Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Les ha dado el siroco por aquí a mas de uno no? Esperabais que el consejo aceptara o no el sueldo de Juande y que lo anunciaran de madrugada o que?
    Si viene lo anunciaran pronto y si no seguirá Merino

Las cuestiones que conllevan riesgo económico las tiene que debatir el consejo, como es también los posibles riesgos de la operación de Damiao. Cuando ponen la reunión el último día del mercado a esa hora es porque no tiene mucha importancia no?

Damiao está en Paro y con el entrenador no se ponen limites

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      Al año que viene se va a sacar el carnet rita la cántaora se pueden ir a freír espárragos
      Rita la cantaora no sé pero yo aunque apenas puedo ir al estadio seguro que me lo saco.

Estos granujas no me echan de mi casa

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Y si Merino va a ser entrenador hasta final de temporada, por que nadie del club sale a ratificarlo? Por que esta falta de transparencia? Por que da la sensación de que estamos dirigidos por unos incompetentes? "Oiga, miren ustedes, no vamos a traer a Juande por que pide un dineral y unas condiciones que actualmente no podemos asumir. Tan dificil es dios mio? Tan difícil es tener un misero detalle con el bético? En vez de pedir que nos abonemos, que si paguemos la entrada de la copa, que si votemos en Junta a favor de ellos y que si somos 40000 socios. Pero a la hora de devolverlo en forma de fichajes, entrenador o estructura a la altura de la aficion, mojonna gorda para nosotros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
        Y decían que iba ha ser un consejo totalmente transparente. Estos mienten más que los políticos.

Comentario

Que no señores, que esta gente no ha actuado bien!! Y esto no me huele nada bien desde la ruptura de hace unas semanas en el consejo. No hay unión y yo creo y pienso que a la DD deberían dejarla trabajar con más libertad. Que dicen de traer a Damiao?? P'alante y en junio explicaciones si sale mal, que es necesario traer a Juande?? Créanme que es el primer cimiento para hacer un Betis grande. Yo no veo un Betis con Merino aspirando a UEFA y con expectativas de crecer..

Yo lo que veo el la directiva son MUCHOS JEFES PERO POCOS INDIOS!!!!!

Esto no nos lo merecemos ningún bético, *****! Que el Granada tenga pasta y argumentos para convencer a Isaac Cuenca?? Que tenemos 3 centrales señores, 3!! Eiko, Bruno y Pezzela!!! Miedo me da que digan que Tarek es el cuarto y que Damiao no viene. Este último acabara fichando por otro equipo e hinchándose a meter goles!! Yo el central era lo que me esperaba a última hora y como sorpresa..

Comentario

Damiao es libre y si se cede o traspasa a tarek a Eeuu como se comenta no hace falta oficializarlo hoy. Juande puede venir mañana o pasado no tiene fecha. Que han tenido tiempo? Pues si y soy el primero que quiere a juande ya pero me niego a pensar que no se ha estudiado las cosas bien hoy antes de dar un paso en falso.

Esta claro que se han cometido fallos pero también aciertos y con musonda, montoya y damiao creo que nos hemos reforzado bien. Me falta un central.

Los mensajes de muchos es que hemos bajado a segunda esta noche. Muchos estoy seguro que les encantaría

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Vamos a ver yo lo poco que he escuchado al presidente era para alabar la figura de Merino y para indicar que seguirá entrenando el primer equipo el tiempo que el consejo crea conveniente. No creo que necesite ratificación.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Damiao es libre y si se cede o traspasa a tarek a Eeuu como se comenta no hace falta oficializarlo hoy. Juande puede venir mañana o pasado no tiene fecha. Que han tenido tiempo? Pues si y soy el primero que quiere a juande ya pero me niego a pensar que no se ha estudiado las cosas bien hoy antes de dar un paso en falso.

Esta claro que se han cometido fallos pero también aciertos y con musonda, montoya y damiao creo que nos hemos reforzado bien. Me falta un central.

Los mensajes de muchos es que hemos bajado a segunda esta noche. Muchos estoy seguro que les encantaría
                Juande no va venir, dejemos de soñar y pongamos los pies en el suelo ...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje

Vamos hombre que hace ya un mes que se fue Mel...que si quieren dejar a merino que lo digan y a muerte con el.
                  No es normal el tema del entrenador, tienen menos transparencia que l'opera.
                  O merino o Juande o el que Sea Pero que lo digan ya...Y lo mismo con el caso damiao que digan si lo van a fichar o no.
                  Mis acciones no van en la proxima junta con esta gente

Comentario

Entonces este post lo podemos ir cerrando, o lo dejamos como homenaje a lo que es hoy el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Les ha dado el siroco por aquí a mas de uno no? Esperabais que el consejo aceptara o no el sueldo de Juande y que lo anunciaran de madrugada o que?
                      Si viene lo anunciaran pronto y si no seguirá Merino

Las cuestiones que conllevan riesgo económico las tiene que debatir el consejo, como es también los posibles riesgos de la operación de Damiao. Cuando ponen la reunión el último día del mercado a esa hora es porque no tiene mucha importancia no?

Damiao está en Paro y con el entrenador no se ponen limites

¿A ti te parece normal un mes, cinco partidos, con un entrenador interino?, ¿si se le gana al Valencia una cosa y sis e pierde otra?

Y luego que si el proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Entonces este post lo podemos ir cerrando, o lo dejamos como homenaje a lo que es hoy el Betis.
                        Te lo vamos a dejar de homenaje a ti

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                          Vamos hombre que hace ya un mes que se fue Mel...que si quieren dejar a merino que lo digan y a muerte con el.
                          No es normal el tema del entrenador, tienen menos transparencia que l'opera.
                          O merino o Juande o el que Sea Pero que lo digan ya...Y lo mismo con el caso damiao que digan si lo van a fichar o no.
                          Mis acciones no van en la proxima junta con esta gente
                          Estoy de acuerdo en que si quieren a merino hasta final de temporada que lo digan pero yo solo les he escuchado decir que merino es entrenador interino. Que van tarde con el entrenador desde luego. Tarde no, tardisimo. Pero que lo que dicen lo de merino hasta final de temporada son la prensa que ya sabemos de que pie cojean.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            No es normal que merino entrene cada semana sin saber si sera el ultimo partido,que lo echen o que lo ratifiquen Pero un entrenador tiene que tener tranquillida y confianza.
                            Te cito porque eres de Los que veo mas objetivos del foro.
                            Lo de damiao otro chiste...que lo fichen o que se vuelva y hubiesen traido a otro.estan verdes no lo siguiente.
                            Pero claro toda la culpa aqui es de mel

Comentario

Que sí, que puede venir cuando quiera pero que la Liga sigue y cada vez quedan menos partidos.

Comentario

• Esto estaba claro.... 2 o 3 millones de euros....son muchas gambas....y por supuesto con el marisco no se juega!! Manque te deje las manos pringosas y olorosas!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X