Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Tengo un arbolito en mi casa. Esta noche lo voy a apoyar todo lo que pueda, mañana lo voy a aplaudir, y a ver si el jueves o el viernes me da manzanas.

Si me da manzanas, no es por mi apoyo, es porque era un manzano.

Y si le diera arroz, no lo dude: sería un castaño. Aunque en ese caso, sí sería por su apoyo. Son árboles muy agradecidos, a lo que se ve.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Al ritmo que van, cuando Castaño entre en el Betis me dará exactamente igual
      ¿Existiremos para entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Al ritmo que van, cuando Castaño entre en el Betis me dará exactamente igual
        Es que mirado friamente, que mas da que esté Lopera, Castaño, o quien sea, en realidad nos ilusionan los fichaje, los triunfos, ganarle al Cerdilla, y eso este consejo, u otro de esta calaña, no nos lo da. Por mi que venga Castaño, Lopera o un Moro con dinero, pero que me devuelva la ilusion de ver al Betis conio !!
        Editado por última vez por peponcete007; https://www.betisweb.com/foro/member/7630-peponcete007 en 02/02/16, 19:45:15.

Comentario

Si es cierto que el consejo ha desestimado la opcion de Juande, a este, en el fondo, le han hecho un gran favor, aqui un profesional no entra, esta mas que comprobado, esto es un ****** circo.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
            Es que mirado friamente, que mas da que esté Lopera, Castaño, o quien sea, en realidad nos ilusionan los fichaje, los triunfos, ganarle al Cerdilla, y eso este consejo, u otro de esta calaña, no nos lo da. Por mi que venga Castaño, Lopera o un Moro con dinero, pero que me devuelva la ilusion de ver al Betis conio !!
            Que rapido olvidas lo que hemos pasado para pagar la deuda que aún estamos pagando.. Y el riesgo de casi desaparecer... :facepalm:

Comentario

• Incapaces después de un mes de traer un entrenador mejor que Merino?? Que tenía al filial colista hace 5 jornadas, y cuya cabeza llevaba pidiendo el beticismo desde octubre.

Al final han conseguido hacernos creer que el mundo se acababa en Damiao y Juande Ramos. Cuando cualquier club serio tendría un listado de 10 entrenadores en el momento en que se plantea la opción de echar a Mel.

Muy bien, se han cubierto de gloria: Director Deportivo, Directiva, Comisión Ejecutiva y demás inventos para no trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Mi Gordi ha vuelto a hacerme disfrutar del fútbol.
                él lo ve de pie.
                ella sentada.
                a la altura de su bragueta.
                eso ha dicho más o menos ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                  Claro y que desaparezca el equipo como el Xerez o casi el Betis. Venga ya hombre! Salvandonos este año el que viene habrá un salto de calidad puesto que ya no tenemos deuda.

Haciendo boicot al club como siempre no vamos a ninguna parte.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                    En la carretera de El Castillo de las Guardas a Aznalcóllar (aceptaré sospechosamente gustoso su generoso premio) dicen que hay muchos avistamientos...a Klinsmann y Riquelme en helicóptero incluidos...
                    donde hay ambiente extraterrestre es entre olivares y gerena.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      Cuando leo estas gilipo.lleces..me quedo estupefacto....Esa actitud fue la que facilitó el desfalco y el ridículo de la época loperiana...el bético comepipas que sólo le importa que la pelotita entre aunque estén despatrimonializando a su club....De verguenza vamos....Nunca tendremos dirigentes a la altura de la entidad,ni tampoco afición

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        casándonos?
                        Que humor...

Comentario

Sigue sin aparecer por ningún medio que Merino vaya a ser el entrenador para lo que resta de temporada.

Comentario

Hasta que el club no diga esta boca es mía paso de echarle cuenta a nada que diga la prensa. Y *****, echémosla al suelo, llevamos toda la temporada diciendo que hay plantilla de sobra para salvarnos, ¿ahora resulta que si Merino sigue el segundazo está cantado? Me lo expliquen.

Si el consejo ha descartado traer a Juande o a otro entrenador de nivel es para mandarlos al mamaero, y el proyecto de hacer un Betis grande a ver en qué queda, pero un poco de tranquilidad que somos los más tremendistas y veletas del mundo.

Comentario

Esa carretera estrecha llena de curvas de la que te puedes salir en cualquier momento... siempre ha dado pavor

Comentario

Y entre Benacazón y Pilas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X