Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Yo he calificado a juande? simplemente dejaron la pocima magica por el acojone y se acabo el equipo invencible, cuantas cosas hubieran cambiado si le hubieran dejado a Jesus Manzano sacar los equipos y futbolistas pringados en la Operacion Puerto. Pero como dijo el juez denos solo los datos del ciclistas.
    Por favor no se lo tome a mal pero menuda tontería. Aquel Sevilla era un autentico equipazo con grandísimo técnico y un fantástico director deportivo. Por eso ganaban. Y por eso todos lo jugadores que salieron de ese Sevilla (y del de ahora) triunfan también fuera de allí. No hay dopajes ni milongas por el estilo, hay buenos profesionales y mucho trabajo. Eso es lo que tenemos que imitar nosotros para crecer, juntar grandes profesionales (Maciá lo es y Juande también) y trabajar muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Por favor no se lo tome a mal pero menuda tontería. Aquel Sevilla era un autentico equipazo con grandísimo técnico y un fantástico director deportivo. Por eso ganaban. Y por eso todos lo jugadores que salieron de ese Sevilla (y del de ahora) triunfan también fuera de allí. No hay dopajes ni milongas por el estilo, hay buenos profesionales y mucho trabajo. Eso es lo que tenemos que imitar nosotros para crecer, juntar grandes profesionales (Maciá lo es y Juande también) y trabajar muchísimo.
      Un muy buen equipo no implica un equipo invencible con exhibiciones de una mediania como Maresca que solo duro un año, el dossier de los implicados existe no me lo invento y eso de que triunfan es muy relativo solo Alves y por irse donde se fue, Maresca, Poulsen Marti o Capel,Kerzhakov, Mosquera todos tops no? Yo pecare de conspiranoico sobre una realidad que hay medio centenar de equipos top de la pasada epoca implicados en esos asuntos pero usted peca de bisoñez

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        Este equipo necesita un exorcismo, para ello que mejor que el padre Karras
        [ATTACH=CONFIG]39568[/ATTACH]
        Pues Regan es una bética de pro y una francotiradora en toda regla. No se corta un pelo. Fijaos los reproches que le hace a Pepe Mel:

Comentario

Un muy buen equipo no implica un equipo invencible con exhibiciones de una mediania como Maresca que solo duro un año, el dossier de los implicados existe no me lo invento y eso de que triunfan es muy relativo solo Alves y por irse donde se fue, Maresca, Poulsen Marti o Capel,Kerzhakov, Mosquera todos tops no? Yo pecare de conspiranoico sobre una realidad que hay medio centenar de equipos top de la pasada epoca implicados en esos asuntos pero usted peca de bisoñez
          Hombre, teniendo en cuenta que Poulsen, Martí o Maresca se fueron ya con una edad considerable. Pero sí aquel Sevilla tenía jugadores tops como Dani Alves, Adriano, Keita, Kanoute o Luis Fabiano. Y yo es que no he escuchado en ningún lado lo de que el Sevilla y medio centenar de clubs tops estén implicados en asuntos de dopaje, creo que de ser así hubiera tenido mucha más difusión.

Comentario

Concuerdo en las sospechas de dopaje en ese y otros equipos. Pero en los juicios sobre dopaje, en España no hay seriedad. Hace unas semanas absolvieron a un médico dopador de ciclistas por cuyas manos pasó un muchacho que falleció a los 27. Y así va todo. No obstante, eso no quita que Juande sea un buen entrenador.

Comentario

Hombre, teniendo en cuenta que Poulsen, Martí o Maresca se fueron ya con una edad considerable. Pero sí aquel Sevilla tenía jugadores tops como Dani Alves, Adriano, Keita, Kanoute o Luis Fabiano. Y yo es que no he escuchado en ningún lado lo de que el Sevilla y medio centenar de clubs tops estén implicados en asuntos de dopaje, creo que de ser así hubiera tenido mucha más difusión.
              Hay muchos casos de dopaje que están ocultos, y otros en los que las sospechas son más que evidentes pero no se dice nada. Usain Bolt es quizás el ejemplo más destacable a mi parecer. ¿Cómo puede ganar un corredor de un país con compatriotas que sí han dado positivo (Powell, Blake), a deportistas que han dado también positivo (Gatlin) con semejante diferencia y sin que nunca de positivo?

Comentario

Pues más vale que venga un entrenador medio qué, porque como traigan a una medianía y el equipo no logre remontar el vuelo, se estará cociendo el eterno retonno del salvador (demasiado hizo con lo que tuvo). Secuelas, precuelas, y porchicuelas. Ni Star wars, vaya. Si se le echa, que sea rascándonos bien el bolsillo, para un "nunca mais".

Comentario

¿Si llegamos a 50 páginas antes de la reunión del Consejo de mañana fichan a Juande mañana mismo?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Que sí, que eso de la plantilla también lleva ocurriendo 5 añitos. Que no hay quien se lo crea ome, que ahí tenemos al Rayo, o al Elche el año pasado.
                    no me entendiste, pero k soy antimelista como tu,te keda claro al menos?¿

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      ¿Si llegamos a 50 páginas antes de la reunión del Consejo de mañana fichan a Juande mañana mismo?
                      Por intentarlo que no quede

Comentario

El nominado al mejor entrenador del mundo sampaoli no va a venir evidentemente
                        Juande a no ser que sienta el gusanillo de volver entrenar en España y en una ciudad que le gusta lo dudo también
                        A ver quién llega

Pd: esta noche sueño con el nombramiento de juande el lunes y el 0-3 con el el martes xD

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          FUente de papas?
                          La fuente pertenece a la directiva del club. Si os lo queréis creer bien, y si no no pasa nada. No me gusta hacer el ridículo cuando las mentiras tienen las patitas tan cortas.

Solo os he dicho la situación a día de hoy.

Un saludo.

Comentario

Yo personalmente no quiero a este tío.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              El nominado al mejor entrenador del mundo sampaoli no va a venir evidentemente
                              Juande a no ser que sienta el gusanillo de volver entrenar en España y en una ciudad que le gusta lo dudo también
                              A ver quién llega

Pd: esta noche sueño con el nombramiento de juande el lunes y el 0-3 con el el martes xD
                              Menudo gustazo sería remontarles la eliminatoria con Juande y en su jeta... ufff

Comentario

Menudo gustazo sería remontarles la eliminatoria con Juande y en su jeta... ufff
                                Ufff sólo de pensarlo hasta me emociono .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X