que Merino sigue hasta final de temporada. No ya porque deportivamente me parece un error, sino porque si perdemos con el Valencia, no sabrán para dónde tirar.

Pues para adelante, para donde si no?.

Acaso el largo tiempo que ha estado el escritor ,,¿no se ha tirado para atrás?

Comentario

Yo no sabia que la radio que pagamos todos con nuestros impuestos se había subido al carro del amarillismo,debe de estar de moda, mejor que hablen de ti aunque sea mal a que ni se acuerden de tu nombre.

Tenia a una radio publica ( temas deportivos) como algo neutro y objetivo.

Comentario

conclusion... Fuimos a por un entrenador al que ya ni por asomo podemos aspirar... cada dia mas pequeños, 44000 socios casi y no podemos aspirar a un entrenador que esta en paro y lleva un año sin entrenar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X