Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Es tremendo e increíble que tengamos que estar así,no hay manera de llevar tranquilamente un club...pasan los años y siempre siempre igual sino es por uno es por otros...ríendose del beticismo sin parar,se llamen x y o z.

De unos tíos que trajeron a Mel y le dieron todo te puedes esperar cualquier cosa.

Cojan el rumbo y tomen decisiones.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/16, 12:14:55.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Parece que tener previstos los imprevistos es algo terriblemente costoso para los directivos del Betis.

De repente, se les ocurre traer en invierno un entrenador que cobra chorrocientos millones, sin tenerlo ya atado de antes. De manera que cualquiera sabe lo que te va a pedir.

Y con un interino eterno, si hubiera ganado en San Sebastián...

Un plan muy lógico: o un entrenador de chorrocientos millones en invierno que no sabes si vendrá, o el entrenador del B si va sacando la cosa...
      el proyecto es curioso, si.
      si se le gana al valencia que se quede, sino que se vaya.
      un proyecto a largo plazo que se llama.

y digo yo que eso lo hace cualquiera, unas majorettes por ejemplo, y alegrarían más la vista.

Comentario

Hasta para sustituir un entrenador a mitad de temporada somos únicos.

Lo normal es que, cuando destituyes a un entrenador, esa semana, o como muy tarde la siguiente, tienes a su sustituto fichado. Y aquí no, aquí se dejan pasar semanas y semanas, dando lugar a una improvisación terrible dando muestras de muy poca profesionalidad.

Estoy seguro que lo que pretenden con esto es acertar y no querer equivocarse dando pasos en falso, y precisamente por este modo de actuar, se están equivocando y mucho.

En fin, muy mal en la manera de llevar este asunto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el proyecto es curioso, si.
          si se le gana al valencia que se quede, sino que se vaya.
          un proyecto a largo plazo que se llama.

y digo yo que eso lo hace cualquiera, unas majorettes por ejemplo, y alegrarían más la vista.
          Lo de "si no se trae a Juande (que manda ****** tirarte negociando semanas para no traerlo, perdiendo con ello un tiempo precioso), nos conformamos con Merino" tiene mucha tela.

Anda que no tiene que haber entrenadores por ahí como término medio que puedas fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Hasta para sustituir un entrenador a mitad de temporada somos únicos.

Lo normal es que, cuando destituyes a un entrenador, esa semana, o como muy tarde la siguiente, tienes a su sustituto fichado. Y aquí no, aquí se dejan pasar semanas y semanas, dando lugar a una improvisación terrible dando muestras de muy poca profesionalidad.

Estoy seguro que lo que pretenden con esto es acertar y no querer equivocarse dando pasos en falso, y precisamente por este modo de actuar, se están equivocando y mucho.

En fin, muy mal en la manera de llevar este asunto.
            Pues yo lo que creo es que se han tocado los cojines desde que llegaron, porque se la refanfinfla y están pendientes de otras cosas.

Es que no me cabe en la cabeza que esto, que es tan obvio, se trate de esta manera. No es la lesión de un futbolista, cojines. Es el ABC del fúmbol. Y estar entre Pepe Mel-Merino-Juande Ramos en invierno, es, directamente, para pedirles que se choteen de su tía abuela.

Venga quien venga, eh.

Comentario

Club de chiste, mucho criticamos y con razón a la ¿prensa? de Sevilla, pero es que si es de chiste la prensa más de chiste es este club en el que se promete y promete y luego nada.

Y luego echan a un entrenador, bien echado, y un mes después seguimos con el interino, marcado como interino por ellos mismos no por nadie. Increíble, club con una afición de primera, de primer nivel y unos mandatarios de regional así de claro, lo digo así de claro mandatarios de regional.

Harto, ya está bien de mamoneo, una explicación razonable ya, ¿o tengo que seguir esperando? ¿A qué espero alguien me lo dice? El mercado acaba hoy, solo un fichaje confirmado, bajas por efectuar, entrenador sin venir...

Mañana ya si eso trabajamos...

Comentario

Lo que más me preocupa es que muchos béticos ven este asunto como algo bueno, cuando es una colección de insensateces sin explicación ninguna.

Comentario

Es que no me cabe en la cabeza que no se enteren el asunto del entrenador es lo más obvio que hay que tener previsto, aunque no seas un experto en fútbol.

Que esto es un club de fútbol y todo depende del primer equipo, que todo lo demás son zarandajas.

Y repito, venga o no venga Juande, esto es un cachondeo.
                  Esto lo tienes que tener previsto desde inicio de temporada, y tener controlado el mercado de entrenadores, por lo que pueda pasar.

Es intolerable estar otra vez semanas con el cargo de entrenador pendiendo de un hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Esto lo tienes que tener previsto desde inicio de temporada, y tener controlado el mercado de entrenadores, por lo que pueda pasar.

Es intolerable estar otra vez semanas con el cargo de entrenador pendiendo de un hilo.
                    Y lo que me hode que he tenido que suscribir mis acciones dos veces con estos.

Que yo no tanto, pero otros béticos, con su ilusión, los defienden y apoyan.

Y te hacen esto.

Eso sí, al palco del Camp Nou, en manada todos.

Comentario

Y lo que me hode que he tenido que suscribir mis acciones dos veces con estos.

Que yo no tanto, pero otros béticos, con su ilusión, los defienden y apoyan.

Y te hacen esto.

Eso sí, al palco del Camp Nou, en manada todos.
                      y las que te quedan.

Comentario

Esto es de cachondeo. Es que ponen en bandeja que la prensa biriperiodista les burreen.

Si no son capaces de llevar esto con eficacia que dejen paso a otros que sí sepan.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y las que te quedan.
                          Eso es lo malo.

Comentario

pienso que el principal error que han cometido al anunciar a Merino como sustituto del escritor fue decir lo de "interino", ahí se metieron en un fregao (otro). Si hubieran dicho simplemente que era el entrenador del Betis y que más adelante valorarián la opción de poner a otro, se hubieran ahorrado tenernos a todos clamando al cielo por acabar el estado de "interinidad" de Merino.

Es que son torpes como ellos solos.

Eso mismo le pasó a Benitez en el Chelsea, dijeron interino y cada semana preguntaban por el nuevo entrenador.

Comentario

Pues yo lo que creo es que se han tocado los cojines desde que llegaron, porque se la refanfinfla y están pendientes de otras cosas.

Es que no me cabe en la cabeza que esto, que es tan obvio, se trate de esta manera. No es la lesión de un futbolista, cojines. Es el ABC del fúmbol. Y estar entre Pepe Mel-Merino-Juande Ramos en invierno, es, directamente, para pedirles que se choteen de su tía abuela.

Venga quien venga, eh.
                              ¿Y de qué estarán pendientes? Porque tampoco es que se vean unas medidas excesivamente llamativas en otros campos.

Comentario

Si de hoy no pasa la confirmación del que sea, hay que empezar a exigir la dimisión en bloque, EN BLOQUE, de los que no tienen coojones de llevar esto adelante.

Macià, Ollero, Haro, Catalán, Pepito el de los palotes, se llame como se llame, tiene que estar fuera ya, inadmisible, y basta ya de algunos béticos que ven esto normal, basta ya por dios...
                                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 01/02/16, 12:27:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X