Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Que ganitas de que el domingo la pelotita entre, ganemos el partido y de repente todo vuelva a ser maravilloso.
    Pasamos de 0 a 100 y de 100 a 0 de manera vertiginosa, espero que el equipo esté concienciado y con la mentalidad preparada para sacar esto adelante, porque lo que es la afición nos va a dar algo un día.

Comentario

¿este no fue quien dijo que Ceballos se iba regalao al Madrid?

Comentario

a muerte con merino pero no dejáis de ser, señores consejeros, unos temerarios e indecentes.

Comentario

Se me fue la ilusión que recuperé con la marcha del cabesa.

Comentario

Apoyemos a Merino.

Merino tiene todo mi apoyo. Creo en él, en Dios y en la Patria.

A veces creo también en los marcianos. Pero no es lo habitual.

Comentario

Lo único bueno de todo esto que volveré a ver al Betis como cualquier aficionado al fútbol, sin la pasión con la que un bético vive un partido, de verdad que el palo ha sido importante. Siempre pensé que Juande volvería, no es sólo un entrenador, era el símbolo de que realmente el club quería crecer, pero no, seguiremos siendo la misma ******.
              Así que veré el partido como mero entretenimiento, con mi paquete de pipas, sin afectarme si gana o pierde, a sabiendas que nunca ganaremos ni una asquerosa copita del rey, que celebraremos un empate ante el Madrid como un título, que igual un año se clasifica para uefa y que al siguiente seguro que bajamos.
              Gracias a los consejeros conformistas que me habéis quitao un quebraero de cabeza importante

Comentario

Tengo un arbolito en mi casa. Esta noche lo voy a apoyar todo lo que pueda, mañana lo voy a aplaudir, y a ver si el jueves o el viernes me da manzanas.

Si me da manzanas, no es por mi apoyo, es porque era un manzano.

Comentario

Como ya ha dicho alguno podemos ir haciéndonos a la idea del Betis de Castaño. Vaya casa de *****!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Apoyemos a Merino.

Merino tiene todo mi apoyo. Creo en él, en Dios y en la Patria.

A veces creo también en los marcianos. Pero no es lo habitual.
                    En la carretera de El Castillo de las Guardas a Aznalcóllar (aceptaré sospechosamente gustoso su generoso premio) dicen que hay muchos avistamientos...a Klinsmann y Riquelme en helicóptero incluidos...

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Tengo un arbolito en mi casa. Esta noche lo voy a apoyar todo lo que pueda, mañana lo voy a aplaudir, y a ver si el jueves o el viernes me da manzanas.

Si me da manzanas, no es por mi apoyo, es porque era un manzano.
                      Gregorio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

cristian cano ‏@crisstian88 34 minHace 34 minutos
                        Señores olvidarse de Juande Ramos. Mañana, posiblemente, hagan oficial en la presentación de Musonda y Montoya que Merino es el elegido

Comentario

Que el Betis necesita un gran entrenador es verdad para crecer, pero no se puede hipotecar a un club por la llegada de Juande al parecer a pedido muy mucho

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Que el Betis necesita un gran entrenador es verdad para crecer, pero no se puede hipotecar a un club por la llegada de Juande al parecer a pedido muy mucho
                            Emery verá mejorado sustancialmente su sueldo, que se acercará a los 2,5 millones por temporada.... Y eso que a mí Emery no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              cristian cano ‏@crisstian88 34 minHace 34 minutos
                              Señores olvidarse de Juande Ramos. Mañana, posiblemente, hagan oficial en la presentación de Musonda y Montoya que Merino es el elegido
                              elegido, elegido, no es la palabra.

Digamos que era el que quedaba en la fiesta.

Comentario

Ni juande ni damiao, a rezar para que el equipo dirrecione el rumbo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X