Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Ya está descartado, no?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Ya está descartado, no?
      hasta que jugemos contra el Valencia.
      si perdemos, es candidato ...

Comentario

Como dice Renzo, el papelón en el más que posible caso de no ganarle al Valencia puede ser tremendo.

Comentario

Yo estuve aquí...aunque no sirviera de nada......

Comentario

Hombre imagino que lo que he escuchado de 12M es por más de una temporada, sino evidentemente no habría negociación siquiera, mi pregunta es cuantas temporadas en concreto, o eso es una invención de la prensa.

Comentario

Cada mensaje de este hilo es como una gota de lefa de Ollero en nuestra cara.

Una lluvia dorada de ABA.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/02/16, 12:05:13.

Comentario

Lo de Juande si perdemos los dos proximos partidos y nos metemos en descenso puede ser de peluca y trompeta y me explico:
                Hoy esta descartado por sueldos y porque pide las llaves del clur pero es que como eso suceda no solo le van a dar eso es que si se pone hasta las mujeres de otros ...
                Estamos nosotros como para que vengan de otros paises a ver nuestro modelo deportivo ...

Comentario

500 paginas weeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Hombre imagino que lo que he escuchado de 12M es por más de una temporada, sino evidentemente no habría negociación siquiera, mi pregunta es cuantas temporadas en concreto, o eso es una invención de la prensa.
                    Juande quiere un contrato largo y tener un proyecto ambicioso así que es muy probable que fuese eso. Lei el mes pasado en algún sitio que quiere mínimo esta temporada y dos más.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Juande quiere un contrato largo y tener un proyecto ambicioso así que es muy probable que fuese eso. Lei el mes pasado en algún sitio que quiere mínimo esta temporada y dos más.
                      Pues que lo redacte el forero Warren.

Se va a cagá.

Comentario

yo estuve aqui

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Lo de Juande si perdemos los dos proximos partidos y nos metemos en descenso puede ser de peluca y trompeta y me explico:
                          Hoy esta descartado por sueldos y porque pide las llaves del clur pero es que como eso suceda no solo le van a dar eso es que si se pone hasta las mujeres de otros ...
                          Estamos nosotros como para que vengan de otros paises a ver nuestro modelo deportivo ...
                          En descenso dentro de dos semanas no te traes a Juande ni mandando a negociar a Ollero vestido de Faralaes, no creo que ya aceptase ni hoy
                          Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 03/02/16, 12:11:26.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ya sabía yo que eras Pitita Ridruejo.
                            no.
                            soy su secretario y biógrafo.
                            también la sustituyo en las apariciones a las que no puede acudir.
                            también cobro en petos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              ¿porqué no? llegan, ven y hacen todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                En descenso dentro de dos semanas no te traes a Juande ni mandando a negociar a Ollero vestido de Faralaes, no creo que ya aceptase ni hoy
                                A Juande no te traes ni estando decimos ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X