Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el último día, en el último minuto y sin decirle esta boca es mía a la afición?
    es posible que el fichaje fuese para no hacerlo, pero las formas son de incompetentes al cuadrado.
    Habrá que ver qué le han contado a Maciá, ojalá se pudiera saber.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      ¿Piensan seguir en el cargo? ¿Piensan tener 30.000 abonados el año que viene?
      ahi estaria el castigo, que no se abone nadie... si siempre hay que competir con equipos de 5000 abonados, habra que tener nosotros tambien 5000 socios... para que mas?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        No se si te he entendido bien. ¿Que si estamos todos convencidos de que la demanda del santos fue después de la entrevista en canal+ en la previa del Madrid? Si de eso estamos convencidos, el que no lo sepa es fácilmente demostrable.

Que si no hay otros delanteros en el mundo? Claro que hay, lo que si es mas difícil es que haya un delantero contrastado que marque goles, que lo quieran dejar ir, que aquí no se te eche gente como tú encima, que sean prácticamente gratis y que no sean Barral

Eso es mas difícil
        Claro facil no va ser. Uche por ejemplo va al Malaga

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          un uche o un rossi, con eso yo me hubiera contentado.
          Uche lleva practicamente 6 meses parado en México encadenando lesión tras lesión, a sus 32 años, nos lo traemos nosotros y Maciá tiene que pedir escoltas.

En cuanto a Rossi, lo veo diferente, ya que hubiese sido un riesgo por sus lesiones pero tiene mucha más calidad que el nigeriano.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el último día, en el último minuto y sin decirle esta boca es mía a la afición?
            es posible que el fichaje fuese para no hacerlo, pero las formas son de incompetentes al cuadrado.
            Para mi peor, habiéndoles dicho que va venir.

Comenzando la reunion con unico punto del dia entradas y salidas del mercado de invierno a 6 horas del cierre del mercado.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              Uche lleva practicamente 6 meses parado en México encadenando lesión tras lesión, a sus 32 años, nos lo traemos nosotros y Maciá tiene que pedir escoltas.

En cuanto a Rossi, lo veo diferente, ya que hubiese sido un riesgo por sus lesiones pero tiene mucha más calidad que el nigeriano.
              ambos tienen velocidad y gol, aparte de que han demostrado ser buenos jugadores en la liga española.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                ahi estaria el castigo, que no se abone nadie... si siempre hay que competir con equipos de 5000 abonados, habra que tener nosotros tambien 5000 socios... para que mas?
                Es tan doloroso volver a decir lo que decíamos en el foro en los años de Lopera, que no abonarse es el castigo más ejemplar.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  y para que la guardan, para un plan de jubilacion...?
                  Hacer en verano un spot publicitario emotivo del estilo "¡Somos el Betis, volveremos a subir! ", cuesta un dinerillo gracioso.
                  Hay que ir ahorrando.
                  Planificación, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Es tan doloroso volver a decir lo que decíamos en el foro en los años de Lopera, que no abonarse es el castigo más ejemplar.
                    si nos salvamos, y el año proximo el objetivo vuelve a ser no descender, yo en vuestro lugar no me abonaria, ni aunque tuviera a los geo disparandome...

Comentario

Bueno pues entonces el circo continua no?

Se sienta Merino en el banquillo y si no perdemos continua para el Depor y si perdemos otra vez a negociar con Juande?

JAJAJA me rio, me rio bastante de los que mandan en el Betis, Y con Damiao pues bueno, que siga en el hotel otra semanita aver que es lo que pasa.

Comentario

ambos tienen velocidad y gol, aparte de que han demostrado ser buenos jugadores en la liga española.
                        esos 2 delanteros, uno los conoce desde el sofa de casa, pero si te dedicas al mundo del futbol, deberias tener muchisimas opciones en cartera...

Comentario

Ambos "tenían" velocidad y gol, ahora mismo, sobre todo en el caso del nigeriano, no se puede asegurar.

Como ya te digo Uche no ha llegado a debutar en la liga mejicana, ha ido encadenando lesiones (tiene ya 32 años) y seguro que su ficha no será nada despreciable yo no lo termino de ver.

En cambio Rossi, sí que creo que podría rendir aquí, habrá que ver que tal le va en el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            Ambos "tenían" velocidad y gol, ahora mismo, sobre todo en el caso del nigeriano, no se puede asegurar.

Como ya te digo Uche no ha llegado a debutar en la liga mejicana, ha ido encadenando lesiones (tiene ya 32 años) y seguro que su ficha no será nada despreciable yo no lo termino de ver.

En cambio Rossi, sí que creo que podría rendir aquí, habrá que ver que tal le va en el Levante.
                            Y con el historial de lesiones graves de Rossi, es igualmente un fichaje arriesgado.
                            EN fin, que fichar bien en el mercado de invierno es prácticamente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Claro facil no va ser. Uche por ejemplo va al Malaga
                              Me vais a perdonar pero si traemos a Uche con 32 años, recién salido de una lesión de rodilla de larga duración en la que no ha jugado desde el año pasado, en una liga como la mejicana, os comeis los teclados queriendo matar a Maciá y a cualquiera.

Y de Rossi idem, 3ª lesión grave de rodilla y sin jugar desde no se ni cuando, ni a que nivel. Si Maciá que es el que lo ha movido los últimos años no lo ha traído por algo será.

De todas formas opinar ahora es para nada, vamos a ver como avanzan los dos. Yo personalmente no me los hubiera traído ni de coña
                              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 02/02/16, 10:48:23.

Comentario

pues nada, que rossi y uche no mejoran al actual molina.
                                que vamos a terminar la temporada con dos delanteros y tres centrales pero que es difícil firmar jugadores en invierno.
                                hay que joerse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X