Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
    Hay horario de las presentaciones,no lo veo por ningún sitio.
    A las 13,00 horas.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      No lo creo, dudo mucho que nadie se movilice el domingo. Por otra parte creo que deberíamos organizar algo gordo otro día, no el del partido, una manifestación que ponga en jaque a esta panda. Por favor vamos a organizarnos pero no el día del partido porque juega en nuestra contra.
      llevas razón, pero hacer algo bien hecho

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Que lo hiciera estando en nómina le honraría aún más. Una vez cobrado el finiquito no quedaría igual de bien, ¿no crees?

Me parecería absurdo echarlo ahora, eso sí. Aunque no sea eduardier.
        si lo hace ahor ase criticaria igualmente, dirian que está forzando su destitución, lo más logico es que dimitiera como un señor que creo que es y diese sus explicaciones inmediatamente

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
          Hay horario de las presentaciones,no lo veo por ningún sitio.
          13.00 horas

Comentario

Estoy jodido. Sinceramente, creo que nos vamos al hoyo. No me entra en la cabeza que TODOS (Conejeros jarrón, consejeros "ejecutivos", Macià) me hayan podido defraudar tanto.

Ojalá me equivoque, pero no veo a Merino aguantando el temporal con un par de malos resultados más, y así estaríamos calcando al milímetro la temporada de hace dos años. Es indecente lo que están haciendo cuando tenían todo a favor.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              llevas razón, pero hacer algo bien hecho
              No sé quien tendrá capacidad para organizar esto, pero pido a los que puedan que organicen algo gordo, que el primero en ir seré yo. No es por Damiao, no es por Juande, es por la forma de actuar. Vamos a echarlos, vamos a luchar por el Betis por favor.

Comentario

No sé quien tendrá capacidad para organizar esto, pero pido a los que puedan que organicen algo gordo, que el primero en ir seré yo. No es por Damiao, no es por Juande, es por la forma de actuar. Vamos a echarlos, vamos a luchar por el Betis por favor.
                Qué alternativa propones?

Alguna asociación nueva?

Pnb?

Bxv?

Fh?

Castaño?

Alguna propuesta?

Comentario

Es un bucle temporal.Recuerdo la época de Retamero como fue mas papista que el papa en lo de ahorrar para ajustarse al plan de saneamiento y llevó al Betis a segunda mientras los otros clubes -entonces si eran clubes- se lo pasaban por el arco del triunfo.En definitiva un autentico lmb3clL. Tras este mentecato vino la época de la vieja c0ch1na que ejerció de culebra real ahuyentando a todas las víboras del entorno...Hasta que la culebra muto a gusano con todo lo que ahora acontece.Mas inútiles,mas figurantes y mangantes y menos vergüenza que nunca para lo que a nosotros nos importa;el Betis.
                  Esto no tuvo solución hace veinticinco años, ni la tendrá ahora cuando el Betis es un negocio mas boyante que nunca y su afición sigue tan apática como siempre...

"Calla y paga *******."
                  Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 02/02/16, 22:15:48.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Qué alternativa propones?

Alguna asociación nueva?

Pnb?

Bxv?

Fh?

Castaño?

Alguna propuesta?
                    ¿Qué propones seguir con personas que nos están engañando? ¿Cuanto te pagan?

Esto es lo triste que haya béticos que sigan defendiendo a estos aprovechados, que utilizan el Betis en su beneficio propio y que no tienen cojoones de dar la cara ahora.

Pues nada, aguantemos con estos.

No se quien da mas vergüenza si el que nos engaña (Haro y Catalán y consejo) o todos los que le aplauden las decisiones. Si es que así nos va.

Ya comprendo por qué Ollero quería irse...

Comentario

¿Qué propones seguir con personas que nos están engañando? ¿Cuanto te pagan?

Esto es lo triste que haya béticos que sigan defendiendo a estos aprovechados, que utilizan el Betis en su beneficio propio y que no tienen cojoones de dar la cara ahora.

Pues nada, aguantemos con estos.

No se quien da mas vergüenza si el que nos engaña (Haro y Catalán y consejo) o todos los que le aplauden las decisiones. Si es que así nos va.

Ya comprendo por qué Ollero quería irse...
                      Indignarse está muy bien, una vez indignado y que todos hayan dimitido, te pregunto que tú qué propones?

Comentario

No se van a ir hasta la próxima Junta o por decisión propia. Nadie los puede echar.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Indignarse está muy bien, una vez indignado y que todos hayan dimitido, te pregunto que tú qué propones?
                          Es que no lo sé ese es el problema para que engañarnos. No sé ya quien puede hacer algo aquí, no quiero a Castaño ni a éstos. Es penoso la verdad pero no quiero que sigan, me han engañado y no voy a optar por la continuidad de quien me engaña. Alternativa? Ojalá la tuviera, ese es el problema de este equipo estamos muy muy jodidos...

Comentario

A todo esto, dicen que el preferido de la afición según algunos y según Mentiroso Deportivo es Merino, pero yo veo que este post es con mucho es que más lejos está llegando... Y con opiniones mayormente a favor de que venga y ponga orden en esta casa de locos.

Comentario

A ver si ganamos el Domingo y se vuelven a desactivar los wifi, porque vaya diita nos estan dando...

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                                A todo esto, dicen que el preferido de la afición según algunos y según Mentiroso Deportivo es Merino, pero yo veo que este post es con mucho es que más lejos está llegando... Y con opiniones mayormente a favor de que venga y ponga orden en esta casa de locos.
                                Eso es simplemente mentira, al igual que las encuestas de afdp.
                                La mayor parte de la afición quiere a Juande y gran parte está satisfecha de la gestión de Macia, al igual que está con ollero. Evidentemente no todo el mundo está deacuerdo pero creo que es así, una pena que la prensa, por denominarla de alguna manera, refleje una realidad falsa e interesada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X