Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    Juande es el hombre más indeciso del mundo
    Creo que espera a que se cumplan las altas y las bajas que ha pedido para aceptar el cargo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Si está hecho a falta de firma y del finiquito de Mel...qué han hecho el jueves, viernes, sábado, domingo y lunes? Buscar un boli?
      Que nada, que no les entra en cabeza, si eso fuera verdad a ver que hace Merino entrenando, no puede, ¿no? Porque como el otro no había firmado el finiquito... Venga hombre que eso no se lo cree nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Entendida entonces la excusa del finiquito.
        Perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Que nada, que no les entra en cabeza, si eso fuera verdad a ver que hace Merino entrenando, no puede, ¿no? Porque como el otro no había firmado el finiquito... Venga hombre que eso no se lo cree nadie.
          Madre mia vaya nivelito el de algunos

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Aunque suene a ironía, estarían eseperando a ver el equipo en San Sebastian??
            no te quepa la menor duda.
            NI ZORRA de lo que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Madre mia vaya nivelito el de algunos

El tuyo si que es nivel, si si, todo el mundo sabe que hasta que no firme el finiquito no se puede hacer nada, así funciona todo claro que si.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Una pluma y tinta china

y no hay ninguna tienda de chinos en sevilla, como para comprar la tinta...?

Comentario

hasta que no lo publique alfdp, no me creere nada... llevan dando palos de ciego los periodistas, desde que se menciono a juande

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    El tuyo si que es nivel, si si, todo el mundo sabe que hasta que no firme el finiquito no se puede hacer nada, así funciona todo claro que si.
                    No ya claro, Merino no puede ser tampoco el entrenador si no se firma el finiquito debería haber sido Figueras entrenador - jugador.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Anda que no hemos visto entrenadores entrenando en el Betis mientras se peleaban durante meses paralelamente con el que habían despedido...

Pero aceptando la nueva ola de que solo faltaba que Mel firmara el finiquito para hacer oficial a Juande........no lo han hecho oficial desde el jueves ya te digo, porque se han quedado sin tinta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        hombre... a mi me duele mas lo que me diga un amigo que en un enemigo reconocido.
                        Dicho de otra manera, siempre prefiero al enemigo tenerlo definido no camuflado con tu mismo uniforme.

Por eso lo que diga un betico elevado a lo mitico, me dolera mucho mas que lo que pueda decir un rayista o un navarro que se hicieron del Betis despues de hacer la mili.

Le queda claro mi considerado y apreciado Pueblo.
                        A mí me duele todo pero a un amigo le puedo intentar hacer entrar en razón y/o criticar, lo que no querré es hundirlo y desprestigiarle. Vamos digo yo, que puestos a publicar afirmaciones dolosas para con el Betis hay mejores ejemplos, incluso con condenas y procesos judiciales que lo corroboren. Me desubicaría menos si a la vez que llamamos 'iluminado' a Rafael Gordillo no nos mostrásemos permisivos con Castaños y Oliveres. Yo creo que no pido gran cosa Dolvi. Sólo ecuanimidad de criterio. El listón alto para todos, para Macià, para Gordillo; y más aún por su historial delictivo, para bellacos y canallas.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Un apunte, merino si puede ser entrenador porque es un empleado del club con carnet de entrenador, por lo tanto se puede hacer cargo de cualquier plantilla del club, pero según la legislación española no se puede contratar a otro entrenador teniendo ya uno con contrato en firme, porque si no se finiquita sigue siendo el entrenador contratado.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Anda que no hemos visto entrenadores entrenando en el Betis mientras se peleaban durante meses paralelamente con el que habían despedido...

Pero aceptando la nueva ola de que solo faltaba que Mel firmara el finiquito para hacer oficial a Juande........no lo han hecho oficial desde el jueves ya te digo, porque se han quedado sin tinta.
                            Ejemplo?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Un apunte, merino si puede ser entrenador porque es un empleado del club con carnet de entrenador, por lo tanto se puede hacer cargo de cualquier plantilla del club, pero según la legislación española no se puede contratar a otro entrenador teniendo ya uno con contrato en firme, porque si no se finiquita sigue siendo el entrenador contratado.
                              Déjalo, da igual.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                Juande es el hombre más indeciso del mundo
                                De hecho, ya se le conoce como Juamlet Ramos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Juamlet Ramost.jpg
Visitas:	1
Size:	37,0 KB
ID:	6463910

Ser o no ser... He ahí el dilema.
                                ¿Qué es mejor para el Betis,
                                sufrir insultos de Fortuna, golpes, dardos,
                                o levantarse en armas contra el océano del mal,
                                y oponerse a él y que así cesen? Morir, dormir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X