Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

No se os puede dejar solos...

En el fondo sabía que hasta que no terminara el mercado de fichajes, lo del entrenador no se iba a solucionar. Aún así, mantenía la ilusión de que, por unas vez, las cosas se hicieran más rápidas de lo normal en el Betis, pero se ve que no.

Veamos hoy cómo avanza el día y seguro que no será hasta mañana que no sabremos algo en firme.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      no me referia solo a juande, falta un central, y dar bajas como minimo 3...
      No va a venir ningun central, nos apañamos con los del filial, Digard y NDiaye.

Comentario

• Tabares creo que comentó que ahora estan mas pendiente de fichajes que del entrenador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

No me cuadra en absoluto que no se este buscando un central, ultimamente esta sonando bastante Vanden Borre, lo he visto en twitter asi que igual no tiene ninguna credibilidad pero, sabeis decirme si aparte de ser lateral, puede actuar tambien en el centro de la defensa?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Esto llevo yo diciendo desde que estaba Mel y aquí dicen que eso no es criterio que son excusas pro Macià... aunque digas que a final e temporada lo quieres en la calle.. da igual
            ya sabe, este foro es muy de encasillar al personal, si criticas a la directiva eres loperista/castañista o si criticas a merino o macia es que eres melista. aqui no se entiende que se pueda ser critico con alguien sin tener que estar defendiendo a otro.
            con respecto a lo de macia, se habla de sus clubs anteriores, todos grandes equipos, pero no se dice que en ninguno ejercio de DD, lo cual no quiere decir que no valga, siempre hay una primera vez, pero aparte de si la plantilla es mala o los malos son los entrenadores tambien te digo que ambas son responsabilidad suya, que si el entrenador era uno que no sacaba rendimiento a la plantilla es por su culpa, al igual que no venga un entrenador con nivel y experiencia y tengamos uno de segunda b y de los malos, por no hablar de la tardanza en llegar los refuerzos.
            y como este post es de juande osdigo que no me gusta, no por su trabajo como entrenador, sino por sus artes escenicas.

PD: pelu sigamos con el tema, si hubiera sido al reves otro gallo cantaria...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Joe que pena, yo esperaba al menos 10 refuerzos mas, y echar a 14 pare entrenar con 20... Que asco de club

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Jjjjjjjjjj

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Tenemos (o teníamos hasta hace poco) a Don Guillén y a Maíto.

El problema es que cuando Don Guillén va a protestar a Villar ni se acuerda a qué equipo representa y Maíto se queda dormido...
                el problema más bien es que esos están allí para representar a sus empresas y no al Betis

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  peluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
                  Además de cobarde, chivata.

Comentario

He hablado con mi colega que siempre esta muy informado por gente cercana, y puede haber una sorpresa esta noche..
                    Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 01/02/16, 09:41:10.

Comentario

Sinceramente no me creo nada.. Pero bueno mas de una vez a acertado cuando me ha dicho algo..

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        He hablado con mi colega que siempre esta muy informado por gente cercana, y puede haber una sorpresa esta noche..
                        espera tu colega pillar con alguna pibita?

ya en serio, falta oficialidad en los fichajes pero ya se saben los nombres....y en salidas la de Tarek es obligatoria por extracomunitario. En cuanto al entrenador ya no sé qué pensar, pero no corre prisa por el periodo de fichajes, ya que este es solo para futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                          ¿El retonno de Mel?

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            espera tu colega pillar con alguna pibita?

ya en serio, falta oficialidad en los fichajes pero ya se saben los nombres....y en salidas la de Tarek es obligatoria por extracomunitario. En cuanto al entrenador ya no sé qué pensar, pero no corre prisa por el periodo de fichajes, ya que este es solo para futbolistas.
                            No, no le dije que si era por la talta de oficialidad de los 2 fichajes, y me dijo que era a parte de eso

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Además de cobarde, chivata.
                              peluuuuu, este niño me dice cosas feas...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                ¿El retonno de Mel?
                                Un frío escalofrío recorre mi cerviz al tu mensaje leer.

Qué miedo, compare.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X