Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si pero que pueda ficharse en cualquier momento no quiere decir que no se firme cuanto antes. Ten en cuenta que el jugador lleva una semana en Sevilla y hay acuerdo con el Santos.

Comentario

ME parece que se nos va a quedar una cara de tontos hoy ....

Comentario

Como al final llegue un Granada de la vida y les de por llevarse ellos a Damiao el ridículo va a ser espantoso.

PD. ya no se ni en que post estoy, la p que los parió...
        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 01/02/16, 22:28:46.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          ME parece que se nos va a quedar una cara de tontos hoy ....
          hoy na más?

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Como al final llegue un Granada de la vida y les de por llevarse ellos a Damiao el ridículo va a ser espantoso.
            El Granada ha fichado a R.Costa de central...

Comentario

Me voy y a las 12 me conectare .

Comentario

Lo q no entiendo es a q están esperando. No se dan cuenta de q pierden mucho dinero en segunda? Y q me da a mí q nos volvemos a ir? Que colones están esperando por dios. Donde está su beticismo y su sentido común

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  Si pero que pueda ficharse en cualquier momento no quiere decir que no se firme cuanto antes. Ten en cuenta que el jugador lleva una semana en Sevilla y hay acuerdo con el Santos.
                  Si mal no recuerdo el jugador creo que está en Brasil, según comentaron los medios informativos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Por decir uno a voleo, por raro que resulte hay equipos que lo hacen igual o peor y se quedan sin mercado y con urgencias, y este está libre y supongo que será de lo mejorcito que habrá...

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Me voy y a las 12 me conectare .
                      Huye, cobarde...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Un juvenil.

Comentario

Me parece que nada de nada. Increíble. Y lo de que Damiao sea jugador libre está por ver y seguro que habría que esperar a que lo autorizara la federación, pero además la ficha de Tarek sí que tienen que liberarla hoy...porque a ver cómo nos lo quitamos de encima fuera de mercado.
                          El delantero tiene que cerrarse hoy y si no es Damiao, pues el plan B.....ahhh que no hay plan B!!!

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Un juvenil.
                            Una mijita más aseado que Pezzella, solo una mijita...

Comentario

Sobre el mensaje de viola la explicación es sencilla, la noticia es que el Consejo está reunido para valorar la gestión de Masía en este mercado de invierno pero para dar el visto bueno a las operaciones que quedan pendientes , sea damiao,sea Juande o algún otro fichaje y no para echarle, lo que pasa, es que como hay tanta ****** en el periodismo, ya solo se dedican a echar por tierra todo lo que tenga que ver con el club y se inventan las noticias.
                              Yo opino igual que un compañero qué que escribió un post antes, si dejáramos de entrar en sus Twitter, en sus periódicos etc ...creo que se llama a boicot.. como él dice, a esta gentuza se le acabaría la tontería.
                              Y opino lo mismo con algún que otro forero que todos sabemos que entran aquí solamente para pillar notoriedad y que la gente le haga caso.. porque tienen la vida muy triste.
                              Yo hace tiempo que no entro en su juego y no le hago ni caso a los post a absurdos que escriben... hacer lo mismo y veras como las lagartijas vuelven a esconderse bajo las piedras

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                El Espanyol.
                                En el Español entrenó solo 5 jornadas y además no bajó ese año. Antes de venir al Betis estuvo en el Rayo consiguiendo los mayores éxitos de ese club en primera.
                                Editado por última vez por Raul76; https://www.betisweb.com/foro/member/115094-raul76 en 01/02/16, 22:36:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X