Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    un mister que rechaza al chelsea... y nos damos el lujo de decirle que no y nos quedamos con merino y tan anchos...
    Lo que llevamos aguantado los béticos no tiene nombre.. Esto parece no tener fin

Comentario

Desde anoche no me entra el cuerpo en caja, y tengo una mala hostia interior importante.
      Si es verdad que se le ha dicho no a Juande.....?? Significa que hay traidores en el consejo, porque no creo que traer a damiao en las cifras que se han dao sean tan descabelladas, ya queda menos para ver a Juande coger algún título en otro equipo y a Damiao metiendo goles cualquiera sabe donde.
      Por favor, si esto es así que salgan los que sí quieren hacer crecer al club y digan claramente quienes son los traidores. Si gracias a ellos tienen poder accionarial que no les tiemble el pulso, si son béticos que lo digan, que no los tengan en cuenta, fichen lo acordado, den ese paso al frente aunque les pese a la prensa y a los traidores, y cuando llegue la junta ya se encargará la afición de hacer justicia, y si por lo que sea la lucha es inútil, al menos se irán con la conciencia tranquila y un trabajo realizado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
        Lo que llevamos aguantado los béticos no tiene nombre.. Esto parece no tener fin
        desde epoca inmemorial, no aparece un betico, que quiera dirigir el betis con intencion de hacerlo crecer...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Lo del No a Juande no se lo perdonare en la vida han tirado por la borda una oportunodad de poner una piedra de oro al proyecto que ellos mismos prometieron. Se han reido en nuestra cara.
          Todavía están a tiempo de recapacitar o de cavarse su propia tumba.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            le cavan la tumba al betis...

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Con que hay montada ahora mismo en el consejo no creo que tomen la decisión de contratarlo en contra de los demás consejeros. Y otra sería que ahora diga Juande que nanai, que el le ha dicho que si a un equipo a 1 punto del descenso y no creo que le haga falta.
              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 02/02/16, 17:15:44.

Comentario

Que información real tenemos de lo de juande ?

No me valen como fuente los que decían que damiao no era libre y tenía que pagar 16 millones y a las dos horas borraron tu ira y noticias y cambiaron el tercio

Si se le ha dicho que no a juande teniendo posibilidad de traerlo es totalmente lamentable y para que rueden cabezas
                Pero repito, tranquilidad, no caigáis en el juego
                Yo soy el primero que está un poco crispado pero no os dejéis llevar por lo que salga en los medios

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Que información real tenemos de lo de juande ?

No me valen como fuente los que decían que damiao no era libre y tenía que pagar 16 millones y a las dos horas borraron tu ira y noticias y cambiaron el tercio

Si se le ha dicho que no a juande teniendo posibilidad de traerlo es totalmente lamentable y para que rueden cabezas
                  Pero repito, tranquilidad, no caigáis en el juego
                  Yo soy el primero que está un poco crispado pero no os dejéis llevar por lo que salga en los medios
                  tampoco esta mal, que si estan en duda, de si traerle o no, sepan que opinamos... que el domingo se le van a atragantar las gambas, si continuan en esta linea...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    tampoco esta mal, que si estan en duda, de si traerle o no, sepan que opinamos... que el domingo se le van a atragantar las gambas, si continuan en esta linea...
                    Si si claro
                    Además ya he dicho que sí tienen la opción de traerlo y no lo hacen es para echarlos a patadas

Lo que veo es que está cundiendo el pánico por aquí de un día a otro por lo que está soltando la prensa sí que haya información real
                    Ya te digo que yo quiero un Betis grande y solo quiero en el a gente que sea capaz de lograrlo
                    Si los actuales no son capaces me están sobrando desde ya
                    Pero que no podemos caer continuamente en el juego de la prensa, que cada vez que le sale de los huecos escriben ****** a tutiplén y por aquí se encienden las antorchas y nos quemamos entre nosotros

Comentario

Dada la situación y la información de la que disponemos los béticos, sólo hay una fórmula para QUE NO SE LIE EL DOMINGO EN EL CAMPO, Y ES FICHAR AL SEÑOR JUANDE RAMOS, YA!!

Comentario

JUANDE, todavia no ha contestado...

Juande Ramos todavía no le ha respondido al Betis | Fichajes .NET

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Pagina web cuya informacion se nutre de la que da Estadio Deportivo .....

Comentario

Cuesta abajo y sin frenos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              casándonos?
                              Mi Gordi ha vuelto a hacerme disfrutar del fútbol.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/02/16, 18:29:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X