Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Lo que pasa en este club no pasa en ningún sitio, atónito ante como se han sucedido las cosas, con la directiva fractura, con un DD que no ha sido capaz de dar a la plantilla lo que necesitaba ni en verano ni en invierno, sin saber quien será el entrenador, en fin...a rezar mucho de aquí a Mayo.

Comentario

Madre mía. Yo me voy a acostar... hasta el día del partido contra el Valencia...

Comentario

Yo traería a Juande también...

Pero que Juande se ha subido muy mucho a la parra...también

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Lo único que sabemos es que se muestra una desunión y una falta de organización como un demonio.
          Que a estas alturas del cuento, en el consejo anden a la gresca y que tíos que no saben más de fútbol de los que se sientan en la grada, corrijan a un profesional al que se contrató para tomar decisiones deportivas, es IMPRESENTABLE.

Se crea hace no años solo unos meses contados con los dedos de una mano, un proyecto deportivo, basados en la confianza sobre un director deportivo, y a la primera de cambio se le enmienda la plana. Pues nada, pongan al chirigotero Florencio, o al ****** León, o a biriperiodistas confesos como Aurie y demás escor.ia a dirigir directamente el Betis, y destápense las caretas, porque están convirtiendo el Betis en un muñeco roto, a los pies de una prensa sevillana que hace y deshace lo que quiere.

Deleznable, me empiezan a dar verdadero asco.

Comentario

De locos, COMPLETAMENTE DE LOCOS. Puedo entender que te encuentres con Damiao que te cuesta 4 millones y con Juande que tambien te cueste un pico y decidas ir a por el segundo (Que es lo que me pareceria mas logico, aunque no entenderia que no se fuera a por Juande + otro delantero que cueste menos). Pero no. Nosotros vamos y de momento rechazamos a los 2!!! ¿Que locura es esta? Luego nos echaremos las manos a la cabeza si descendemos y pediremos la cabeza de media plantilla, Merino y Macia. Pero si esto ocurre, para mi, si bien todos son culpables, el consejo sera el que mas por habernos hundido teniendo a Juande preparado para entrenar.

Comentario

Traigan al que traigan , la tomadura de pelo de esperar y esperar y esperar y jugar con el destino del equipo y con la paciencia del bético no tiene perdón. Que se vayan todos por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                Lo que pasa en este club no pasa en ningún sitio, atónito ante como se han sucedido las cosas, con la directiva fractura, con un DD que no ha sido capaz de dar a la plantilla lo que necesitaba ni en verano ni en invierno, sin saber quien será el entrenador, en fin...a rezar mucho de aquí a Mayo.
                El DD quiere traer a Juande y Damiao y no lo dejan.

Comentario

Y Macia no prsenta mas opciones?? ¿No hay opcion B? O Damiao o nada. O Juande o nada ...

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Ahora dicen que Juande ha dicho sí, pero que algunos del consejo no están de acuerdo. De chirigota si es así.

No se si será verdad o no. Pero se han coronado hoy desde luego.
                    Si esto es así, q no se vuelvan a sentar en el palco. Y que hagan pública las opiniones de cada uno de los miembros del consejo.

Comentario

Deberían dar la cara los que no quieren que vengan pero no lo van a hacer.
                      Si ollero dimite que tarde o temprano lo hará debería hacer un último gran favor al beticismo y decir quienes son esos personajes que lo único que quieren es hacerse con el poder, que la cosa vaya mal y echar a Macia para repartirse el pastel de las comisiones en los fichajes.
                      Haga ese último favor señor Ollero

Comentario

estoy empezando a desear que venga un chino y compre el betis....

Comentario

Vamos a ver. No sabemos los detalles de ninguna de las operaciones y yo entiendo que si van a hipotecar el club no se hagan. Dicho esto, lo normal es que hubiesen otras opciones, que parece no las habia.

Me adelanto, que lo que es hipotecar al betis es bajar a segunda, cierto. Pero fichar a juande y al brasileño no asegura que eso no suceda, al menos en mi opinion.

Queda toda la segunda vuelta y un unico objetivo, no descender. Y si se va a muerte se puede conseguir con los jugadores que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            pues que sea bruce lee.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              Ese si que podria ser nuestro adios definitivo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues que sea bruce lee.
                                o mao zedong...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X