Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Sigue la presentación de Montoya y Musonda y las explicaciones de Ollero y Macià - Al final de la Palmera

Por lo escuchado, me ha dado la sensación de que Maciá habló con Juande pero el consejo le dijo que no, que era muy caro. Y que el consejo es el que decide que siga Merino.
    Pues si el consejo decide que siga Merino en vez de traer a Juande y el consejo decide no traer a Damiao, que dimita Macia. Y digo que dimita no porque no me parezca un profesional, que lo es, sino porque le están ninguneando y no le dejan trabajar.

Comentario

Maciá lo ha dejado muy claro. Una lástima bajo mi punto de vista que no se haya apostado ahora por Juande, tiene toda la pinta de que en verano negociarán por él.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        En la COPE le están dando a Maciá por decir que no ha negociado con Juande.

Dicen que saben que tuvieron una reunión con Juande en Alicante, supuestamente con Juande convencido de todo, y que cuando Haro y Catalán llegaron allí se encontraron a un Juande que les recibió pero que ninguna gana de entrenar al Betis.

Que cuando se vieron el pastel se miraron a las caras diciendo pero para qué hemos viajado?
        Lo mismo en Canal Sur.

Comentario

Pues ahora si ya por fin... se puede cerrar este post, CON SU MERINO SE LO COMAN... yo apoyare a Merino porque es apoyar al Betis, pero que mal que mal hacemos las cosas en esta bendita entidad.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            En la COPE le están dando a Maciá por decir que no ha negociado con Juande.
            Maciá no ha dicho que no haya negociado, ha dicho que no se está negociando actualmente, tiempo presente.

Comentario

Señores Administradores, creo que este tema deberia ser cerrado pues está más que zanjado

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

Maciá lo ha dejado muy claro. Una lástima bajo mi punto de vista que no se haya apostado ahora por Juande, tiene toda la pinta de que en verano negociarán por él.
                Yo creo que sí se quería apostar por él, pero no ha sido posible sin un gasto de la leche, y a eso no se estaba dispuesto.
                Ésa es la conclusión que saco del batiburrillo que han liado entre Maciá y Ollero:
                Decía Ollero que despedir a Mel due una urgencia, y que se buscó un entrenador con unas características determinadas, pero que en estos momentos no estaba disponible o no era posible (algo así creo recordar que dijo), por lo que entiendo que se ha intentado algo por uno, pero no se ha podido o querido.
                A lo mejor resulta que Juande ha dicho queno coje el equipo a mitad de temporada y eso ha sido todo.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Lo mismo en Canal Sur.
                  Le están intentando coger las vueltas a Maciá como sea, preguntas trampa, cortándole las respuestas, intentando pillarlo en un renuncio...
                  Van a ir a por él diga lo que diga y haga lo que haga.

Comentario

Cierren esto. Está hecho.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Lo dicho echar a un entrenador con experiencia para no traer a nadie y meterle el marron a Merino teniendo al Betis B ultimo...Bien, bien. Poniendonoslo dificil a nosotros mismos. Y con una plantilla penosa.
                      Echar a un entrenador con experiencia... en cagarla, si. Por otro lado, al Betis B se ve que lo sigues poco desde que Mel dejó el Betis, supongo que ahora sigues más al filial del Rayo.

Comentario

• Por favor, cierren este post para no seguir haciendo más el ridículo.

Comentario

Ja ja ja no tenían ni pura idea,pero nada el que haya escuchado la Ser hoy la conclusión ee
                          s que ellos tenían razon,que lo sabían todo.
                          De verdad lo de la prensa s de traca

Comentario

Para que yo me aclare, Maciá les está diciendo a la prensa que Juande no entraba en las opciones desde hace muchísimo tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              Lo dicho echar a un entrenador con experiencia para no traer a nadie y meterle el marron a Merino teniendo al Betis B ultimo...Bien, bien. Poniendonoslo dificil a nosotros mismos. Y con una plantilla penosa.
                              El entrenador con experiencia volvio a tropezar otra vez con la piedra del año de los 25 puntos, el extrenador con experiencia ya habia tirado la toalla antes de echarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X