Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Hombre, teniendo en cuenta que Poulsen, Martí o Maresca se fueron ya con una edad considerable. Pero sí aquel Sevilla tenía jugadores tops como Dani Alves, Adriano, Keita, Kanoute o Luis Fabiano. Y yo es que no he escuchado en ningún lado lo de que el Sevilla y medio centenar de clubs tops estén implicados en asuntos de dopaje, creo que de ser así hubiera tenido mucha más difusión.
    Siga la historia del Ex - ciclista Jesus Manzano y la opinion de Oscar Pereiro de porque al futbol no se le miro, intereconomia esta llena de tertulias y frecuente foros como parlamento ciclista donde nadie se escandaliza de las autotransfusiones que se hacia Zidane en su momento o el consumo de Epo por del Piero ya que en su momento esas practicas en el futbol eran "alegales". Estando podrido como esta el futbol ni se le dio ni se le dara más que una disfusion underground. (ojo que no solo el futbol si no muchos mas deportes, donde pago el que menos proteccion mediatica tiene)Armstrong era un heroe en su momento y cuando la moda Sky pase pues tendremos nuevo escandalo que solo salpicara al ciclismo aunque pringuen más. Dos ejemplos Sabido Padilla, ex medico de Indurain en el Bilbao y Eufemiano Fuentes(ex Once) en el Barcelona.Nunca discutire que fue un equipo del copon pero el periodo desde el 2-1 que perdieron contra nosotros hasta la muerte de Puerta, se convirtieron en otra cosa invencible, como diria Lance "not normal" y lo dice un tio que soborno durante años a los que luego fueron a por él.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      La fuente pertenece a la directiva del club. Si os lo queréis creer bien, y si no no pasa nada. No me gusta hacer el ridículo cuando las mentiras tienen las patitas tan cortas.

Solo os he dicho la situación a día de hoy.

Un saludo.
      Incluso sin fuente.
      El Betis es un club necesitado ahora mismo.
      A Juande le gusta la pasta y como ve necesidad, pide.
      Lo mismo que hizo Mer hace una año ...
      Lo que pasa es que el cache del rayista no es el Juande.
      De todas formas 2,5 kilos hasta final de temporada me parece una vacilada ...
      Y 5 kilos ....
      En España desde luego no va entrenar si no lo llama el Barsa, Madrid o At. Madrid ..
      Entiendo que no quiere entrenar al Betis y se ha ido por los cerros de ubeda ....
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/01/16, 01:46:00.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
        Siga la historia del Ex - ciclista Jesus Manzano y la opinion de Oscar Pereiro de porque al futbol no se le miro, intereconomia esta llena de tertulias y frecuente foros como parlamento ciclista donde nadie se escandaliza de las autotransfusiones que se hacia Zidane en su momento o el consumo de Epo por del Piero ya que en su momento esas practicas en el futbol eran "alegales". Estando podrido como esta el futbol ni se le dio ni se le dara más que una disfusion underground. (ojo que no solo el futbol si no muchos mas deportes, donde pago el que menos proteccion mediatica tiene)Armstrong era un heroe en su momento y cuando la moda Sky pase pues tendremos nuevo escandalo que solo salpicara al ciclismo aunque pringuen más. Dos ejemplos Sabido Padilla, ex medico de Indurain en el Bilbao y Eufemiano Fuentes(ex Once) en el Barcelona.Nunca discutire que fue un equipo del copon pero el periodo desde el 2-1 que perdieron contra nosotros hasta la muerte de Puerta, se convirtieron en otra cosa invencible, como diria Lance "not normal" y lo dice un tio que soborno durante años a los que luego fueron a por él.
        R.Madrid, Barça, Valencia y Betis, vinculados con Eufemiano Fuentes, según 'Le Monde' | Actualidad | Cadena Ser

Comentario

Si lo que dice un conpañero es cierto que está cerca schuster mucho antes que a este me traía a laudrup que creo que es un perfil bastante más económico que juande pero que me agrada más que schuster

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
            Concuerdo en las sospechas de dopaje en ese y otros equipos. Pero en los juicios sobre dopaje, en España no hay seriedad. Hace unas semanas absolvieron a un médico dopador de ciclistas por cuyas manos pasó un muchacho que falleció a los 27. Y así va todo. No obstante, eso no quita que Juande sea un buen entrenador.
            Saludos Coresublime te veo por youtube de vez en cuando, si me sigues por aqui veras que yo no discuto nunca que Juande no sea un buen entrenador al contrario ayer mismo comentaba que daria palmas con las orejas y es junto a Serra el que quiero aqui y claro que no hay seriedad no se si has visto el juicio donde declaro manzano donde cuando iba a tirar de la manta le corto el juez para que solo se centrase en el cliclismo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              no me entendiste, pero k soy antimelista como tu,te keda claro al menos?¿
              El que no me entendiste eres tú illooo. Que no te estoy diciendo que apoyes al lidl, si no que dices que la plantilla falla mucho también, cuando ya se ha demostrado que no, que falla el míster. Si no, fíjate que sieeeeempre ha fallado nuestra plantilla mientras ha estado aquí Meldiola, y formaban equipazos clubes como el Rayo, el Levante o el Getafe.

Comentario

Creo que no es a mi al quien debes de quotear ya que no soy yo el que ha defendido la inocencia del futbol y no es ni mucho menos un ataque anti palanganil cuando yo soy el primero que hoy dia piensa que nuestro riverita llevaba pilas alcalinas.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Si lo que dice un conpañero es cierto que está cerca schuster mucho antes que a este me traía a laudrup que creo que es un perfil bastante más económico que juande pero que me agrada más que schuster
                  Schuster aquí en Málaga dejó un halo de vaguería que ni Mel con los días libres.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Schuster aquí en Málaga dejó un halo de vaguería que ni Mel con los días libres.
                    Vamos a ver schuster metió en una final de copa al Getafe dejándolo 9º en liga, ganó una liga con el Madrid y al Málaga lo salvó a pesar de que vendieron a Isco, Joaquin y toulalan
                    No es mal entrenador en absoluto y si está con el proyecto puedo dar fútbol a este equipo pero , sin contar las opciones top como juande, hay otras opciones que me gustan más como laudrup

Insisto en que no creo que sea mal entrenador y menos por lo que pasaba en un Málaga post pellegrini en el que vendieron a absolutamente todo el mundo y en el que no se sabía que iba a pasar por qué tenían un pufazo encima de cuidado que aún están arrastrando

Comentario

Shuster es el Mel alemán y con pelazo. Si traen a ese entrenador, la cagada de la Directiva y de Maciá será tan grande que viviríamos un espectáculo de aquí a final de temporada casi con total seguridad.

Espero que se decidan por otro. Si bien es verdad que nos estamos emocionando demasiado con la opción de Juande. Al final, todo lo que no sea Juande nos va a sentar como un jarro de agua fría.

Comentario

El sueño de los melistas que el que venga haga bueno al melon

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          El que no me entendiste eres tú illooo. Que no te estoy diciendo que apoyes al lidl, si no que dices que la plantilla falla mucho también, cuando ya se ha demostrado que no, que falla el míster. Si no, fíjate que sieeeeempre ha fallado nuestra plantilla mientras ha estado aquí Meldiola, y formaban equipazos clubes como el Rayo, el Levante o el Getafe.
                          no es mala plantilla,tiene elementos que te resuelven la paPELETA

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            El sueño de los melistas que el que venga haga bueno al melon
                            Viendo el historial de nombramientos de entrenadores del consejo parece hasta probable...
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/01/16, 02:14:24.

Comentario

Vieno lo de los 5 kilos pues francamente este hilo pierde sentido asi que adios juande solo me falta leer al forero que ayer posteo que si llaman a juande viene andando desde pedro muñoz, su opinion sobre el devenir de los acontecimientos.

Comentario

Hoy por hoy Juande es el mejor entrenador al que puede aspirar el Betis. Lamentablemente sus pretensiones económicas serán demasiado elevadas, y más si tenemos en cuenta que presumiblemente habrá que pagarle el finiquito a MiPP y además de eso habrá que efectuar algún fichaje. En resumidas cuentas: salvo milagro Juande, no entrenará al Betis. Y es una pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X