Según Canal Sur: están entre Juande, Luis García y Lucas Alcaraz.
Además, han comentado algunos compañeros, sonaba Abel Resino...
Para traer a los tres últimos, prefiero subir a Merino (que no me gusta nada, ojo), o traer a Juanito.
Eso es como decir, quiero cambiar de coche y estoy entre un Mercedes, un Renault y un Seat.
Vamos, que están dando bandazos y no tienen ni puñetera idea de lo que quieren. Para traer a Luis García, Alcaraz, Resino o algún mediocre de esos, mejor nos quedamos como estamos y nos ahorramos el dinero porque el final será el mismo.
O traen a Juande o alguno de nivel similar, basta ya de mediocridades jo.der.
Eso es como decir, quiero cambiar de coche y estoy entre un Mercedes, un Renault y un Seat.
Vamos, que están dando bandazos y no tienen ni puñetera idea de lo que quieren. Para traer a Luis García, Alcaraz, Resino o algún mediocre de esos, mejor nos quedamos como estamos y nos ahorramos el dinero porque el final será el mismo.
O traen a Juande o alguno de nivel similar, basta ya de mediocridades jo.der.
A ver, no he querido decir que estén en duda, si no que son las opciones que se baraja.
Illos, que sí, que no tienen nada que ver, pero qué queréis que os diga... Sé que no es normal, y que posiblemente no sean esos nombres los que se baraja, pero estoy casi seguro de que serán de perfil similar, exceptuando a Juande.
Vamos a darles ideas, pero de verdad posible a los periodistas.
Pizzi... Juan Ramón Lopez Caro... Toril... La dupla Amato-Almeyda... Calderón (para que el Koala le pregunte)... Faruk... Orue (la camara de los balones reloaded)... y por qué no, qué coñio... Serra con Carmelo del Pozo.
De verdad, Elvis, no voy a seguir con el tema, porque me parece inútil. Una cosa que ya se ha dicho, y no se os quiere meter en la cabeza... pues nada, que no se os meta.
Dejemos al cabesa 5 años más, para que le vayan trayendo más jugadores, a ver si alguno es bueno...
Comentario